- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
mi primera navidad sin ti mama
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2006 02:58 AM
Re: mi primera navidad sin ti mama
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2006 08:38 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2006 04:40 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2006 05:29 PM
Escrito por miperritochulo:
Esta sera la primera navidad que pasaremos sin mi mama..no puedo describir mi tristeza y el vacio que siento..no se que hacer..tengo que estar fuerte para mis hermanos tratar que esten bien.pero la verdad quisiera esconderme y llorar y gritar por que no acepto que ya no este..por mas que me digan no lo puedo tomar de otra manera..me siento tan sola sin ti mama:cara_lloro:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2006 11:41 PM
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-14-2006 12:04 PM - editado 12-14-2006 12:04 PM
Hola miperritochulo, siento mucho tu pena y pido a nuestro Dios de amor te de la fortaleza que necesitas para seguir adelante y puedas ayudar a tus hermanos a que se den un poco de consuelo uno a los otros.
Cuando mi madre se me fué, una de las cosas que calmaban un poco el dolor de su ausencia era que, cuando veía a mis hermanos, pensaba que mi madre dejó un pedacito de ella en cada uno de nosotros.
Si te sirve de ayuda terapéutica, cuéntame ó cuéntanos los últimos momentos de tu madre, por lo que pasó. Pues yo también tengo cáncer de seno, pero ya me hizo metástasis y lo tengo en varias partes incluyendo el hígado y pulmón. Aunque no tengo cura, me están dando una clase de quimo, para controlar que se siga regándo y las masas me sigan creciéndo, y por ahora mientras la quimo me trabaje, voy a tener vida, pero como quiera, estoy conciente que los efectos secundarios no son fáciles y sea que la quimo deje de trabajarme, o por consecuencia de los efectos secundarios voy apagándome, por ahora muy lento, pero se que me voy apagándo.
No creas que por esto estoy triste, se que nadie dura para piedra. Además no le doy mucha mente. Pero me gustaría saber lo que me espera al final, para preparárme y preparar a mis hijos, aunque se que mis hijos estan bien preparados, porque gracias a Dios son muy buenos cristianos y nuestro Dios de amor y bondad es nuestra roca, es nuestro pastor.
Por eso te digo que agárrate de Dios y ponte en sus manos, que con el tiempo caerás en la cuénta de que en esta vida estámos de paso, y la vida pasa mas rápido de lo que nos damos cuenta y cuando venimos a ver ya estámos reunidos con nuestro seres queridos.
Yo mientras tanto, lo que me quede de vida estoy disfrutando los seres queridos que están aquí, y cuando me vaya, me esperan en el cielo, mi hijo querido y amado, que se me fué de 17 años, mi madre querida, un hermano, un sobrino, mi cuñado, mi papá, y muchos familiares y amigos queridos que ya se me adelantaron en la partida.
Bueno querida, espero que sigas viniendo a nuestro bello foro y te quieras quedar con nosotras. Aquí encontrarás angeles de amor, que te daran apoyo y comprenderan tu dolor y trataran de buscar con sus lindas palabras de consuelo, la forma de hacerte sentir un poco confortada.
Dios te bendiga grandemente.
Recibe un cariñoso saludo,
Mensaje editado por mibenji
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2006 02:55 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2006 03:29 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2006 02:07 PM
Hola chica lo siento mucho lo de tu mama, en verdad al leerte me siento triste por ti.
Se que es fuerte cuando se pierde a un ser querido y mucho mas si es la mama ademas muy joven con solo 52 anos. Te tomara largo tiempo para recuperarte de esa tristeza pero tienes que tratar de sentirte mejor.
No se que decirte pero piensa que ella esta contigo y te esta mirando desde donde ella esta.
Que dios te llenes de vendiciones.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2006 08:33 PM