Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
pearleyes2

NUEVA TELENOVELA: MENTIR PARA VIVIR!

SEGUN TV NOTAS EN UNOS DIAS EMPEZARAN LAS GRABACIONES DE LA NUEVA TELENOVELA DE ROSY OCAMPO, "MENTIR PARA VIVIR." LOS PROTAGONISTAS SERAN DAVID ZEPEDA Y MAYRIN VILLANUEVA. LOS ANTAGONISTAS SERAN ALTAIR JARABO Y DIEGO OLIVERA...QUE LES PARECE???

http://www.tvnotas.com.mx/2013/03/02/C-46686-david-zepeda-listo-para-iniciar-mentir-para-vivir.php

Senior
missleslie89

Re: NUEVA TELENOVELA: MENTIR PARA VIVIR!

Ay Dios mio, otra vez David Zepeda :smileyindifferent:

Bronze
pearleyes2

[ Editado ]

A MI LA QUE NO ME GUSTA ES LA PROTAGONISTA...PERO DAVID SI :smileyvery-happy:

Junior
blt123

Ay no.....no me gusta David Zepeda para nada. Los papeles apropriados para el son de villano.

Cristal
auroelena

Vi una foto de Maylyn y como la arreglaron luce mucho mayor de lo que ella es. No creo que la vea !!
Diamante
delmar007

Yo paso..No me gustan la pareja protagonica. David cepeda, no se como que no es muy varonil, o es la voz tan fina que tiene. No me gusta. 

Bronze
bmg1969

Tampoco me llama la atencion, Zepeda para mi gusto Luce mejor de villano y como que la protagonista Luce mayor que el. Pero si me gusta Diego Olivera.
Bronze
pearleyes2

A mi tampoco me parece que David y Mayrin hacen bonita pareja. Lo unico interesante de la novela es que es una historia original.

Bronze
bmg1969

Bueno si es original eso si es algo interesante, porque ultimamente solo hacen refritos. Podemos darle un chance y ver como va la cosa.
Bronze
pearleyes2

Creo que la historia es de Maria Zarattini, la misma escritora de La Fuerza del Destino...Bueno a ver que tal la novela.