Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
pearleyes2

Escuchen la cancion de "La Tempestad"!

Alejandro dio a saber de la cancion por medio de su Twitter. Aqui la cancion de La Tempestad..."Hoy Tengo Ganas de Ti," Alejandro Fernandez feat. Christina Aquilera:

Que les parece?

Bronze
bmg1969

Re: Escuchen la cancion de "La Tempestad"!

Esa cancion no es una cancion original, esta cancion la cantaba Miguel Gallatdo en los anos 70. Me gusta la cancion, pero ya ni las canciones son originales en las novelas. :Auch::Bizco::Burlon:

Cristal
auroelena

OMG, hasta las canciones las estan reciclando.  Ahora si que Televisa se paso de la raya.

Por supuesto que esa cancion fue un hit internacionalmente para Miguel Gallardo.

De la forma que anunciaron el dueto de Alejandro y Christina pense que era una cancion escrita para ellos !!!  :Notepuedocreer::Malo:

Bronze
pearleyes2

Yo tambien pense que iba a ser una cancion original pero es un cover...De todos modos la cancion es linda y el dueto no esta mal...

Bronze
bmg1969

Alguien ha visto el trailer de La Tempestad?
Bronze
pearleyes2

Si BMG lo vi en otro foro...Pesimo...Mira te soy honesta..Para ser la primera vez, Ximena no se vio tan mal...Pero William parece novato...Que mal actor es...No se le entiende nada...A ti que te parecio?

Bronze
bmg1969

Acabo de ver casi 12 minutos del trailer y para nada me llamo la atencion, me parecia ver CS la de Yanez, la historia mas de lo mismo gemelas separadas, etc... Y por favor que tonteria eso de casarse porque se acosto con alguien, ninguno de los dos son menores de edad.!!! Y no entiendo Como Levi es actor, no lo entiendo, ni es expresivo, bueno pero el no esta ahi para actuar:smileyvery-happy::smileyvery-happy:. Y esos pelos por favor. Al que no conozco es al.que hace de villano, el espanol. Cesar Evora a lo suyo malo maloso, y Maria Sorte a ser la sufrida que le miente a la hija..., No se si la vea.
Diamante
jaibera

LA CANCION ES PRECIOSA PERO TAMBIEN OPINO LO MISMO, NADA ORIGINAL... NO HE VISTA EL TRAILER DE LA NOVELA, ES LA COPIA DE LA QUE PUSO TELEMUNDO HACE UN TIEMPO, LA CUAL YO NO VI. AY SE NECESITA UNA NOVELA SUPER BUENA DE ESAS QUE HACE CARLA ESTRADA......

http://img69.imageshack.us/img69/5160/jaibera.jpg
Bronze
pearleyes2

Si Jaibera..Se necesita una novela original bajo la produccion de Carla...Sabes que lo poco que vi en el trailer no se parece en nada a La Tormenta...Esta novela pinta para un fracaso...

Cristal
auroelena

Jaibera por lo que he visto y leido, esta novela no tiene nada que ver con la original.

Eso de las gemelas lo inventaron para esta novela. La original era en el campo aqui lo pusieron de capitan de barco.  Como siempre Televisa destrozando las buenas novelas con sus refritos !!!