Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
missleslie89
0 Kudos

Ya por fin se va dar cuenta Miriam

De lo que realmente paso, por escuchar una conversacion de Dante. La pobre se tuvo que dar cuenta asi, ahora vamos a ver que pasa.

Bronze
bmg1969

Re: Ya por fin se va dar cuenta Miriam

No lo creo, a este culebron le queda todavia.
Bronze
marinin

Ya a Miriam le habian dicho que Daniel estaba casado. Cuanto falta para terminar la novela? Que no la extiendan con estas tonterias. Daniel es otro tonto. Debio haber obligado al hermano de Miriam a decirle la verdad. Eso de querer estar con Miriam y Camila no dice nada bueno de el.

Bronze
bmg1969

Pues esto pica y se extiende y mas ahora que Daniel se infecto. No creo que se resuelva ahora mas bien al final, Como siempre pasanen estas novelas. Y Daniel esta de Madre por un lado se muere por volver por Camila y por otro lado no quiere herir a Miriam por lo de la emfermedad, pero bien que Miriam reclama y le grita a Daniel y el sin darse cuenta de nada. Y por cierto no iba a ir a otra ciudad a buscar Una segunda opinion. Novelas!!!!
Diamante
jaibera

CIERTO EL LO DIJO LO DE LA 2ND OPINION, PERO AQUI EL MEOLLO DE TODO ES EL LIO DE QUE MIRIAM ESTA DELICADA, ENTONCES EL NO SE ATREVE A HARIRLA ASI... YO ME ALEGRO QUE ESTA NOCHE A DANTE SE LE ESCAPE LO DE ABRAHAM Y ELLA LO OIGA, ASI SE VA PREPARANDO 

POCO A POCO....

http://img69.imageshack.us/img69/5160/jaibera.jpg
Bronze
bmg1969

La van a preparar tanto que la van a volver loca:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Bronze
pearleyes2

YO TAMPOCO CREO QUE MIRIAM SE ENTERE DE TODO...SEGURAMENTE SOLO SE ENTERA DE LO DE ABRAHAM...