amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
miperritochulo
0 Kudos

mi primera navidad sin ti mama

Esta sera la primera navidad que pasaremos sin mi mama..no puedo describir mi tristeza y el vacio que siento..no se que hacer..tengo que estar fuerte para mis hermanos tratar que esten bien.pero la verdad quisiera esconderme y llorar y gritar por que no acepto que ya no este..por mas que me digan no lo puedo tomar de otra manera..me siento tan sola sin ti mama:cara_lloro:
Acero
anakarla23

Re: mi primera navidad sin ti mama

?que eda tienes?

TU MAMITA ESTE DONDE ESTE LO UNICO QUE NO QUISIERA ES SABER LO TRISTE QUE ESTAS,CLARO QUE ES NORMAL QUE LO ESTES PERO TRATA DE DESVIAR LA ATENCION POR TUS HERMANITOS,POR TI MISMA,SOLO PIENSA QUE TU MAMAI PREFIERE VERLOS TRANQUILOS
QUE DIOS TE DE MUCHA FUERZA:cara_yes:
Plata
miperritochulo

Hola gracias por responderme..yo tengo 30 a~os...mi mama murio en agosto y la verdad cada dia es mas dificil aceptarlo..ella tenia 52 a~os y murio de cancer..tambien haber estado con ella en ese dificil camino que es esta enfermedad me ha dejado muy mal..verla sufrir ..verla morir ..ver que ella hubiera querido seguir aqui pero su cuerpo se lo impidio..en fin espero que dios me de fuerza para seguir adelante...aunque me falte un gran pedazo de mi corazon y mi alma..se que no volvere a ser feliz como era antes eso es imposible por que ella no estara aqui.pero tratare de hacer lo mejor que pueda..siento que nadie me entiende me dicen tienes que salir adelante ..fue lo mejor para ella etc...pero no lo puedo aceptar creo que el tiempo me ayudara a tomar las cosas con resignacion pero todavia no llego ahi....gracias por este espacio
Platino Brillante
cora73

Escrito por miperritochulo:
Esta sera la primera navidad que pasaremos sin mi mama..no puedo describir mi tristeza y el vacio que siento..no se que hacer..tengo que estar fuerte para mis hermanos tratar que esten bien.pero la verdad quisiera esconderme y llorar y gritar por que no acepto que ya no este..por mas que me digan no lo puedo tomar de otra manera..me siento tan sola sin ti mama:cara_lloro:

la aseptacion es lo mas dificil y aprender a vivir con el recuerdo es lo que nos queda por que la vida se ba sin poderlo remediar solo nos queda el recuerdo de su vivencias y sentirnos aconpanados de esos bellos angeles que desde el cielo nos cuidan...
no estas solita por que tu hermosa mamacita ba cotigo y te aconpana en donde quiera que tu estas y no le gustaria berte llorar
le gustaria que fueras fuerte asi como ella te enseno a ti con su caminar en este mundo te enseno a caminar solito a poderte espresar te enseno que si te caias te bolbieras a lebantar ahora demuestrale tu que todo lo as aprendido de ella y trata de estar feliz por que tuviste una hermosa mama que vela por ti y tus hermanos aya en la gloria de dios nuestro padre celestial y que algun dia otrabes juntos lograran estar en  el basto universo y ya jamas se bolberan a separa..
pero por ahoy mientras ella viva en tu corazon y en tu sentimientos ella jamas morira
Plata
miperritochulo

Muchas gracias cora73....tus palabras son hermosas y sabias.hay dias que pienso igual que tu que ella esta aqui conmigo..y hay dias que nada me consuela.todos los dias le pido a dios que me ayude a salir adelante y ser buena persona como ella lo era para merecer estar a su lado junto a nuestro Dios.te mando bendiciones y salud para ti y tu familia gracias
Platino Brillante
mibenji

[ Editado ]

Hola miperritochulo, siento mucho tu pena y pido a nuestro Dios de amor te de la fortaleza que necesitas para seguir adelante y puedas ayudar a tus hermanos a que se den un poco de consuelo uno a los otros.

Cuando mi madre se me fué, una de las cosas que calmaban un poco el dolor de su ausencia era que, cuando veía a mis hermanos, pensaba que mi madre dejó un pedacito de ella en cada uno de nosotros.

Si te sirve de ayuda terapéutica, cuéntame ó cuéntanos los últimos momentos de tu madre, por lo que pasó. Pues yo también tengo cáncer de seno, pero ya me hizo metástasis y lo tengo en varias partes incluyendo el hígado y pulmón. Aunque no tengo cura, me están dando una clase de quimo, para controlar que se siga regándo y las masas me sigan creciéndo, y por ahora mientras la quimo me trabaje, voy a tener vida, pero como quiera, estoy conciente que los efectos secundarios no son fáciles y sea que la quimo deje de trabajarme, o por consecuencia de los efectos secundarios voy apagándome, por ahora muy lento, pero se que me voy apagándo.

No creas que por esto estoy triste, se que nadie dura para piedra. Además no le doy mucha mente. Pero me gustaría saber lo que me espera al final, para preparárme y preparar a mis hijos, aunque se que mis hijos estan bien preparados, porque gracias a Dios son muy buenos cristianos y nuestro Dios de amor y bondad es nuestra roca, es nuestro pastor.

Por eso te digo que agárrate de Dios y ponte en sus manos, que con el tiempo caerás en la cuénta de que en esta vida estámos de paso, y la vida pasa mas rápido de lo que nos damos cuenta y cuando venimos a ver ya estámos reunidos con nuestro seres queridos.

Yo mientras tanto,  lo que me quede de vida estoy disfrutando los seres queridos que están aquí, y cuando me vaya, me esperan en el cielo, mi hijo querido y amado, que se me fué de 17 años, mi madre querida, un hermano, un sobrino, mi cuñado, mi papá, y muchos familiares y amigos queridos que ya se me adelantaron en la partida.

Bueno querida, espero que sigas viniendo a nuestro bello foro y te quieras quedar con nosotras. Aquí encontrarás angeles de amor, que te daran apoyo y comprenderan tu dolor y trataran de buscar con sus lindas palabras de consuelo, la forma de hacerte sentir un poco confortada.

Dios te bendiga grandemente.

Recibe un cariñoso saludo,

Mensaje editado por mibenji

Junior
martha2boysnanmate

Hola como estas ? yo tambien sufro la gran tristeza y el vacio que tenemos en nuestro corazon por la perdida mas grande que existe que es la muerte de nuestra MADRE, yo como tu perdi a mi mamy en agosto,ella sufrio mucho como la tuya ,tubo un derrame cerebral ,al menos tu tuviste la dicha de verla morir ,yo no pude ni eso,imaginate que dolor tan grande siento ,ella se quedo en Mexico con mi abuelita y tias, yo por motivos migratorios no pude ir, yo se que ella lo entiende ella esta en micorazon y la recuerdo como era,me cuida y la amo con todo mi corazon ,espero que te sirvan de algo mis palabras y se que existe alguien como yo sufriendo el mismo dolor.DIOS NOS BENDIGA Y NOS DE FORTALEZA. AMEN.
Bronze
chikatierna86

mira amiga no eres la unica yo tampoco estare con mi papa el fallecio ase 10 meses me siento triste y lo extrano mucho pero son cosas  q pasan solo echarle pa adelante
Lilypie Maternity tickers
Bronze
verdad200

Hola chica lo siento mucho lo de tu mama, en verdad al leerte me siento triste por ti.

Se que es fuerte cuando se pierde a un ser querido y mucho mas si es la mama ademas muy joven con solo 52 anos.  Te tomara largo tiempo para recuperarte de esa tristeza pero tienes que tratar de sentirte mejor.  

No se que decirte pero piensa que ella esta contigo y te esta mirando desde donde ella esta. 

Que dios te llenes de vendiciones.

Miembro
berber26

Hola amiga sabes estamos pasando por el mismo dolor , ase  diez dias ke mi mama se me fue tambien
 atodas ustedes ke estan pasando por lo mismo las entiendo.mi mama tenia un ano ke estaba postrada en una cama sin ke pudieramos aser nada , ella tenia un derrame celebral y ya no tenia cura , pero para nosotros todabia teniamos las esperensas de no perderla.para mi es muy triste pasar esta navidad sin ella .siento  ke mi vida no es igual  pero como ustedes tenemos familia por kien echarle ganas ala vida.ase unos meses entre al foro para pedirles algo ke curara ami mama. Ahora entro otra vez  acontarles ke mi madresita se me fue. ella tenia 71 anos y antes ke se enfermara ere una persona muy fuerte ke la mirabas como una persona de 15 anos trabajando. por eso una delas rasones ke tengo ke agarrar fursas  es el ejemplo ke nos dejo ella  de sacar nuestros hijos adelante.bueno me duele mucho como a ustedes pero aveses este foro de unidos en la tristesa nos ayuda asacar  loke sentimos por dentro.porke estamos con una tristesa enorme. los kiero atodos y cuidense.:cara_flor:
aki tienen una amiga mas.