Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 05-10-2011
rnrlosangeles
0

MÉXICO: CONSULADO A TU LADO

[ Editado ]

En este foro el cónsul general de México en Los Ángeles, David Figueroa Ortega, contestará tus preguntas sobre los trámites disponibles a través del Consulado y te asesorará en tus derechos, relaciones laborales, beneficios y más.

Aprovecha y haz tus preguntas al cónsul Figueroa Ortega, y él las contestará personalmente durante el Consulado a Tu Lado, todos los martes, entre 6:00 y 7:00 am en Primera Edición, en  Univision34.

Para más información, visita el Consulado General de México en Los Ángeles.

Miembro
Miembro desde 02-05-2009
taylete

Re: MÉXICO: CONSULADO A TU LADO

Yo quiero saber si me pueden dar mi matricula si se me perdio ya tengo reporte de policia y mi acta de nacimiento tambien una copia de mi matricula por que no tengo otra identificacion! y si llegara a encontrar mi matricula  ya la reporte con la policia que tengo que hacer mi matricula se vence en Febrero del 2012

Miembro - Nuevo
Miembro desde 05-25-2011
carolin35

Me gustaría que me dijeran cuanto tiempo se tardan en registrar a un niño como mexicano y cuánto cuesta.

gracias,

Miembro - Nuevo
Miembro desde 05-25-2011
gatobella54

En julio vamos a viajar a Mexico, los pasaportes de mi hija y el mío estan vencidos, habra espacio en su sistema de citas para esas fechas y pueda renovarlo, a que número tengo que llamar para hacer cita, es al numero que aparece cada martes?

Cónsul de México
Miembro desde 05-26-2011
consulgeneraldemexico

[ Editado ]

Muchas gracias por utilizar este foro.

taylete El mejor camino es solicitar una nueva matricula en nuestras oficinas:  El canje es un proceso muy rápido puedes llamar a 1877 MEXITEL  para tu cita.

Saludos,

DFO

Cónsul de México
Miembro desde 05-26-2011
consulgeneraldemexico

[ Editado ]

carolin35 El registro de menores es sencillo, el tiempo de entrega de las actas es de 5 dias habiles a partir del registro y el costo por cada copia de acta es de $13.00 Dlls.

DFO

Cónsul de México
Miembro desde 05-26-2011
consulgeneraldemexico

[ Editado ]

gatobella54 Usted puede solicitar una cita para tramitar su pasaporte al 1877-MEXITEL, usted puede seleccionar el día que guste realizar su trámite. DFO

Miembro - Nuevo
Miembro desde 05-25-2011
carolin35

Muchas gracias por su amable respuesta otra pregunta al respecto, tengo que hacer una cita?

Miembro
Miembro desde 05-10-2011
rnrlosangeles

hola

Miembro - Senior
Miembro desde 02-25-2000
zoom

QUE BUENA PUNTERIA DEL CONSULADO DE LOS ANGELES EL HACER ESTE TIPO DE SERVICIO.... DEBERIAN DE ENVIARLE LA IDEA AL CONSULADO DE LAS VEGAS QUE NOMAS NO SE PONE BIEN LAS PILAS.......