¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
gallonumber001
Temas: 2,951
Kudos: 5,162

<> usa una 'bombita' para inflarse el busto <>

Sabrina Sabrok admitió que usa una 'bombita' para inflarse el busto

gallonumber001

Re: <> usa una 'bombita' para inflarse el busto <>

La polémica celebridad argentina Sabrina Sabrok, de 36 años y quien recientemente se separó de Erick Farjeat, dio a conocer en entrevista que encontró una nueva técnica para aumentar el tamaño de su busto, la cual poco tiene que ver con el bisturí, ya que ahora recurre a una 'bombita' para hacerlo.

La cantante y conductora, quien se diera a conocer por su trabajo en 'La hora pico', admitió que ahora tiene la capacidad de ajustar su busto a las circunstancias, ya que lo infla de más para sus shows, mientras que en su vida cotidiana presume otras medidas.

"Para este show me las inflé un poquito, pero después ya cuando no tengo shows así ando más normal, pero sí las puedo rellenar, con solución salina las relleno", declaró Sabrina, quien lleva a cabo esta técnica con la ayuda de un doctor.

"El médico abre ahí un puntito y me mete más cantidad. Ni siquiera me tiene que dormir y ya le digo, un poco más, ahí, ahí me gusta".

gallonumber001

¿Qué son los implantes de solución salina?

Este tipo de implantes son llenados con una solución de agua y sal, también llamada solución salina. Igual que en los de silicona, los implantes de solución salina vienen en tamaños y formas diversas, y pueden tener una superficie suave y lisa o con textura.

En cuanto al corte o incisión, éstos son más pequeños, ya que son llenados una vez que están colocados dentro de la mama, mientras que sus similares de silicona se insertan ya llenos, por lo que su forma o volumen no puede modificarse, no así con los de tipo salino, ya que el cirujano puede reducir o aumentar la cantidad de líquido en el implante mediante el uso de una jeringa.

gallonumber001

Sabrina cambió de técnica para cambiar el tamaño de su busto.

Sabrina cambió de técnica para cambiar el tamaño de su busto.

lluvialatina
Temas: 3,835
Kudos: 7,321

WOOOWW ME HE QUEDADO ANONADADA GALLITO, NO TENIA IDEA QUE SE PODIA AUMENTAR EL BUSTO DE ESA MANERA, CUANDO LEI "BOMBITA" SE ME VINO A LA CABEZA ANDRES GARCIA JAJAJAJA

ESTA CHICA CREO QUE TIENE ALGUN DESAJUSTE MENTAL PORQUE LA FIJACION ENFERMISA QUE TIENE CON SUS SENOS NO ES NORMAL!.
carolu
Temas: 7,501
Kudos: 5,502

hay la pobre debe transplantarse el cerebro creo que este ya se le daño , bien dicen que cada loco con su tema pero lo de ella ya es obsecion con sus pechos nada la conforma , si es asi para todo OMG .

embb01
Temas: 489
Kudos: 56,138
Publicaciones de blog: 0

uuuf  que  mujer  mas  loca..

liljazmami

me causo espanto leer la nota q se infla, no puedo creer como a los hombres les puede gustar eso tan antinatural y tan creepy

Image and video hosting by TinyPic
margotica28
Temas: 3,695
Kudos: 10,172

hasta que no le pase como a la Guzman y que este al borde de la muerte, no va a dejar de esatr jugando con algo tan delicado.