Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mibenji

Benji hijo querido. Feliz cumpleaños en el cielo

El recuerdo de tu forma especial de ser; sereno y a la misma vez sonriente y alegre, es mi mayor tesoro.
Attachment    Siempre tuviste una palabra amable para todos.
Te fuiste siendo muy querido por tus familiares, amigos y muchas personas que te conocieron...como tus maestros.   Yo quedé frustrada he impotente, con la pesada carga de seguir mi vida sin tí.
Algún día, sólo Dios sabe cuando, seremos reunidos para no separarnos jamás.
Te extraño, hijo de mi corazón.  No importa cuantos años hacen que te fuiste; el dolor sigue latente.
Con cuanta nostalgia y dulce tristeza recuerdo tu sonrisa. 
Vivirás en mi mente y mi corazón,por los años que me queden de vida, hijo amado.Descanza en paz, hasta pronto.
Attachment
Platino Brillante
mibenji

Re: Benji hijo querido. Feliz cumpleaños en el cielo

Benji Ramírez dejó su vida en la práctica de football, de su team The Panthers de Ashtabula High School, a la edad de 17 años.  Estaba cursando el último año de High School.  Tenía una enfermedad del corazón que fué descubierta, cuando ya era demasiado tarde "en la autopsia".

Platino Brillante
mibenji

textotextotextotextotextotextotextotexto

7-13-1971          to               10-31-1988
Platino Brillante
cora73

los angeles en el cielo estan de fiesta festejando a nuestros hijos pues es el mes que dios les dio el prebilejio de bajar a los brasos de sus mamas y les dio su mission y ellos aseptaron con amor sin pensar que al regresar al cielo nos arian tanta falta.

ahoy solo nos queda pasar un cunpleanos mas sin la persona que  deseamos alagar solo los recuerdos nos an quedado de esos bellos angeles que a su paso nos dejaron  toda su ternura y su umildad y que ahoy solo nos queda el recordar y el desearles un felis dia aya en el cielo donde dios cuidandolos esta y tal bellos ellos desde aya nos esten biendo y nos cuidaran por toda la eternidad....

no sabemos el por que nos a tocado el pasar por el sacrificio mas feo de ber partir de nuestro ser lo mas bello que son nuestros pedacitos de cielo esos bellos hijos que en nuestra vida fue de lo mas bello que pudimos poder contenplar aqui en nuestro hogar ahoy solo nos queda el llorar y el aferrarnos al recuerdo y agradeserles que nos dieron el gran prebilejio de ser su mama   dios te bendiga amiga y te ayude una bes mas a no desboronarte mas  y a alegrar esa carita con la sonrisa que tenia ese lindo ser que se te a adelantado en el mas aya recuerda que tal bes a el no le gustaria berte llorar  por que el desde el cielo te cuidara sienpre amiga y sienpre contigo esta animo amiga y agarremonos de los bellos momentos que este dia seguro tendras  como cuando lo pudiste cargar y lloraba pues te nesecitaba fuerte para poder enfrentar este mundo que  para el era la mission que dios le abia inpuesto ya  me uno a tu festejo amiga y tanbien me uno a tu dolor de igual manera dios nos llene de fortazesa para entender lo que no pudimos canbiar

Platino Brillante
mibenji

Gracias Cora querida,

Por tus lindas y hermosas palabras.

Nuestros hijos son Angeles que una vez tuvieron aquí con nosotros,

para alegrarnos la vida y dejarnos el tesoro de sus dulces recuerdos.

Aunque tristes a la misma vez por el vacío que deja su ausencia física.

Y tu eres un Angel, que gracias a Dios tenemos en la tierra para...a pesar de tu dolor, darnos ánimos.

Te quiero amiga,

Bronze
girasol2000

MiBenji, amiga del alma, hoy es un dia lleno de sentimientos encontrados.  Hoy ha sido un dia donde de seguro todos los recuerdos aparecieron haciendote derramar lagrimas y quizas alguna sonrisa porque asi son los recuerdos.  En ocasiones nos hacen llorar con coraje, con impotencia, podemos llegar hasta gritar del dolor que se siente, en otras nos regala una sonrisa por algun recuerdo jocoso, o quizas un momento de alegria.  Asi es nuestra vida, asi nos ha tocado vivir, buscando fortaleza y sabiduria para poder continuar en esta vida que alguna vez fue llena de dicha y felicidad.  Seguimos aqui viviendo de esos recuerdos hermosos de nuestros hijos, en espera de nos llegue a nosotras el momento de partir y asi volver a reunirnos con ellos, que estaran alli esperandonos con los brazos abiertos.  Feliz Cumplea~nos Benji.  Un abrazo MiBenji con todo mi amor y respeto, amiga del alma.
Bronze
sadness0704

MI QUERIDA AMIGA, ESTOY CONTIGO EN ESTE TRISTE DIA EN QUE TU MUCHACHITO ESTARIA CUMPLIENDO UN ANO MAS DE VIDA. HOY LO CUMPLE PERO EN EL CIELO COMO TU DICES Y TAMBIEN EN TU CORAZON Y EN EL CORAZON DE TODOS LO QUE LO QUISIERON. YO NO LO CONOCI PERO CONOCIENDO A SU MADRE SE QUE FUE UN MARAVILLOSO MUCHACHO, FUERTE, LLENO DE VIDA Y DE AMOR PARA TODOS.

A MI ME TOCARA EN SEPTIEMBRE VIVIR EL SEGUNDO CUMPLEANOS DE MI NENA QUE CUMPLIRIA 21 ANITOS, SE QUE SERA TERRIBLE PARA MI, PERO TRISTE? TRISTE SON TODOS LOS DIAS Y SE QUE SIEMPRE SERA ASI, LO VEO EN CASOS COMO EL TUYO QUE A TANTOS ANOS DE TU PERDIDA, TE SIGUE DOLIENDO Y LO SIGUES EXTRANANDO COMO QUE FUESE SIDO HACE UN ANO. ESTOY ESCRIBIENDO Y MI ESPOSO Y LA NOVIA DE MI HIJO ESTAN AQUI, LES HE COMENTADO LO QUE PASO CON TU HIJITO Y SE HAN QUEDADO COMENTANDO LO QUE DURA EL DOLOR Y EL AMOR DE MADRE: PARA SIEMPRE.

BUENAS NOCHES AMIGA Y SUENA CON TU ANGELITO.

SADNESS
Platino Brillante
myprincess724

mibenji, le has hecho un lindo homenaje a tu hijo en este nuestro foro. No me habia atrevido a poner mi sentir ya que te estaba quedando tan bonito todas las imagenes que usastes, pero al ver que mis amigas se animaron, pues yo no me podia quedar atras. Este mes de julio,increible, pero yo muy pronto le celebrare los dulces Quinces a mi princesa en su ausencia fisica, no deseo ni pensar en eso, pero sacare fuerzas de donde me queden y le hare algo especial, ya que se que ella esta todo el tiempo conmigo y sabe que se lo hare con el mismo amor que si estuviera presente, con el mismo amor y con mucho mas. Amiga querida que Dios te Bendiga, te de mucha fortaleza para seguir hacia adelante y que Benji desde el cielo este celebrando un feliz cumpleaños lleno de todo ese amor que sembro en todos los que lo conocieron, especialmente el amor tuyo, de su mamita querida que lo ama sobre todas las cosas. Cuidate mucho amiga.
Platino Brillante
mibenji

Girasol,

Ya no digo más querida amiga.  Al pasar por tu propio dolor, es como si me adivinaras.

Gracias amiga del alma por tu apoyo y comprension.  Gracias a Dios por encontrar este foro, que me dió la oportunidad de conocerte.

Y a las otras muchachas; todas ustedes son mis Angeles de amor. Dan apoyo y consuelo a pesar de su propio dolor, y a la misma vez dan la oportunidad de poderle dar apoyo y un poco de cosuelo a tan gran dolor.

Dios te bendiga grandemente y te de fuerza, fortaleza y valor, para seguir adelante, con una calidad de vida lo mejor posible, hasta que te llegue la hora de reunirte con tu hijo amado.

gracias de nuevo amiga del alma por tus palabras,

UN cariñoso abrazo de mi parte,

Esa eres tú,

Platino Brillante
mibenji

Que Dios te oiga Sadness,

Cuando sueño con mi Angel, no quisiera despertar porque al hacerlo me doy cuenta de la cruel realidad y me dá tristeza, pero a la misma vez, me siento muy feliz, porque lo tuve otra vez conmigo, aunque sea en sueños.

Gracias por tus lindas palabras.

Y es verdad uno lleva esta tristeza para siempre, por eso es que con los años uno aprende a vivir con ella; pero en los cumpleaños y aniversarios...es como si la herida se abriera de nuevo y comenzara a sangrar.

Valor amiga querida, Cuídate.