Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
chica bomba

Que GUAPO es Cristian de la Fuente!

Que hombre! :coqueta: Me encanto esa escena de la carcel cuando lo estaban mojando con la manguera. Ojala haya muchas escenas mas asi donde ensena todo! Jaja

Papel
norkamarte1804

Re: Que GUAPO es Cristian de la Fuente!

:coqueta:  Ya veras varias... veras, hasta un tatuaje cerquita del abdomen !!!  Silvia se vuelve experta quitandole la ropa a ese hombre !!

marina mejia
Temas: 6,034
Kudos: 2,300

chica bomba ha escrito:

Que hombre! :coqueta: Me encanto esa escena de la carcel cuando lo estaban mojando con la manguera. Ojala haya muchas escenas mas asi donde ensena todo! Jaja

Lol hermanita NOT my type, te lo regalo completo, yo quiero divertirme asi que me voy a quedar con Cesar Evora o sea con Dionisio Ferrer jjaaaaaaaa me encantan sus maldades guuayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  jjjaaaajajaaaaaaaaaaaaa

Papel
norkamarte1804

Es broma que te gustan las maldades ?   Aunque no se puede negar que César Evora es un tipazo no quiero saber de Dionicio !:colera:

Bronze
jessicasimpsonfan4ever

que hermosa cara tiene!

marina mejia
Temas: 6,034
Kudos: 2,300

norkamarte1804 ha escrito:

Es broma que te gustan las maldades ?   Aunque no se puede negar que César Evora es un tipazo no quiero saber de Dionicio !:colera:

Ayyy Norka para nada, NO soporto la maldad aun en novelas, pasa que a Chica Bomba la conozco desde hace 10 años, yo participo poco en los foros ahora, pero anterior fui incluso Miembro Lider de los foros de novela, en conjunto con Chica Bomba, Selina y otras chicas mas.  Soy lo que llamamos en el ciber mundo "Una Cesarisima" porque fui miembro del foro de Cesar Evora por mucho tiempo.   Es y siempre ha sido el unico actor que le he dado seguimiento...eso es todo.. para divertirme, voy a traer algunas cosillas que aun conservo de mi galeria con Cesar, donde a mi todos me conocen como "La esposa de Cesar, incluso me llaman "Sra. Evora" jjaa y tengo una amiga que se cambio el nombre y se puso Candy Evora por Cesar y asi todos la conocen..pero por supuesto que NO soporto la maldad, solo que tengo historia con Cesar...jjaaa!1  Saludos Norka!

Junior
ariel1313

chica bomba ha escrito:

hahahaha chica!! fijate que ni me fije "asi" en el...hahahaha, yo estaba pensando "pobresito, ojala y esa agua no este tan fria, no quiero que se me resfrie" ....pero se veia bello con esa camisa apretadita que usa en la prision. Cristian esta hermoso, bien bello!! tratare de fijarme "mejor" la proxima vez que salga en calzonsillos :guinando:

Junior
ariel1313

jessicasimpsonfan4ever ha escrito:

que hermosa cara tiene!

Siiiiiiiiiiiiiii hermosa cara, el cabello, el cuerpo, la estatura, la voz, y es bueno, amoroso y honesto!:coqueta:

Acero
mocuanalegre

¡Cristian de la  Fuenta es guapísimo, todo un galán!   :coqueta:

Creo que el hizo un papel especial momentario en Fuego en la sangre, pero mucho

mejor de prota, porque está bien guapo y la actuación está buena también.

Será bonita, desde ya se ve, la pareja que hará con Camila.

Me gusta mucho la caracterización.

de Silvia Navarro en esta telenovela se ve muy bonita, el estilo del cabello

le sienta muy bien. El look es el mejor que ha tenido desde que comenzó a trabajar

para Televisa.

Junior
ariel1313

mocuanalegre ha escrito:

¡Cristian de la  Fuenta es guapísimo, todo un galán!   :coqueta:

Creo que el hizo un papel especial momentario en Fuego en la sangre, pero mucho

mejor de prota, porque está bien guapo y la actuación está buena también.

Será bonita, desde ya se ve, la pareja que hará con Camila.

Me gusta mucho la caracterización.

de Silvia Navarro en esta telenovela se ve muy bonita, el estilo del cabello

le sienta muy bien. El look es el mejor que ha tenido desde que comenzó a trabajar

para Televisa.

Yo en realidad no he visto muchas telenovelas, pero recuerdo haber visto a Cristian por primera vez en la telenovela donde salia Eduardo Yanez y Araceli Arambula (no me recuerdo del nombre) lo que si me recuerdo es que empezaba a las 11pm, me desvelaba solo por ver esa novela! Y ya despues no lo vi, pero si en los comerciales de FORD :enamorado:  Y ahora que vi que estaria en esta novela pues me da gusto porque lo voy a poder ver otra vez, y ahora sin desvelarme tanto!! aunque si se me hace tarde que la pasen a las 9pm pero es mejor que a las 11pm...
A Silvia Navarro la vi por primera y unica vez en la novela (que tampoco me recuerdo del nombre) en donde salian ella y Eduardo Colunga de protagonistas, y Lucero de malvada...PERO no la vi la primera vez que la pasaron en TV, la vi cuando la pasaron en la noche a las 11pm (si me desvele por los protagonistas de Amor Bravio!) y me gusto mucho la actuacion de Silvia...Y ahora los tengo a los dos juntos en una telenovela y a las 9pm (no tan tarde como las 11pm) :feliz: