Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cvalve
0 Kudos

=== BUSCO UNA PAREJA" ...porque estoy muy ..sola...

Busco una pareja de perritos ,uno blanco y otro brown , . :cara_yes:...cv.

Junior
dair9504

Re: === BUSCO UNA PAREJA" ...porque estoy muy ..sola...

JAJA CORY ME HICISTE REIR PENSE K BUSCABAS PAREJA DE ALGUNA PERSONA, NO DE PERRITOS PERO K BUENO TE DIRE K SON BUENA COMPAÑIA TAMBIEN LOS ANIMALITOS.........SALUDOS
Diamante
cvalve

Escrito por dair9504:
JAJA CORY ME HICISTE REIR PENSE K BUSCABAS PAREJA DE ALGUNA PERSONA, NO DE PERRITOS PERO K BUENO TE DIRE K SON BUENA COMPAÑIA TAMBIEN LOS ANIMALITOS.........SALUDOS

Hola dair/Rosario, que gusto leerte amiga, Si me gustaria una pareja "De la otra" tu sabes jaja pero no aparece ,yo no soy muy exigente pero ni asi se encuentra cuando uno no sale como yo..Ultimamente estoy viviendo aqui en mi apartamento como en un Retiro espiritual..Como,duermo,rezo, salgo a buscar mas comida,aqui en mi P.C. y ,,,mas nada...Saludos y tengas buenas noches! Cory

Junior
dair9504

JAJA CORY SOLO RISA CONTIGO TOMALO EN BUENA ONDA, PERO NO TE DESANIMES ES MEJOR CON CALMA LAS COSAS Y NO DE PRISA UN DIA NO MUY LEJANO TE LLEGARA YA LO VERAS A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAS......LLEGA POR K LLEGA ASI K MANTEN CALMA AMIGA CORY Y PUES DE VEZ EN CUANDO SAL POR AHI DE PARRANDA PAR NO ESTAR CON LA ABURRICION.........OYE K TE CUENTO HOY PASE POR EL LUGAR DONDE VIVES COMO FUI AL CEMENTERIO Y PUES POR AHI PASO Y ME ACORDE DE TI, DIJE POR DONDE VIVIRA EXACTAMENTE CORY...PERO NADAMAS CON ESO M E KEDE OYE TU EN K CEMENTERIO TIENES A TU MAMI, MI ESPOSO ESTA EN EL MONTE OLIVO K ESTA EN IRVING PARK Y LA NARRAGANSET ASI K TENGO K PASAR POR TU BARRIO TE DIRE K NO VOY SEGUIDO PORK NO ME HAGO A LA IDEA DE IR AHI A ESE LUGAR, PERO CUANDO VEO LA VERDADERA REALIDAD PUES NO ME KEDA DE OTRA MAS K IR PORK TAMBIEN SIENTO FFEO EL NO IR.....BUENO CORY CUIDATE MUCHO.....ROSARIO
Diamante
cvalve

Rosario,,, Tambien yo hablo mucho de pareja , pero es un poco mas de juego que de verdad, porque...ni te se explicar,,,creo que me gusta ya estar asi,yo sola..no se ,si cambiare de idea..Pero dime algo,Tu fuistes hoy al Cementerio? con tanto frio? Yo ,como tu me tardo en ir,porque me pone muy triste,,pero tambien me da lastima que mami este alli solita, y voy y desde que voy en el camino ya voy nerviosa,,me Impacta mucho..Ella esta en el Cementerio por el suburbio de Niles ,sabes cojo por las 6 corner , la milwaukee hasta el bloque 72 y algo,bien lejos ,se llama  Mary Hill  es catolico..  fuists sola?  Yo vivo por Cicero st y Addison st,   Cory

Platino Brillante
marycar01

cory,  que chistosa me hiciste reir , yo tambien pense otra cosa donde has estado que no te he visto mas que un rato , saludos .
Plata
chapinitadar

jjajajaja ay ok amiga pense que tu eras la que andaba buscando pareja :cara_bizco:
Bronze
luna1254

Hola Cory, mira una idea, no te gustaria darte de voluntaria, en algun hospital o escuela???algo que te entretenga.... aunque sea cuatro horas , a la semana...

No es mucho tiempo ,  te hara muy bien, salir de tu rutina ????>......