Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gallonumber001
Temas: 2,933
Kudos: 5,102

<> MIREN KE HERMOSA <>

margotica28
Temas: 3,567
Kudos: 8,528

Re: <> MIREN KE HERMOSA <>

Si, señora, preciosa! Bueno gallito y ahora que más hacemos? No podemos votar como en un reto, sólo es un voto y un KUDO por forista verdad? Ya deje liños en otros foros pero tengo la duda porque no más lleve los links que puso Sandra pero ahí no esta el tema grande de reto al mejor foro , yo la verdad estoy confundida con esto, no se cómo funciona de ahora en adelante y tenemos todos los temas por separado y así la gente se aburre de votar por 6 links. 

Ya no es necesario hacer más nada en ninguna fase? Todas están cumplidas con el número de imágenes y foristas? 

gallonumber001
Temas: 2,933
Kudos: 5,102

ajajaaaj ay margotica pero ahi dice  nomas eso no !! yo hasta estaba ppensando dar las gracias y listo jajajajaj pos la verdad ando igual ke tu toda  norteada

margotica28 ha escrito:

Si, señora, preciosa! Bueno gallito y ahora que más hacemos? No podemos votar como en un reto, sólo es un voto y un KUDO por forista verdad? Ya deje liños en otros foros pero tengo la duda porque no más lleve los links que puso Sandra pero ahí no esta el tema grande de reto al mejor foro , yo la verdad estoy confundida con esto, no se cómo funciona de ahora en adelante y tenemos todos los temas por separado y así la gente se aburre de votar por 6 links. 

Ya no es necesario hacer más nada en ninguna fase? Todas están cumplidas con el número de imágenes y foristas? 

margotica28
Temas: 3,567
Kudos: 8,528

Tenemos hasta las dos de la tarde o algo así, vamos a ver que pasa si alguien más asoma por aquí y nos dice que hay que hacer :Bromista:

carolu
Temas: 7,377
Kudos: 3,441

Si chicas ya los que nos tocaba hacer lo hicimos ahora solo queda que saluden y dejen su kudo , anduvimos alborotadas y desorientadas pero ahi cumplimos lo pedido jajajajaaj

lapaleloka
Temas: 59
Kudos: 83

viejas locas ...

carolu

Gallito quedo hermosa esa tablita!!! , a mi no me deja poner esas tablitas , lo he intentado con varias foristas que tienen tablas en adopcion y el sistema me bloquea, ya me di por vencida porque siempre me dice que trae codigos que univision no acepta.

mariposatraicionera2007
Temas: 678
Kudos: 1,767

HOLA CHICAS, YO LLEGUE TARDE A ESTA VAINA, VIAJE POR 16 HORAS, EN BUS, Y VOY LLEGANDO, Y NO ABRI TEMA...AAUN PUEDO HACERLO AHORITA?CAROLU ME HIZO UNA TABLITA

SI LO PONGO AHORITA, CREO QUE HARE EL RIDICULO VERDAD? YA CASI TERMINA ESTO

UPS ...LA PUSE EN EL TEMA E EMBBO:Bizco:

mariposatraicionera2007
Temas: 678
Kudos: 1,767

SI HICE MAL EN COLOCARLA EN EL TEMA DE EMBBO....LA QUIT RAPIDISIMO, POR SI  NOS AFECTA O QUE PASA...........LA NETA NO ENTENDI MUCHO DE ESTE RETO

carolu

mariposatraicionera2007 ha escrito:

HOLA CHICAS, YO LLEGUE TARDE A ESTA VAINA, VIAJE POR 16 HORAS, EN BUS, Y VOY LLEGANDO, Y NO ABRI TEMA...AAUN PUEDO HACERLO AHORITA?CAROLU ME HIZO UNA TABLITA

SI LO PONGO AHORITA, CREO QUE HARE EL RIDICULO VERDAD? YA CASI TERMINA ESTO

UPS ...LA PUSE EN EL TEMA E EMBBO:Bizco:

No te hagas problemas Mariposita , hiciste bien en dejarla en el tema de Embb ya que es un tema de poemas para Ian y ahi quedo ok .