Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
conejafeliz
0 Kudos

**** Sostenido Por La Omnisciencia De Dios ****

Sostenido Por La Omnisciencia De Dios

La autoestima es producto de los supuestos que estan acumulamos en nuestra mente.

Es el cumulo de ideas que tenemos de nosotros mismos, lo que forma el autoconcepto y la autoestima.

Muchos de estos supuestos provienen de fuentes no veraces ni correctas; sin embargo, ahi estan muy fuertes y presentes diciendonos lo que somos o no somos y nosotros lo creemos plena y cabalmente.

Lo triste de todo esto es lo que pensamos de nosotros mismos, influye directamente en nuestra vida.

Pues, como todos sabemos, la autoestima es la base desde la cual se desarrolla la vida.

Si una persona tiene un autoestima pobre y negativa, se conducira y actuara en conformidad con esto, permitira y hasta buscara que la traten de la misma manera.

En este salmo David establece un supuesto hecho 

que es determinante en su autoestima.

Maravillosamente impresionado declara: <<Tu, formastes mis entranas; me hicistes en el vientre de mi madre>>.

Sabe que desde que era un embrion la mano amorosa y sabia de Dios estaba dando forma a su cuerpo en conformidad con las cosas que estaban escritas en su libro, David se regocija en esta verdad y a su vez asume que esto es lo mejor para El, cualquier otro supuesto es falso y seria erroneo tomarlo como base de su autoestima.

Nadie tiene que decirle ni opinar acerca de su cuerpo, pues no es producto de la casualidad sino de la mano de Dios.

Cuan dificil es que los hombres ayuden a construir una autoestima correcta cuando ellos mismos tienen autoestimas danadas!.

El mejor camino para reconstruir un correcto auto concepto es Dios y su palabra!.

<<Te alabare, porque formidables y maravillosos son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien>> (Salmos 139:14).

Para Leer Y Meditar

Salmos 130:13-18

<<Tu, formastes mis entranas; me hicistes en le vientre de mi madre.

Te alabare, porque formidables y maravillosos son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien.

No fue encubierto de Ti, mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo mas profundo de la tierra.

Mi embrion vieron tus ojos y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas.

Cuan preciosos, Dios, me son tus pensamientos!

Cuan grande es la suma de ellos!

Si los enumero, se multiplican mas que la arena.

Yo despierto y aun estoy contigo.

Palabra de Dios, Te, alabamos Senor Jesus.

Amen.

Diamante
2429flora

Re: **** Sostenido Por La Omnisciencia De Dios ****

Gracias Dios te bendiga.

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Bronze
conejafeliz

Re: **** Sostenido Por La Omnisciencia De Dios ****

Bendiciones.