¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
boxinggirl

SI FUERA PINTOR..

♥ T.... t.....♥

images

Si fuera pintor pintaría tu cara
si fuera escultor modelaría tu cuerpo
pero como soy tan sólo un bohemio
ayyyyyy... voy a dibujarte, voy a retratarte
en una canción.
Tus ojos un cielo embrujado con lluvia de estrellas
tu boca la fuente que emana la savia de amor
tu pelo figura que forman al morir las olas   
tus manos la seda que cura tristeza y dolor
tu cuerpo es el tema divino de una poesía
tus brazos el nido  anhelante de mi corazón
tu risa la música dulce que alegra mi alma
asi yo retrato tu imagen con mi inspiración

que alegra mi alma y mi corazón
tu risa la música dulce que alegra mi alma
así yo retrato tu imagen con mi inspiración
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Diamante
boxinggirl

SI FUERA PINTOR..

Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Bronze
boxinggirll

SI FUERA PINTOR..

Black #000000Dark Grey #222222Dark Grey #444444Grey #666666
Grey #888888Grey #aaaaaaLight Grey #ccccccLight Grey #eeeeee
White #ffffffDark Brown #663333Brown #996633Beige #ffcc99
Bright Red #ff0000Ruby Red #bb0000Orange #ff6600Dark Red #660000
Bright Yellow #ffff00Deep Yellow #ffcc00Bright Pink #ff3399Light Pink #ff6699
Magenta #ff00ffPale Purple #cc99ccLight Purple #cc66ffViolet #cc66cc
Deep Violet #990099Purple #9900ccBlue Purple #9900ffDeep Blue #3300cc
Navy Blue #003399Blue #000099Bright Blue #0000ffBaby Blue #6699ff
Bright Green #00ff00Chartreuse #99ff00Sea Green #33cc99Grass Green #009933
Light Green #33cc66Sky Blue #00ccffCyan #00ffffTurquoise #66ffcc

No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo"*

img269/6343/11qo0vn.gif

Plata
cory33

Re: SI FUERA PINTOR..

GRACIAS PILLA POR COMPARTIR !

Bronze
boxinggirll

R SI FUERA PINTOR..

cory33 ha escrito:

GRACIAS PILLA POR COMPARTIR !

De nada amiguis. Te dejo ese vale. Vale.

No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo"*

img269/6343/11qo0vn.gif

Bronze
boxinggirll

SI FUERA PINTOR..

=http://www.fileden.com/files/2008/9/2/2078926/15%20Nuestra%20Verdad.wma

img269/6343/11qo0vn.gif

Papel
milagroporamor

SI FUERA PINTOR..

♥ ...♥

images

Si fuera pintor pintaría tu cara
si fuera escultor modelaría tu cuerpo
pero como soy tan sólo un bohemio
ayyyyyy... voy a dibujarte, voy a retratarte
en una canción.
Tus ojos un cielo embrujado con lluvia de estrellas