¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bollitaloca

UN CHAT PARA PERSONAS MAYORES DE 60 ANOS - ESTE CHATROOM HA SIDO ABIERTO. ENTRA A LOS CHAT Y BUSCA LA SALA COMO AMIGOS DE 60PLUS. GRACIAS POR SUS PEDIDOS.

[ Editado ]
COMPARTIR CON PERSONAS DE LA MISMA EDAD  Y CON LOS MISMOS INTERESES EN EL VIVIR DIARIO
Miembro
elenadeargentina

Re: UN CHAT PARA PERSONAS MAYORES DE 60 ANOS

Hola, soy nueva en el chat. Me llamo Elena, tengo 65 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Me intenresaria conocer gente de 60 o mas que quieran chatear conmigo. Mis intereses son:baliar tango, salir a pasear, ir al cine, hacer yoga, etc. Si alguien comparte estos intereses y desea formar una amistad conmigo, escribanme asi podemos chatear. Mi MSN es elenabustos2002@hotmail.com.
Saludos! 
Miembro
bigggiirl

hola! tengo 14 años necesito hacer una entrevista a una persona mayor de 60 años para mi escuela ayudenme porfavor
Miembro
bigggiirl

hola disculpe perdon pero en serio necesito su ayuda necesito hacer una entrevista ayudeme porfavor solo son unas preguntas
Miembro
toyasmimosas

tengo 65 anos y estoy de verdad esperando una sala de mayores de 60

Miembro
mbeatrizm2000

Buenos días a todos.Me interesaría comenzar a comunicarme con personas de España ya que tengo  parte de mi familia viviendo en ese hermoso país, viajo allí con frecuencia y por lo tanto quisiera tener amigos con quien disfrutar de un café o una charla. Me llamo Beatriz, soy argentina, pero tengo también pasaporte de la comunidad y estaría encantada de recibir respuestas pronto. Muchas gracias
Miembro
josetheboss

[ Editado ]
Hola me gustaria conocer a personas de 55 anos en adelante

Mensaje editado por josetheboss

Miembro
camilitica

hola, soy de peru y me encantaria conocer y chatear con personas de cualquier partedel planeta, hablo un poco de me gusta conversar, bailar,pasear al aire libre,leer. ojala tenga la suerte de poder tener amigos
Miembro
camilitica

[ Editado ]
quiero rehacer mi mensaje, no dije que tengo 62 años, que soy de peru, y que me gustaria tener amigos de todas partes del planeta, hablo un poco de ingles, me gusta la playa, la buena musica, bailar y conversar, preparar postres y tengo ademas buen sentido del humor

Mensaje editado por camilitica

Miembro
camilitica

hola me encantaria hacer amistad con personas mayores de 60 años, para poder conversar temas diferentes. seria muy agradable recibir respuesta. gracias