¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lolys59

Re: UN CHAT PARA PERSONAS MAYORES DE 60 ANOS

susana54 ha escrito:

Hola amigas lindas, que pena que aun no se pueda contar con un chat para personas maduras de 55,60 o más, esperamos que si se de esa oportunidad, gracias.:auchh:

Hola gente linda como estan?

soy nueva y me gustaria encontrar amigos para chatear

sera que se encuentran hombres aqui?

quiero decir para intercambiar ideas.

Miembro
anae136

60 ANOS O MAS NO ES NINGUNA TRABA PARA TENER UN CHAT Y PODER COMPARTIR IDEAS Y EXPERIENCIAS, ESTOY DE ACUERDO. CONTACTAME

Junior
susana54

VEO CON PROFUNDA PENA QUE NO SE PUEDE CHRLAR CON PERSONAS DE 55 O 60 AÑOS, Y QUE SOLO LAS MUJERES NOS ANIMAMOS A CHARLAR, QUE PASA¡¡¡ SERÁ QUE EL HOMBRE MAYOR DE 60 AÑOS ES IMPOSIBLE QUE ESTE SOLO, BUENO CREO QUE YA SE ACABARON LOS HOMBRES LOS POCOS QUE HAY SON CASADOS, Y LOS QUE NO:auchh:  PUES.... NO SE ANIMAN JAJAJA.

Miembro
navajo1950

HOLA BUENOS DIAZ  ME DIO GUSTO MIRAR SU MENSAGE AMI TAMBIEN ME GUSTARIA COMPARTIR IDEAS Y ADEMAS TENER UNA AMISTAD MI NOMBRE ES ADOLFO  YO VIVO EN CALIFORNIA  YO TENGO 59 AñOS ESPERO SU CONTESTACION QUE TENGA UN BONITO DIA  HASTA PRONTO  ADIOS

acevlozmar58 ha escrito:
:cara_que_importa:   HOLA SOY SEÑORA DE 58 AÑOS MEXICANA Y BUSCO CABALLERO DE ADAD AFIN A LA MIA PARA UNA BONITA AMISTAD Y COMPARTIR SUEÑOS, ANECDOTAS, HISTORIAS QUE NOS HAYAN SUCEDIDO A TRAVES DE LA VIDA SI TE INTERESO Y QUIERES SABER MAS DE MI CONTESTA MI MENSAJE
                                                                        CISNE58....

Junior
susana54

:carcajadas:smileysurprised:h un caballero se animo a entrar que bien, saludos a todas y todos que tenga excelente fin de semana, reciban un calido saludo desde esta bella ciudad Villahermosa, Tab., Méx.:smileytongue: 

Junior
susana54

SALUDOS NAVAJO, NO SE SI ES A MI A QUIEN TE REFIERES O ALGUNA DE LAS COMPAÑERAS, SEA BIEN VENIDO A LA SALA, Y CLARO COMPARTIENDO ANTES QUE NADA EN BUSCA DE BELLAS AMISTADES DESPUES DIOS DIRÁ, ADONDE ESTAREMOS UN ABRAZO DE BIENVENIDA.

Miembro
navajo1950

Miembro
lunamiranda

hola que edad tienes?

Miembro
lunamiranda

hola casador que edea tienes?

Miembro
lolys59

Re: UN CHAT PARA PERSONAS MAYORES DE 60 ANOShombre mayor de 60

hola, algun hombre mayor de 60 años y que no quiera sexo?  solamente compañia y una persona muy leal y correcta a su lado.

asi soy de directa , gracias, espero respuesta.