¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nixabonita

CHAT SOLO PARA PAREJAS ADULTAS Y RESPONSABLES PARA COMPARTIR - "SWINGERS"

Bueno,, la verdad es que la fantasia la tenemos muchas y muchos...y si las personas son maduras, inteligentes, limpias y saludables... porque no?  He visto mensajes de parejas en diferentes foros... mujeres y hombres buscando compartir parejas...buscando otras parejas discretas para experimentar en privado....  si,, habemos muchos interesados, pero no tenemos un lugar para encontrarnos... 

VOTEN -- VOTEN -- VOTEN !!!! Si compartes las ideas, o si te gustaria ingresar solo para ver lo que los demas comparten en el chat... no es algo tan tabu,,, y es mas comun de lo que la gente piensa...

Espero sus votos...
Miembro
vic77ldo

Re: CHAT SOLO PARA PAREJAS ADULTAS Y RESPONSABLES PARA COMPARTIR - "SWINGERS"

AMI SI ME ENCANTARIA ,,,  ESCRIBAN...

SALUDOS!!

Miembro
tylinte79

hola

me llamo jose

Miembro
tylinte79

:cara_lloro:
Miembro
maxweladamns

a mi tambien me excita demasiado esta fantasia y quisiera compartir con parejas serias,maduras,discretas,vivo en maracaibo,email:maxweladamns@univision.com
Miembro
yorlin2008

yo  lo  entiendo  porque soi  una  persona   con  muchas  fantasias  sexuales ycompartoesto  esparo que me  escriban  al msn elsolitario2008@live.com veran queno  se ban  arrepentiir estoi  dispuesto  a compartir  sus  fantasias
Miembro
juanpablobrizuela

hola
Miembro
jemelo79

hoa somos pareja  de mente muy abierta y con mucho respeto para la demas  parejas que se encuetran en este  medio  y es   dificil encotrar sitio para  contactar   mas ispanos que quieren iniciar   en realizar sus fantasias yo   voto para que se habra una  sala de chat   para    parejas   con fantasias  ya que es estresante  no encontrar  lugares  para chatear

Miembro
mariemoe

Miembro
lapotra585

me encantaria integrarme para compartir cosas rica

nixabonita ha escrito:
Bueno,, la verdad es que la fantasia la tenemos muchas y muchos...y si las personas son maduras, inteligentes, limpias y saludables... porque no?  He visto mensajes de parejas en diferentes foros... mujeres y hombres buscando compartir parejas...buscando otras parejas discretas para experimentar en privado....  si,, habemos muchos interesados, pero no tenemos un lugar para encontrarnos... 

VOTEN -- VOTEN -- VOTEN !!!! Si compartes las ideas, o si te gustaria ingresar solo para ver lo que los demas comparten en el chat... no es algo tan tabu,,, y es mas comun de lo que la gente piensa...

Espero sus votos...