¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
pearleyes2

TELENOVELA MENTIR PARA VIVIR

Despues de leer un articulo acerca de 'Mentir para Vivir' creo que vale la pena ver esta telenovela. Es una historia original de Maria Zarattini, con una trama interesante, y con un muy buen elenco. Aparte de David, Mayrin, Diego, y Altair tambien estaran Nuria Bages, Cecilia Gabriela, Joaquin Cosio, Luis Fernando Pena, Leticia Perdigon, Fabian Robles, y Adriana Roel. Ademas es una historia corta, creo que durara como cinco meses. Los actores estaran bajo la direccion de Benjamin Cann.

Para mucho mas detalles de la historia, lean este articulo:    

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=325075

Que opinan?

Bronze
bmg1969

Re: TELENOVELA MENTIR PARA VIVIR

Si es original, le dare un chance, pero mi problema es el Zepeda porque es un actor que no me gusta de galan, pero por el contrario me encanta Diego Olivera y la chica que hace mala tambien me gusta, asi que le dare un chance.
Cristal
auroelena

Mirare Los primeros capitulos a ver si me gusta y despues veremos !!!

Diamante
jaibera

UY MENOS MAL QUE ES ORIGINAL, VEREMOS COMO ESTARA, DEL ELENCO SOLO CONOZCO A MAYRIN, DAVID, DIEGO, ALTAIR, PERDIGON, ROBLE PERO HAY OTROS QUE POR LOS NOMBRES NO RECUERDO.....

http://img69.imageshack.us/img69/5160/jaibera.jpg
Bronze
bmg1969

Ayer vi un promo, y me parecio soso, no ke gustaron los protagonistas, como que no.pegan, y de nuevo Altair de villana cayendole atras a Zepeda, solo espero que no se quede embarazada porque es el unico papel que hace y aunque lo hace bien ya cansa. Y las locaciones lucen bonitas ,tipo La Fuerza Del Destino. Si pueden verlo diganme su opinion. Saludos
Cristal
pearleyes2

Ya vi los promos y sinceramente a mi no me parecieron tan malos...Los paisajes estan hermosos...La historia suena interesante...creo es solo cuestion de acostumbrarse a la pareja...Lei en otro articulo que la telenovela tiene un toque de serie y elementos de suspenso...A mi en lo personal cada vez me suena mas interesante esta telenovela...Espero cumpla con mis expectativas...Si es buena y funciona a lo mejor hace que mas productores se animen a hacer telenovelas originales.

Junior
normalista

Ojala que sea interesante esta novela, porque no vamos a morir de aburrimiento!

marina mejia
Temas: 6,037
Kudos: 4,612

BMG1969 ha escrito:
Ayer vi un promo, y me parecio soso, no ke gustaron los protagonistas, como que no.pegan, y de nuevo Altair de villana cayendole atras a Zepeda, solo espero que no se quede embarazada porque es el unico papel que hace y aunque lo hace bien ya cansa. Y las locaciones lucen bonitas ,tipo La Fuerza Del Destino. Si pueden verlo diganme su opinion. Saludos

Dependiendo del horario; le voy a dar una miradita; pero si estoy de acuerdo contigo bmg en que ya los personajes de Altair Jarobo cansan, siempre lo mismo, el hombre que ella ama no la quiere, y ella de ofrecida, y luego la misma tonteria, que queda embarazada, algunas veces es verdad y otras son mentiras.  El unico personaje real que Altair hizo y me encanto fue en "al diablo con los guapos" fuera de ahi, es mismo personaje con distintos nombres, la han encasillado, deberian darle una oportunidad de otros personajes!  Saluditos y de acuerdo a mi David Zepeda no me dice nadita... tampoco! Hay ya que nazcan talento a ver si sacan todos estos "Idoneos bonitos sin talento" del panorama Lol!!  Saluditos!

Cristal
pearleyes2

Aqui encontre un adelanto de 'Mentir para Vivir':

Que les parecio???

Bronze
bmg1969

Cuando la pongan la voy a ver, luce diferente, me encanta Diego Olivera, pero Zepeda para nada. Pero la vere, hace rato que no veo ninguna novela por TV, lo que no tengo ni idea para cuando sera, se que en Mexico va despues de QBA.