Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rabirubia
0 Kudos

PERSONAS SOLAS Y DEPRIMIDAS

HOLA MI NICK NAME ES RABIRUBIA..SOY CUBANA..NORMALMENTE ENTRO AL CHAT DE MIAMI..O AL DE CUBA,,SOY PSICOLOGA..CUANDO TENGO MI TIEMPO LIBRE ENTRO AL CHAT A AYUDAR PERSONAS SOLAS Y DEPRIMIDAS,,LO HAGO PORQUE ME HACE SENTIR BIEN AYUDAR A LOS DEMAS ,ME GUSTARIA PODER ABRIR UNA SALA DONDE LAS PERSONAS,,DEPRIMIDAS Y SOLAS..PUEDAN ENTRAR Y CONVERSAR CONMIGO Y YO PODER AYUDARLES,,PERO MIENTRAS QUE RESUELVO COMO ABRIR ESA SALA..PUEDEN BUSCARME EN LA SALA DE MIAMI..EN LAS MANANAS DE 7 A 10 AM,,O EN LAS NOCHES DE 10PM A 12..O MEPUEDEN ESCRIBIR,,A RABIRUBIA@UNIVISION.COM./
ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO MIS SERVICIOS,ES GRATIS..Y ESTOY PARA AYUDAR AL PROJIMO,,MUCHAS GRACIAS..QE TENGAN UN BUEN DIA,QE DIOS LOS BENDIGA,,
Miembro
encerradisimo

Re: PERSONAS SOLAS Y DEPRIMIDAS

Hola me gustaria contactar con RABIRUBIA y poder entablar una conversacion,pues tengo problemas y me haria mucha ilusion hablar con ella.Espero respuesta.Todavia tampoco se entra en la sala MIAMI y buscarla,me resulta un poco dificil.Mi correo es: eugeniomix27@hotmail.com  mi nick es: encerradisimo.Tambien tengo otra cuenta: estranged.estra@----  aunque la primera la utilizo mas.1 beso para quien a quien le yege todo este tema mio.
Miembro
zell87

Hi I am cuban too no me deprimo mucho pero q
uiro teneramigos bye and thanks
Miembro

que bueno saber que hay
alguien que se preocupa por los demas, te felicito, siempre es necesario hablar con alguien que te pueda ayudar
Miembro
aajmtz1967

el saber que hay alguien a quien acudir en momentos como los mis es muy importante  me justaria comversar con usted para ver si me da un consejo sobre mi problema
mi corre es  aajmtz1967@univision .com
Miembro
josemallorca

hola mujer.me parece muy bonita tu iniciativa..en principio no te pedire ayuda,aunque pueda aveces necesitarla.ya que tuve un grave accidente de trafico en trailer y ahora estoy superando el accidente,pero estoy mejorando.soy de palma de mallorca"españa" y mi gran sueño es viajar a miami.es el viaje de mis sueños y mi "regalo" por haber sabido superar mi grave accidente quiero que sea volar a miami este año o el que viene.me gustaria conocer gente de miami y compartir fotos,experiencias y demas..un saludo desde la isla palma de mallorca en españa a todos...de corazon.
Miembro
corazonroto124

hola mi nick es CoraZonRoto124.me gustaria mucho platicarete mi caso.soy de houston y necesito ayuda.mi email es laurap39@yahoo.com.gracias.no te olvides de mi.

Miembro
prieto1111

Asi soy yo y no tiene nada de malo
Miembro
boca09

hola! me llamo arlin soy dominicana tengo 2 ninos .  soy casada y me siento muy triste ,por que mi esposo a cambiado mucho conmigo. creo q el ya no me quiere. si quieres escribirme mi mail es lachulita9@yahoo.com  espero tu respuesta.Insertar caritas en tu mensaje
Miembro
antozaya29

wow, en mi opinion siento k eres una persona d un buen corazon y eso es bueno,me dio curiosidad  y me gusto tu manera de interesarte por aquellas personas k puedan estar un poco triste, cuidate