Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
perlablanca23

Dios envia de sus angeles a que nos guarden de todo mal

Yo encomiendo mi dia a mi Padre  celestial y de noche en mis oraciones al final digo, Padre celestial en tua  manos encomiendo mi mente, mi cuerpo, mi alma  y mi espiritu y todo mi ser  en Cristo Jesus amen.

Este sabado pasado mi esposo y yo  fuimos a visitar a una tia mia, ese Sabado en la mañana me levante antes de las  6am y me fui a otra recamara a orar, nos fuimos a  nuestro destino y ya de  regreso en la noche uno de mis hijos nos dijo que la puerta del lado donde iba  mi pequeño de 6 años estaba mal cerrada, solo estaba emparejada, la cosa es que  mi hijo iba dormidito, si se hubiera recargado en  la puerta esta se  hubiera abierto  y hubiera habido algo catastrofico pues ibamos en el  fwy............gracias a Dios que mi hijo  nos aviso sobre la puerta mal  cerrada, y paramos en lugar seguro, fue cuiando yo me di cuenta de que esa  puerta emparejada si se hubiera podido abrir, la cerre y subi de nuevo al suv  por lo regular los niños siempre se recargan en las puertas y mi  hijo no  lo hiso, esto fue obra de Dios.........solo nos quedo ir alabando a Dios pues no  permitio que sufrieramos una perdida de mi chiquito bello, por eso amigo, le  digo en mi caso personal mi Padre celestial a sido mi maximo aliento, apoyo,  fortaleza, auxilio, socorro, ayuda etc etc el lo a sido todo, por eso   siempre me encomiendo a mi Padre  Yahve, primero El, Luego El y siempre El  en primer lugar.

Juan 15:20
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: No es el siervo mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Acero
perlablanca23

Re: Dios envia de sus angeles a que nos guarden de todo mal

Gracias Padre por tu amoy y cuidado.

Juan 15:20
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: No es el siervo mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Diamante
2429flora

Todo es posible si podemos creer.

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Papel
tagueno2

:smileyvery-happy:edos:

Junior
eliminadohonestamente

me alegro que todo salio bien.