Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
jjquintero
0 Kudos

CARTA DE UN DIFUNTO A SU FAMILIA.

Encontre este tema en el Foro de Colombia, le hago Copy & Paste y lo comparto con ustedes.
^*****************************************************************************************^
CARTA DE UN DIFUNTO A SU FAMILIA.

ADORADA FAMILIA,HAN PASASO VARIOS MESES DESDE QUE PARTI,Y DESDE ENTONCES CADA LAGRIMA QUE DERRAMAN POR MI,ME LLEVA A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON,REFORZANDO ASI  CADA DIA MAS ESE CORDON DE PLATA QUE ATA MI ESTADIA CON USTEDES,,,,PERO HE PARTIDO!!!!!!!!!!! Y ES ALGO QUE QUE TIENEN QUE ENTENDER ,AUNQUE MI PRECENCIA  NO SE  VEA ESTOY ALLI,AUNQUE MI SONRISA SE APAGO,SONRIO TAMBIEN CUANDO EN MEDIO DE SU DOLOR UNA RISA SE ESCAPA.

SOLO QUIERO RECORDARLES QUE CUANDO LLORAN POR MI,HACEN QUE MI VIAJE ESPIRITUAL SEA MAS LENTO ,Y ME AFERRE MAS A ESE PLANO TERRENAL AL QUE YA NO PERTENEZCO.
COMPRENDO SU DOLOR Y EL VACIO QUE DEJE,PERO AUN ASI QUIERO QUE SEPAN QUE NO IMPORTA LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS ALEJARON,QUE LO UNICO IMPORTANTE  ES EL TIEMPO QUE COMPARTIMOS JUNTOS,POR QUE CUANDO ESTABA EN VIDA ME AMARON Y LOS AME,,,LLORAMOS Y NOS REIMOS,EN LA ENFERMEDAD Y LA SALUD,NOS DEBILITAMOS Y NOS FORTALECIMOS,NOS RESBALAMOS Y NOS LEVANTAMOS,COMETIMOS ERRORES Y LOS CORREJIMOS,ESTUVIMOS JUNTOS EN LOS MOMENTOS DIFICILES,MALOS Y BUENOS, Y ESO ES LO UNICO QUE DESEO QUE RECUERDEN CON UN SENTIMIENTO DE ALEGRIA POR QUE AUNQUE MI CUERPO DEJO DE EXISTIR  ESTOY ALLI CON MI ALMA Y ESPIRITU QUE NUNCA MORIRA,EL OTRO DIA TE ABRAZE Y TE EXTREMECISTES, TE TOQUE Y EXPERIMENTASTE  UN ESCALOFRIO,TE SUSURRE AL OIDO Y TE ENCOJISTES DE HOMBRO,TE LLAME Y VOLTIASTES A MIRARME TE BESE Y SUSPIRASTES.

QUERIDA FAMILIA MI UNIVERSO AQUI ES MAS SENCILLO,AQUI OLVIDE EL SENTIMIENTO DE DOLOR,AGONIA,IMPOTENCIA,CRUELDAD,VANIDAD,ENVIDIA Y MIL SSENTIMEINTOS MAS,,,,,,,AQUI SOLO CONOZCO UN SENTIMIENTO REPRESENTADO EN PAZ,TARNQUILIDAD,ARMONIA, SERENIDAD Y AMOR,,,Y POR ESTA RAZON YO LES IMPLORO A USTEDES QUE NO HAGAN QUE EXPERIMENTE EL SENTIMIENTO DE TRISTESA,CUANDO ME INVOCAN Y LLORAN POR MI AUSENCIA,,RECUERDEN QUE SOLO PASE EL EXAMEN A UN MUNDO MAS  ESPIRITUAL AL CUAL ME ESCOJIERON AMI PRIMERO,PERO AL QUE MAÑANA QUIZAS TU SEAS EL ELJIDO Y ASI DE NUEVO NOS VOLVEREMOS A VER Y ENTENDERAS ENTONCES QUE SOLO FUE AYER  QUE NOS DEJAMOS DE VER.
CON TODO MI AMOR PARA USTEDES SE DESPIDE.........  
                                                                                                    ATT; YO
PD.....LOS ABUELOS LES ENVIAN UN MILLON DE ABRAZOS Y LOS RECUERDA CON AMOR.

esta carta fue compuesta por carmmart y dirigida a todas las personas que un dia vimos partir a un familiar.espero que le halla gustado y disculpen la ortografia

Plata
chapinitadar

Re: CARTA DE UN DIFUNTO A SU FAMILIA.

Que carta tan preciosa me causo escalofrios de la emocion.. Saben no se si sea cierto pero desde que mi adorado hijito partio yo me paso siempre suspirando a cada rato y aqui dice TE BESE Y SUSPIRASTES, :cara_llora:yo voy a creer que asi es.  

Gracias JJquintero por este hermos mensaje:cara_angelito:

Acero
jjquintero

CHAPINITADAR:
Gracias por tu participacion en este tema.
La creencia popular es de que la persona se muere...y...ahi se acabo todo.
Cuando la realidad es otra.
La persona que muere, no hay duda de que su cuerpo y la personalidad de ese cuerpo se van al cementerio, pero su alma sigue cerca de nosotros, nos ve, nos escucha y cuando le hablamos con amor, nos escucha y nos ayuda, esa alma esta mas cerca de Dios, y Dios les permite a las almas que esten cerca de sus seres queridos justamente para eso para que escuchen nuestras necesidad y para ayudarnos.
Desgraciadamente hay personas que con sus lagrimas extremadas impiden que ese ser querido descanse, y la angustia de esas almas es el ver que la familia no acepta su partida, y en vez de darle gracias a Dios porque estuvo entre ellos, solamente se limitan a lamentar su partida.
Si tu hijo se fue a la casa del Se^or...dadle gracias por haber estado cerca DE TI.y pidele cuando te encuentres triste o en necesidad de algo...que te ayude....esa es la mision de el, esa es la mision final de los que se mueren, y solo CUANDO YA NADIE SE ACUERDE DE ELLOS-AS...los mismos se alejaran para siempre.
Platino Brillante
emilylissethe

jjquintero,
Que preciosa carta, gracias por compartirla, me hizo pensar en una persona muy hermosa de corazón que tuve la oportunidad de conocer pero que tuvo que abandonarnos. a pasado un año ya de su partida y puedo decir que es raro el dia que no piense en ella. Gracias nuevamente por haverme hecho ver la muerte atravez de esta carta de otra manera.
Platino Brillante
cora73

gracias por conpartir esta reflexion con nosotras ase un tienpo perdi a mi bebe y asta el dia de oy no encuentro consuelo su recuerdo me ase sentir inpotencia conmigo misma por no aber podido retener su bida junto a mi. pero tu carta me a echo pensar qe tal bes tengan razon  qe con mi sufrir no lo estoy dejando descansar a mi bebe. te  agradesco mucho por tu reflexion  gracias y qe dios te bendiga:cara_omg:
Acero

Yo perdi mi nena acabada de nacer el 2 de Enero pasado.  Ella solo estuvo conmigo durante los casi 7 meses de embarazo y por solo 5 horas despues que fue forzada a nacer por razones medicas. 

No me recupero del todo.  Lo que si me consuela es saber que ella se convirtio en un angel de luz y que esta con su verdadero creador, Dios.  Este pensamiento me consuela. 

Mis mas sentidas condolencias a quienes han perdido un ser querido.

Senior
carmmart

CRACIAS JJQUINTERO POR TRAER EL TEMA, NO SABIA QUE EXISTIA ESTE FORO.Y

ME LLENA DE SATISFACION SABER QUE CON MIS CARTAS ESCRITAS LLENO DE REFLEXION A MUCHAS PERSONAS. CRACIAS POR LEER EL TEMA Y ESPERO QUE NOS LLENE DE ARMONIA.BYE!!!!!!!!!!!!!!
Acero
jjquintero

Ref:'CUANDO UN NI^O NACE...UN ANGEL DEL CIELO BAJA A CUMPLIR UNA MISION EN LA TIERRA"!!!

Y al ocurrir esto,en el cielo queda una gran tristeza, pero en la tierra todo es alegria.porque  ese ni^o  nacio
Ese angel puede estar en la tierra 1 mes, 1 a^o-20-30- o mas a^os y/o el tiempo que sea, y cuando regresa al cielo, las tropetas suenan de alegria porque ese angel ha regresado de nuevo a la casa de l Padre,.

Lo preocupante del caso es que al ocurrir lo anterior... en la tierra qsolo queda una gran tristeza , la misma que embarga a tod@s los que participaron en la vida, breve o larga de ese angelito, o angel ( si murio mayor ) que regreso a la casa del Se^or.

De nuevo...todos tenemos una mision en la vida que cumplir...pero al cumplirla...debemos regresar la casa del Se^or, y como dice San Pablo en su carta a los Ephesios..."LOS QUE MURIERON ANTES QUE NOSOTROS....no se nos han adelantado en nada a los que quedasen en la tiertra...porque el dia del juicio final, un angel del Se^or recojera a quienes murieron primero en Cristo, y otro angel  llevara por los aires a quienes hubiesen quedado vivos en ese momento, y los unos, y los otros se encontraran al mismo tiempo frente al Se^or Jesus quien estara sentado en su trono esperandonos  lleno de gloria y de majestad..."

No pretendo ser fanatico en ningun sentido, sino traer a tod@s un  poco de consuelo a los sentimientos de tristeza que les pueda embargar por la muerte de algun ser querido, maxime si se trata de ni*n@s que por alguna razon no alcanzaron a nacer, o murieron recien nacidos.

La perdida de un hij@ a esa corta edad es un dolor que nunca pasara,y el llorar, el  lamentarsen porque se murieron esos seres queridos.. solo puede entorpecer su progreso en el mundo espiritual.

Mi sugerencia:

Si por la cosas de la vida, una criatura se piede antes de nacer, les aconsejaria  que ( especialmente si son catolicos ) manden celebrar una- o- tres Santas misas por el alma de esa creatura que no nacio,( o que murio siendo muy pequen@ )y bajo el nombre que hubiesen escojido, o que tenia la creatura que murio..

Si atienden Iglesias Cristianas, pidanle al Pastor que haga conjunt
amente con ustedes una opracion por ese ser que no alcanzo a nacer, o que murio a edad temprana.

Las oraciones por estas creaturas sirven para e eterno  descanso del alma de ell@s,  y a la vez para que ell@s desde el cielo les den fuerza y energia para soportar el vacio que han dejado en la tierra.

Si algun@ de los foristas que han perdido una creatura o algun otro  ser querido y si esos familiares viven en el area de los Angeles,o en Orange County, los-as invito para que me  envien un E. mail a : jorge97@compuall.net, o me llamen  al # 323-806-4045 para hacer arreglos para la celebracion de la Santa Misa por ese ser querido que  se ha ido, en la Iglesia de San Judas Tadheo  en Hunthington Beach Ca., en dia Domingo a las 5:00 pm.
Junior
marimorin

hola jj quintero? sabes acabo de leer tu carta y es muy bonita y triste ala vez especialmente cuando haz perdido a alguien muy especial, yo perdi a mi esposo hace 2 años y dos meses y todavia me cuestan lagrimas y siento que nunca se recupera uno de la perdida ,voy a imprimirla y guardarla y leerla cuando este triste tu amiga maribel
Acero
jjquintero

Esta semana estuve en un funeral, y vi la tristeza de la  familia al rededor de ese padre que a sus 53 a^os murio de un ataque del corazon.

La angustis como es natural se reflejaba en todos, pero como cosda especial la esposa decia que:  "a ella en medio de su dolor, le quedaba el consuelo de que su esposo, habia sido un buen esposo, un buen padre, y que aunque no estiviese presente fisicamente para este dia de los padres, su corazon le decia que el, si estaria presente espiritualmente , que ella y sus hijos asi lo presentian, y en ese dia, las lagrimas de dolor que los embargaban ( a ella y a sus hijos) se convertirian en lagrimas de agradecimiento a Dios, por haberle dado ese esposo, y ese padre , el mismo. que desde ese momento en adelante seguiria queriendolos, cuidandolos  y amandolos espiritualmente desde el reino de los cielos."
Fueron palabras conmovedoras...palabras que arrancaron lagrimas a quienes en ese momento asistian al sepelio de este hombre que al haber sabido ser buen hijo, buen esposo y buen padre, se ganaba en medio del dolor de los suyos unas palabras de amor y de recuerdo que le decian....GRACIAS POR HABER ESTADO CON NOSOTROS.