Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
sadness0704
0 Kudos

UNA CARTA PARA MI AMIGA MARCIA, EN EL DIA DE LA AMISTAD

FEBRERO 14, 2007

QUERIDA AMIGA MARCIA (SOPOLAPA)

FELICIDADES DULCE AMIGA, PORQUE ESTE DIA SE HIZO PARA AMIGAS COMO TU, FELICIDADES PORQUE JUNTAS QUIERO QUE CELEBREMOS EL COMIENZO DE UNA AMISTAD, AMISTAD QUE FLORECE Y QUE LLEBA EL SELLO DE LA SINCERIDAD, LA MARCA DE LA ADMIRACION MUTUA Y EL TITULO DEL RESPETO.

SI AMIGA MARCIA ERES DE LAS PERSONAS QUE SE ADMIRAN DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SE DAN A CONOCER, QUE MUESTRAN SU ALMA TAL CUAL ES, QUE SON FIRMES EN SUS CONVICCIONES Y FUERTES EN SUS PRINCIPIOS.

TE LO HE DICHO YA MUCHAS VECES, QUE PARECIDO PENSAMOS, QUE SIMILAR SENTIMOS, QUE IGUAL QUEREMOS, DAMOS AMOR A MANOS LLENAS A LAS PERSONAS QUE AMAMOS, SIN IMPORTAR EL SACRIFICIO. DISFRUTAMOS TANTO UNA CONVERSACION AMENA, Y ES QUE LOS TEMAS FLUYEN DE NUESTRAS MENTES, DE NUESTROS RECUERDOS Y ES QUE POCO A POCO NOS IDENTIFICAMOS TANTO DULCE AMIGA.

SE QUE HAS ESCRITO MUCHO SOBRE MI TRAJEDIA, SOBRE ESTA MADRE EN PENA Y DE SU ADORADA HIJA QUE SE MARCHO PARA NO VOLVER, HOY EN ESTE DIA DE LA AMISTAD TE RINDO ESTE HOMENAJE EN VIDA POR SER TU LA MAS CLARA EXPRECION DE LA MUJER LUCHADORA Y VALIENTE, JUSTA Y LLENA DE CUALIDADES, LA MUJER QUE TODO EL MUNDO DESEA ALGUN DIA LLEGAR A TENER DE AMIGA Y MUCHOS TALVEZ NO LO LOGREN EN TODA SU VIDA.

YO HE TENIDO A LO LARGO DE MI VIDA AMIGAS DE INFANCIA, DE ADOLESCENCIA, DE JUVENTUD Y HOY AMIGAS EN MI VIDA ADULTA, AMIGAS LEALES Y BUENAS, TU HAS VENIDO A SUMAR LA LISTA DE ELLAS PERO NO POR VENIR AHORA ERES MENOS, HAS LLEGADO EN UN MOMENTO QUE LAS AMISTADES ES LO QUE ME MANTIENE A FLOTE EN ESTE MI GRAN DOLOR.

GRACIAS MARCIA, GRACIAS POR TU CARINO Y TU SINCERA AMISTAD, GRACIAS PORQUE HE COMPROBADO UNA VEZ MAS QUE LAS FRONTERAS Y LAS NACIONALIDADES NO SON OBSTACULOS PARA TENER UNA AMIGA DE CORAZON.

BESITOS,

SADNESS
Diamante
yanita1

Re: UNA CARTA PARA MI AMIGA MARCIA, EN EL DIA DE LA AMISTAD

No es dirijido a mi pero vengo de Metiche a leer y no podia dejar de contestar y es que todo es sierto yo tengo la dicha de tenerla como mi amiga mi hermanichi de mi corazon y cada palabras escrita es poco para lo que Marcia da tu hermanita de patria has podido comprobar que es un ser humano unico y que como amiga es directa sincera y dice las cosas sin rodeos y eso es ella una hermanichi muy sincera porque alli esta en las buenas y las malas dando su mano amiga te digo porque lo vivo en carne propia mi consejera amiga y hermana es un regalo de Dios de os cuales son muy pocas encontrar.

Te quiero hermanichi de mi corazon tambien deseo que te sientas mejor de salud.

MUaaaaaaaa desde mi rinconcito.
Papel
sopolapa

Mi bella amiga sadness,ahora fui yo,quien se quedo sin palabras,lo unico que tengo son las GRACIAS!! y las doy desde el fondo de mi corazon,me has arrancado lagrimas,lagrimas de agradecimiento,lagrimas de alegria,no creo ser merecedora de tan bello regalo para este dia,pero aun asi lo tomo y lo atesoro,como lo mas preciado,es el regalo mas lindo que me han dado ,es el cariño volacado en palabras,que quedan escritas indeleblemente en mi vida,gracias mi bella,puedes escribir en piedra que el cariño es algo que no se desgasta ,se nutre a travez del tiempo y se guarda en un cofre como el mas preciado tesoro,si mi bella,celebremos juntas la amistad sincera ,gracias mi bella, porque a pezar de tu dolor,sabes dar amor y yo lo he sentido,y lo agradezco en todo lo que vale,te quiero mucho mi bella.

Hermanichi

gracias,que regalo mas lindo me han dado,sabes que te quiero mucho,que siempre estare para ti,como tu lo estas para mi.DIles a los niños que su "mamichi"los quiere mucho,especialmente mi Andrew,el de los bucles caprichosos.muaaaaaaaaaa:cara_corazonensobre:

Junior
felizchapina

:cara_triste: ahora ya estoy celosa!!!
NOOOO!!! son bromas, en verdad que me alegra haber leido cosas tan bonitas que an escrito de Marcia y las 2 tiene razon, ella es amigas de las que muy dificilmente se encuentran. Como lo dije en el tema de antes que el corazon de ella es tan grande que de bastante y de todo para los que necesitan y lo aprecian. Marcia a sido mi amiga de hace muchisisisisisimos anios y no eh encontrado ni encontrare a otra amiga como ella.
Your friend forever and for always....Lucy   :cara_corazonensobre:
Platino Brillante
Carol273

QUE BELLAS TUS PALABRAS SADNESS DIRIGIDA A MARCIA.

SI YO QUE NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA SIENTO CON TAN SOLO LEERLA QUE HA DE SER UNA SER HUMANO MUY ESPECIAL, DEMUESTRA SER UN PERSONA DE GRAN VALOR Y CALIDAD HUMANA.

Bronze
sadness0704

YEAAA YANITA, NO SOY SOLO YO LA QUE VEO EL MARAVILLOSO SER HUMANO QUE ES MARCIA, HEMOS TENIDO LA FORTUNA DE CONOCERLA, BUENO YO NO EN PERSONA PERO IGUAL EL HABLAR TANTO CON ELLA ES COMO CONOCERLA, PERO CREO QUE UN DIA NO MUY LEJANO PODRE ABRAZARLA PERSONALMENTE, LO MISMO QUE A TI MI YANI QUERIDA, MI HERMANITA DE PATRIA, VOOSSS JA JA JA.

SADNESS
Bronze
sadness0704

MARCIA QUERIDA, NO TIENES QUE AGRADECER, LO QUE ERES, NO LO PRETENDES, NO LO FINJES, ERES UNA MUJER SENCILLA Y FORJADA A FUERZA DE EMPENO Y ESFUERZO, UNA MUJER ADMIRABLE Y SOBRE TODO MUY GENUINA, ALGO QUE CUESTA MUCHO ENCONTRAR.

BESITOS Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO.

SADNESS
Bronze
sadness0704

HOLA MI LUCY QUERIDA, NO TE SIENTAS CELOSA AMIGITA QUE TU ERES LA QUE ESTAS MAS CERCA DE MARCIA, LA QUE HAS DISFRUTADO DE SU AMISTAD, NOSOTRAS APENAS ESTAMOS COMENZANDO PERO NO POR ESO DEJAMOS DE SABER LO QUE TU YA SABIAS DE MUCHO ANTES, QUE ES UNA PERSONA EXCEPCIONAL, QUE SE DA PARA SU FAMILIA, AMIGOS Y PROJIMO DE UNA MANERA DESINTERESADA Y COMPLETA.

CUIDATE LUCY Y MUCHO GUSTO EN SALUDARTE.

BESITOS,

SADNESS
Bronze
sadness0704

ASI MISMO ES CAROL, PARA QUE ME HALLA HECHO SENTIR ASI, ES PORQUE ELLA ES TREMENDO SER HUMANO, YO NO ME APACIONO CON LAS PERSONAS, SOLO LES RECONOSCO SUS CUALIDADES Y SUS ATRIBUTOS Y MARCIA TIENE MUCHOS, LA ADMIRO Y ME TRANSPORTA CUANDO ME CUENTA COSAS VIVIDAS ALLA EN GUATE, TANTA RIQUEZA EN MEMORIAS DE AYUDA A SUS PACIENTES Y A LA GENTE EN GENERAL.

BESITOS MI NINA QUERIDA,

SADNESS
Platino Brillante
mibenji

Bueno aqui  nuestro bello foro, es algo mejor que habernos sacado la lotería. Oh como  el  dicho favorito del viudo de mi madre -Pertenecer a este foro es..." mejor que tener amores".

Y ahora la verdadera metiche soy yo, que aunque no me gusta escribir mucho, por temor a no saberme expresar, y que parezco un disco rallado casi siempre repitiendo lo mismo, encontré este tema tan lindo que no quise pasar de largo sin decir lo que pienso.

Que si marcia, Yanita, Felizchapina, Carol y todos los ángeles de amor que pertenecen a este foro , son tremendo seres humanos, con unos corazones de oro puro, que con su apoyo y comprension nos han dado tanta fortaleza... Espero que conozcan a Sadness en persona, es una joven señora  Ma-ra-vi-llo-sa, agradable,muy atenta, cálida y en verdad  yo tuve ese privilegio de conocerla en persona y sentí dentro de mi corazón que dentro de su calidad de humano es de lo mejor y se pasan unos momentos  muy agradable con ella.

Sadness se lo digo a las muchachas y tambien para que tu sepas como me he sentido contigo, cuando nos hemos reunido.

Tambien tengo que decir que lo mismo me pasó con Romanticamary, y con girasol, que tambien son personas que compartes un rato con ellas y te roban el corazón, y sientes como si las conocieras de toda la vida.

Espero algún dia no muy lejano conocer tambien a Myprincess, pues ella vive como a 3 ½ horas de aquí y tengo entendido que tiene familia aquí en Orlando.

Tampoco pierdo las esperanzas de en uno de mis viajes a Ohio, en que mi turista hermana se encuentre en Ashtabula,Ohio; nos demos un viajecito al Canada, para conocer a Yanita. Yo no tengo idea de a que distancia vive ella del Niagara Fall, pero a nosotras nos queda como a 3½ por carretera.

Magalis me dijo que iba a tratar de ver si le podía hacer la visita a Cora, pues ellas estan mas cerca ahora que magalis está en Seatle Washington, y si no me equivoco Cora le queda a dos horas en avion.

Bueno amigas un cordial saludo y furete abrazo a todas,