Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mexicana46

RIMAS DE AMOR

Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora."

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti."

Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que tu me querías.

"Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú..."

A un ángel le pregunte. ¿Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto..."Querer y no ser querido."

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente..."

Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara..."

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar."

Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!

Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión es amar. 

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.

Miembro
lidu1991

Re: RIMAS DE AMOR

No tengo oro,tampoco dinero,solo tengo un lapiz ,y mi corazon para ti entero.

Platino Brillante
mibenji

Del cielo cayó una rosa, pero no se deshojó.

Mi madre me quiso mucho, pero más la quise yo.

Platino Brillante
mibenji

Los zapaticos me aprietan, las medias me dan calor.

Los besos que me dió mi madre, los guardo en el corazón

Junior
conejita2690

Del cielo cayo un pañuelo en el aire se hicieron dos en uno te mando un beso y en otro te digo adios
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los igos y los durasnos en el aire se maduran los ojitos q se quieren desde lejos se saludan
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no pienses q te amo por q en realidad te amo mas de lo q tu piensas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dos ositos en la nieve no se pueden congelar dos amores q se quieren no se pueden olvidar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
una fresa dos fresas tres fresas si no me quieres entonces por que me vesas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la q escribe es la pluma la que dicta es el alma la que te quiere te ama ya sabes como se llama
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en la casa de la A me encontre M y me dijo que la O era amiga de la R = AMOR
cuando te conoci tube miedo de mirarte cuando te mire tube miedo de quererte y ahora que
te quiero tengo miedo de perderte
pedirle a mi cabeza que se olvide de ti es como pedirle a mi corazòn que deje de latir

AQUI LES DEJO ALGUNOS AVER SI LES GUSTAN CON MUCHO CARIÑO TENGO MAS
LES DEJO MI MSN POR SI GUSTAN NUEVOS BYE: kity2690@hot... ATTE: Laura

a y mil grax a mexicana-46 por los anteriores estan hermosos
Junior
conejita2690

Lo siento olvide uno aqui se los dejo espero les guste;

aun que te vallas de aqui al cielo mirare para recordar tu carita angelical y tus besos de miel
iva pasando por tu ventana y de ella me tiraste un limòn el sabor me cayo en la boca
y el golpe en el corazòn
en la primera mirada me dijiste hola en la segunda mirada me dijiste como estas en la tercera
mirada me dijiste q linda en la cuarta me dijiste no te e podido olvidar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembro
gladish14

A un angel le pergunte cual era el peor castigo y el me contesto querer sin ser corespondido.

Junior
mayan89

QUE BARBARAS CUANTOS RECUERDOS ME TRAE TODO ESTO, PUES RECUERDO QUE CUANDO ESTABA CHICA EN LA PRIMARIA O SECUNDARIA TENIA LIBRETAS ENTERAS LLENAS DE ESTAS RIMAS, Y SIEMPRE ANDABA BUSCANDO MAS.

DIOS ME LAS BENDIGA

GRACIAS POR HACERME RECORDAR MIS VIEJOS TIEMPOS

Miembro
tuamiito

ola soy un nuevo integrante haber si me kieren agregar mi msn es elcharli_tupapi5 mmm cuidence todos y les dejo un poemita :smileyvery-happy:  ..............................

Platino Brillante
cora73

que bellos me encantaron