¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
calvo09
0 Kudos

solo para casados y casadas

el tema ayudaria a conversar sobre situaciones comunes y tal vez recibir o dar ayuda
Miembro
mb092088

Re: solo para casados y casadas

HOLA ME LLAMO MELISSA Y TENGO 16 ANOS Y TENGO UN BEBE DE 3 MESES SI ME GUSTARIA UN CHAT ROOM PARA HABLAR CON MUCHACHAS O SENORAS Q TENGAN HIJOS!:cara_lenguazo:
Miembro
lupigonz1924

hola estoy casada tengo tres anos y no e podido embarasarme me siento triste 
no hay chicas que tengan el mismo  problema que  yo:
Miembro
calvo09

si no te has podido embarazar el primer paso es encontar la razon, si es fisica en cual de los dos esta el problema. No dices tu edad, pero debes de ser joven si tienes esa inquietud. Continua tratando, toma suplementos vitaminicos, crema de cacahuate u otra cosa asi. Suerte
Miembro
nancygm21

hola quisiera ser tu amiga tambien soy casada y tengo una bebe de un año siete meses mi msn es nancy_8506@hotmail.com
Miembro
ansolumart

e tenido amigas con el mismo problema, y consiguieron su proposito, un hijo, cuando se relajaron y dejaron de poner nervios en el intento. De corazon suerte
Miembro
soytuyo00

hola preciosa como estas? yo tambien soy casado tengo una hija y tengo 27 años. y me llamo sergio
Miembro
ksado323

soy ksado quisiera chatearcontigo si quieres enviameun mensaje o fotos a dejesus_electric@hotmail.com
Miembro
wolf2123

hola mi esposa y yo vamos a tener a nuestro bb y me gustaria tener amistad contigo y compartir experiencias saludos
Miembro
deliciaviva

hola como estas yo tambien voy para tres años de casada y no te tengo familia  pero me siento a gusto asi mi esposo y yo decimos k si no se puede tener hijos pues ni modo ya llegara el dia y si no pues se adoptan como la ves