Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
rrooss

Re: CHAT PARA PERSONAS CON HIV BUSCANDO PAREJAS

hola amor yo quiero pero soy de buenos aires si queres me podes ir a buscar te dejo mi correo rroo_85@hotmail.com escribi te amo me encant la pija y el sexo soy hermosa no soy gorda hablame soy del msn te amor besos a tu pija amor.
Miembro
minervalila

deseo   conocer  y  tratar  personas   que  se   sientan  solas  y  deseen  una   compañia
Miembro
cachorin28

hola mi nombre es marco me gustaria ser tu amigo tengo la misma situacion que tu y quiero decirte que me permitas conocerte mejor mi correo es raulbrito28@hotmail.com
Miembro
azaidp

hola como estas bueno mira yo ando en lo mismo busco a easa mujer que sepa en verdad lo que quiere yo estoy separado desde ase algun tiempo  trabajo de noche y me gusta el dibujo el baile y la playa  si cres que acemos quimica contestame
Miembro
naco29528

que tal ? asi es la misma ,es la primera       que entro    es bueno poder tener cont?   saludos
Miembro
naco29528

tomi te mando un coreo !!!!   estoy en la misma pero no en j!!!! disculpa  pero !!!!                    

gpato15 @ yahoo.com        saludos
Miembro
cabernauta

Hola , soy un loco de BS AS , en busca de conocer a una piba con onda ................tengo muchos amigos/as , pero no conosco a nadie con HIV
Miembro
107406

hola  como estan

Miembro
flaco226

hola amigos es verdad yo tanbien me uno a esta causa  para buscar amigos vivo en los angeles soy hiv + no estamos  solos y espero contactar con alguen.
Miembro
irra56

ESTO COMTESTANDO PODEMOS HABLAR