Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lusita
0 Kudos

Di No!! a las bromas , impactante

La verdad me impactó demasiado este video y lo comparto con la leccion de tener mucho cuidado con las bromas
Lo mejor es no hacerlas
La diversion puede ser de mil maneras
pero no a costa de otros

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=22734

Saludos...
Lusita
Diamante
daxan

Re: Di No!! a las bromas , impactante

no creo que sea un video real, pero ciertamente es torpe hacer bromas de esta indole y aún de mucho menos nivel, recuerdo que a mis hijos les quité la manía de pequeñitos de pararse detras de una puerta para hacerse ¡buu! entre hermanos, estaba prohibido en casa asustarse, pero ello lo aprenden hasta en la escuela...

.

.

.

Proverbios 26:18-20 (Reina-Valera Antigua)

18Como el que enloquece, y echa llamas Y saetas y muerte,

19Tal es el hombre que daña á su amigo, Y dice: Ciertamente me chanceaba.

(y reina valera v.60)
18 Como el que enloquece, y echa llamas
    Y saetas y muerte,

19 Tal es el hombre que engaña a su amigo,
    Y dice: Ciertamente lo hice por broma.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Acero
perlablanca23

Impactante Lusita!!!

se los mostre a mis hijos para que vean por que no me gusta que salgan corriendo de la casa, que le pasaria a la chica que atropellaron? que tristesa y pobre del hombre  que la atropellos estab fuera de onda el tambien,,,,,

Juan 15:20
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: No es el siervo mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Diamante
lusita

aca tambien les gustaba andar en esa asustadera y  se las quitamos.. es que  cuando chico se les ocurre cuanquier  tonteria que  puede ser peligrosa..

Saludos...
Lusita