Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
elsie5309
0 Kudos

► LEVANTO MIS MANOS AUNQUE NO TENGA FUERZA◄

AQUI LE DEJO ESTA ALABANZA:

Levanto mis manos

Aunque no tenga fuerzas

Levanto mis manos

Aunque tenga mil problemas.

-CORO-

Cuando levanto mis manos

Comienzo a sentir

Una uncion que me hace cantar

Cuando levanto mis manos

Comienzo a sentir el fuego.

Cuando levanto mis manos

Mis cargas se van

Nuevas fuerzas Tu me das

Todo eso es posible

Todo eso es posible

Cuando levanto mis manos.

Diamante
elsie5309

Re: ► LEVANTO MIS MANOS AUNQUE NO TENGA FUERZA◄

:cara_angelito:
Papel
luv712

GRACIAS ELSIE POR ESTA ALABABANZA, NO SABES COMO ME HAS HECHO LLORAR CON ESTA ALABANZA PRECIOSA...  ME AS HECHO QUE ME CONECTE CON MI DIOS, SOLITOS YO Y EL.... ESTA CANZION NOS HACE REFLEXIONAR QUE ES IMPORTANTE QUE NO IMPORTA COMO ESTEMOS PERO ES NESESARIO DESIRLE A DIOS GRACIAS.. Y QUE BONITOS CUANDO LEVANTAMOS NUESTRAS MANOS A EL, Y SENTIMOS QUE RECIBIMOS ESA BENDICION DE LO ALTO,,, ME HE DADO CUENTA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN ESCUCHAR ESTE TIPO DE ALABANZA PARA QUE PIENSEN EN VERDAD QUE TENEMOS VIDA EN VERDAD,,, YA CON SOLO LEVANTARNOS CADA MAÑANA, Y PODER RESPIRAR NOS DIOS NOS REGALA VIDA CADA DIA PERO HAY MUCHAS VECES QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE ESO... SABES YO HIBA A LA IGLESIA CRISTIANA (EVANGELICA) Y CANTABA ESA ALABANZA EN EL CORO,, DEJE DE IR A LA IGLESIA PERO SIEMPRE TENGO A DIOS EN MI CORAZON Y PENSAMIENTOS...  YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR MIS PADRES QUE FUE POR ME DIO DE ELLOS QUE CONOCI A DIOS ... Y TODO LO QUE HE APRENDIDO LO TRATO DE COMPARTIR CON OTROS.  YO SOLO TENGO 23 AÑOS Y ESTOY CASADA, TENGO UN BEBE DE 3 AÑOS.  Y GRACIAS A DIOS MI MATRIMONIO HA SALIDO ADELANTE YA VAMOS A CUMPLIR 4AÑOS DE CASADOS, TE DIGO ESTO POR QUE NO IMPORTA LA EDAD, TAMAÑO, COLOR O RAZA PARA DIOS.. YO ESTOY MUY AGRADECIDA CON EL, POR TODO LO QUE TENGO Y ME DARA.. GRACIAS AMIGA POR ESTA HERMOSA CANZION QUE HAS TRAIDO Y QUE ESPERO SEA DE MUCHO EDIFICACION PARA MUCHAS PERSONAS..... BESOS Y ABRAZOS AMIGA, CUIDATE Y QUE DIOS SIGA DESRRAMANDO EN TI MUCHO AMOR PARA QUE SIGAS COMPARTIENDOLO CON TODOS LOS QUE TE RODEAN, SON MIS MEJORES DECEOS; LUV.
Papel
luv712

NO QUIERO DEJAR DE ESCUCHARLA...............:cara_risa:
Papel
luv712

:cara_burlon:
Platino Brillante
mibenji

Hoy hace un año que murió mi hermano y puse un tema en su memoria y esta bella alabanza la puse de fondo, pues si no me equivoco, me parece que fué Yanita una de nuestras queridas foristas, la había traído en esos dias y me regaló el código.

Gracias por volverla a traer,

Diamante
ojosverdes038

Elsie como me has hecho llorar con esta alabanza, es preciosa, gracias amiga.
Diamante
elsie5309

HOLA LUV, BUENAS NOCHES.

GRACIAS POR ESCUCHAR ESTA ALABANZA,

SABES QUE HERMOSAS ESTAN TUS PALABRAS,

ME EXTREMECIERON, PARECE COMO

QUE VAN CON LA CANCION.

YO TAMBIEN LLORO AL LEER

LOS TESTIMONIOS DE USTEDES.

QUE MARAVILLOSO ES SERVIRLE A DIOS.

Y LAS COSAS GRANDE DIOS PUEDE HACER CON NOSOTROS...

GRACIAS LUV POR COMPARTIR CON NOSOTROS

TU TESTIMONIO.

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

luv712 wrote:
GRACIAS ELSIE POR ESTA ALABABANZA, NO SABES COMO ME HAS HECHO LLORAR CON ESTA ALABANZA PRECIOSA...  ME AS HECHO QUE ME CONECTE CON MI DIOS, SOLITOS YO Y EL.... ESTA CANZION NOS HACE REFLEXIONAR QUE ES IMPORTANTE QUE NO IMPORTA COMO ESTEMOS PERO ES NESESARIO DESIRLE A DIOS GRACIAS.. Y QUE BONITOS CUANDO LEVANTAMOS NUESTRAS MANOS A EL, Y SENTIMOS QUE RECIBIMOS ESA BENDICION DE LO ALTO,,, ME HE DADO CUENTA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN ESCUCHAR ESTE TIPO DE ALABANZA PARA QUE PIENSEN EN VERDAD QUE TENEMOS VIDA EN VERDAD,,, YA CON SOLO LEVANTARNOS CADA MAÑANA, Y PODER RESPIRAR NOS DIOS NOS REGALA VIDA CADA DIA PERO HAY MUCHAS VECES QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE ESO... SABES YO HIBA A LA IGLESIA CRISTIANA (EVANGELICA) Y CANTABA ESA ALABANZA EN EL CORO,, DEJE DE IR A LA IGLESIA PERO SIEMPRE TENGO A DIOS EN MI CORAZON Y PENSAMIENTOS...  YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR MIS PADRES QUE FUE POR ME DIO DE ELLOS QUE CONOCI A DIOS ... Y TODO LO QUE HE APRENDIDO LO TRATO DE COMPARTIR CON OTROS.  YO SOLO TENGO 23 AÑOS Y ESTOY CASADA, TENGO UN BEBE DE 3 AÑOS.  Y GRACIAS A DIOS MI MATRIMONIO HA SALIDO ADELANTE YA VAMOS A CUMPLIR 4AÑOS DE CASADOS, TE DIGO ESTO POR QUE NO IMPORTA LA EDAD, TAMAÑO, COLOR O RAZA PARA DIOS.. YO ESTOY MUY AGRADECIDA CON EL, POR TODO LO QUE TENGO Y ME DARA.. GRACIAS AMIGA POR ESTA HERMOSA CANZION QUE HAS TRAIDO Y QUE ESPERO SEA DE MUCHO EDIFICACION PARA MUCHAS PERSONAS..... BESOS Y ABRAZOS AMIGA, CUIDATE Y QUE DIOS SIGA DESRRAMANDO EN TI MUCHO AMOR PARA QUE SIGAS COMPARTIENDOLO CON TODOS LOS QUE TE RODEAN, SON MIS MEJORES DECEOS; LUV.

Diamante
elsie5309

:cara_angelito:
luv712 wrote:
NO QUIERO DEJAR DE ESCUCHARLA...............

Platino Brillante
cora73

que hermosa cancion