chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
2429flora
Temas: 3,096
Kudos: 1,525
0 Kudos

NO PONDRE MI FE EN NADIE MAS QUE EN TI JESUS.

2 Pedro 3:16 nos dice sobre ustedes esto y los describe a la perfeccion

15y considerad la paciencia de nuestro Señorcomo salvación, tal como os escribió también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada. 16Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen--como también tuercen el resto de las Escrituras--para su propia perdición. 17Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estad en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos, caigáis de vuestra firmeza;…

2429flora
Temas: 3,096
Kudos: 1,525

Re: NO PONDRE MI FE EN NADIE MAS QUE EN TI JESUS.

No daré mi vida a nadie mas que a ti

No daré mi vida a nadie mas que a ti

No daré mi vida a nadie mas

No daré mi vida a nadie mas

Porque sólo Tú me puedes sostener

No daré mi tiempo a nadie mas que a ti...

No daré mi amor a nadie mas que a ti...

No daré la gloria a nadie mas que a ti..

2 Pedro 3:16 nos dice sobre ustedes esto y los describe a la perfeccion

15y considerad la paciencia de nuestro Señorcomo salvación, tal como os escribió también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada. 16Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen--como también tuercen el resto de las Escrituras--para su propia perdición. 17Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estad en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos, caigáis de vuestra firmeza;…

Bronze
conejafeliz

Re: NO PONDRE MI FE EN NADIE MAS QUE EN TI JESUS.

Bendiciones. Amen