¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
bigmamaqueen
0 Kudos

¿Yolanda Saldivar saldría de la cárcel?

Yolanda Saldivar la mujer que le quitó la vida a Selena, fue condenada a cadena perpetua.
Con nuestros impuestos ella vive allá adentro, come, duerme y además tuvo la oportunidad de graduarse en Justicia Criminal. Como si fuera poco se está hablando de posible salida de la cárcel

Mi pregunta es: ¿Parte de la pena o condena de un criminal, es no merecer muchos privilegios a que un ciudadano normal tiene derecho?

¿Qué opina ustedes? Ya les traigo el video

Plata
bigmamaqueen

Re: ¿Yolanda Saldivar saldría de la cárcel?

Plata
bigmamaqueen

Platino Brillante
rezandoensoledad

PUES YO NO SE COMO ES EN EU, PERO AQUI EN MEXICO SIEMPRE HAY PRIVILEGISON EN LA CARCEL PARA TODO AQUEL QUE CUENTE CON DINERO. YO SOLO ESPERO EN DIOS QUE ESA MUJER JAMAS SALGA Y SI LO HACE OJALA LA LINCHEN Y LA QUEMEN VIVA :cara_colera::cara_gritos:
center>

arenosa01
Temas: 0
Kudos: 2,914

es increible, estuvo de vacaciones, estudio y vivio a cotas de todos los americanos y encima saco diploma y ahora saldra a defender a pandilleros y gente asi, que horror!!! Ojala que todos los que quieren tanto a Selena protesten y no la dejen salir. pero mira tanto daño que hizo la Trevi y cuando salio la premiaron y ahora es una diva, la gente no tiene memoria, por eso pasa lo que pasa :cara_gritos:

Bronze

PELUCA BIGMAMAQUEEN... "Como si fuera poco"????

LAS CARCELES NO SON SOLO PARA "CASTIGAR".... TAMBIEN SIRVEN COMO REFORMATORIOS. SINO FUERA ASI, PARA QUE LOS LOS MANTIENEN VIVOS? MEJOR QUE LOS EJECUTEN NO?...ASI YA NO SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS.

SI YOLANDA SE "GRADUO" DENTRO DE LA CARCEL, QUE BUENO !! ME DA GUSTO POR ELLA.....Y SI SE HABLA DE UNA POSIBLE LIBERACION, QUE TE IMPORTA ATI?

ESTE CASO DE YOLANDA, ES ALLA AFUERA, PERO ME RECUERDA EL TUYO FORISTICAMENTE HABLANDO....MIRA

A POCO TU EN EL FORO DE DESPIERTA AMERICA NO ERES DE LO MAS AGRESIVA, GROSERA Y MALDICES A LA MAYORIA DE LOS FORISTAS ALLA. Y POR ESO YA CASI NI ENTRAS?....SIN EMBARGO, EN ESTE FORO TE RECIBEN BIEN, PORQUE AQUI NO ERES COMO TE COMPORTAS ALLA !....QUE QUIERE DECIR ESO???.....QUE TE DIERON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA QUE TRATES DE SER UNA FORISTA NORMAL Y NO UNA SUCIA PELUCA COMO ERES CONSIDERADA EN AQUEL FORO...PORQUE LO ERES NO ES ASI?...ME VAS A NEGAR QUE TU ERES PERLLITA ??

PORQUE NO TIENES UNA MENTE MAS MADURA Y ABIERTA??

Escrito por bigmamaqueen:
Yolanda Saldivar la mujer que le quitó la vida a Selena, fue condenada a cadena perpetua.
Con nuestros impuestos ella vive allá adentro, come, duerme y además tuvo la oportunidad de graduarse en Justicia Criminal. Como si fuera poco se está hablando de posible salida de la cárcel

Mi pregunta es: ¿Parte de la pena o condena de un criminal, es no merecer muchos privilegios a que un ciudadano normal tiene derecho?

¿Qué opina ustedes? Ya les traigo el video

Quarzo
masidr

BIGMAMA, BUEN TEMA YA VI LOS VIDEOS.

GRACIAS. LOS DELICUENTES VIVEN MUY BIEN EN LA CARCEL.

UN ABRAZO.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
arenosa01
Temas: 0
Kudos: 2,914

Esto si es muy comun en los paises latinos, qeu lastima que la ley solo se la aplican al pobre.

Escrito por rezandoensoledad:
PUES YO NO SE COMO ES EN EU, PERO AQUI EN MEXICO SIEMPRE HAY PRIVILEGISON EN LA CARCEL PARA TODO AQUEL QUE CUENTE CON DINERO. YO SOLO ESPERO EN DIOS QUE ESA MUJER JAMAS SALGA Y SI LO HACE OJALA LA LINCHEN Y LA QUEMEN VIVA :cara_colera::cara_gritos:

carolu
Temas: 7,454
Kudos: 3,956

Escrito por rezandoensoledad:

es es cierto Sergio en nuestros paises hay celdas vip,pero el preso comun no la pasa tambien.
yo pienso que te pueden dar todo pero sin libertad deben ser largos los dias ahi adentro.

Platino Brillante
rezandoensoledad

ASI ES, TENGO UN TIO QUE ES POLICIA Y UN DIA QUE ESTUVO 1 UN DIA PRESO POR UNA EQUIVOCACION DICE QUE HAY CELDAS HASTA CON TELE Y EN LAS NOCHES HASTA MUJERES LES LLEVAN Y DESGRACIADAMENTE SI AQUI EN MEXICO HUBIERA PENA DE MUERTE  SEGURAMENTE MATARIAN INOCENTES, POR QUE ESTE PAIS ES MUY CORRUPTO, ASI QUE DE TODAS FORMAS ESTAMOS JODID...:cara_triste:
center>