¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
pearleyes2

Cassandra Sanchez Navarro sera la hermana de Cristian de la Fuente...

[ Editado ]

"'@cassandra_sn: YA TENGO NOVELA !!! Gracias a Dios!' /Bienvenida a esta nueva aventura, Cassandra."

Aroma de Amor @Aroma_de_Amor

Ella sera "Flavia", la hermana de Cristian de la Fuente.

Que tal?

Bronze
pearleyes2

Re: Cassandra Sanchez Navarro sera la hermana de Cristian de la Fuente...

Saben que Mariana Van Rankin ( Luzma en AB) tambien hizo casting para el papel de "Flavia" pero por lo que se dice quedo Cassandra.

A quien hubieran preferido ustedes? A Mariana o a Cassandra?

Bronze
bmg1969

Me gustan las dos, son simpaticas las dos. Cualquiera de las dos creo que quedaria bien como hermana de MAX.
marina mejia
Temas: 6,035
Kudos: 2,303

pearleyes2 ha escrito:

Saben que Mariana Van Rankin ( Luzma en AB) tambien hizo casting para el papel de "Flavia" pero por lo que se dice quedo Cassandra.

A quien hubieran preferido ustedes? A Mariana o a Cassandra?

Gracias pearleyes por la informacion, nunca he visto y nunca habia escuchado de Cassandra asi que me hubiera gustado Mariana Van Rankin que ya si se quien es pero en fin....saluditos!

Diamante
jaibera

YO TAMPOCO CONOZCO A CASSANDRA ALOMEJOR SI LA VEO SE QUIEN ES, ME GUSTALA QUE HIZO DE LUZMA... EN DONDE HA TRABAJO CASSANDRA? ALGUIEN SABE?

http://img69.imageshack.us/img69/5160/jaibera.jpg
Bronze
pearleyes2

jaibera wrote:

YO TAMPOCO CONOZCO A CASSANDRA ALOMEJOR SI LA VEO SE QUIEN ES, ME GUSTALA QUE HIZO DE LUZMA... EN DONDE HA TRABAJO CASSANDRA? ALGUIEN SABE?

Trabajo en "Corona de Lagrimas"...Era la novia de Mane de la Parra...Se llamaba "Chelito."

Bronze
pearleyes2

marina mejia wrote:
Gracias pearleyes por la informacion, nunca he visto y nunca habia escuchado de Cassandra asi que me hubiera gustado Mariana Van Rankin que ya si se quien es pero en fin....saluditos!

Yo tambien hubiera preferido a Mariana...Ella y Cristian tuvieron unas escenas muy conmovedoras en AB...Saludos!