Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bichurri
0 Kudos

MI ESPOSO ME ENGANA CON SU EX- Y NO SE QUE HACER????

DESCRUBI APENAS ASE COMO 2 MESES LO QUE VENIA SOSPECHANDO POR CASI UN ANO, MI ESPOSO ME ESTA ENGANANDO CON SU EX.EL COLMO ES QUE ASTA LE HA SACADO TELEFONO CELULAR EN NUESTRO PLAN FAMILIAR, Y SI YO LO COMFRONTO EL VA USAR DE EXCUSA DE QUE LO ISO PORQUE TIENEN UNA NINA. ESTA TIPA NO TIENE NINGUNA VERGUENZA, PUES MI ESPOSO ESTABA CON OTRA SENORA CON LA CUAL TIENE 3 NINOS Y CUANDO ESTA SENORA ESTABA EMBARAZADA DE EL 3 QUE ES UNA NINA, MANDO A TRAER A SU PRIMA DE MEXICO PARA QUE LE CUIDARA A LOS NINOS, PUES TERMINO ACOSTANDOSE CON EL ESPOSO DE SU PRIMA, EL CUAL AHORA ES MI ESPOSO. LUEGO EL SE LA LLEVO DONDE MI SUEGRA POR QUE ESTABA EMBARAZADA Y FUE ALLI DONDE NACIO SU 4 NINA. ELLA SUPUESTAMENTE SE IBA A REGRESAR A MEXICO, SEGUN, PUES MI ESPOSO LE DIJO QUE LE IBA AYUDAR CON LA BEBE PERO QUE ENTRE ELLOS NO PODIA HABER NADA EN SERIO, FUE ALLI DONDE YO LO CONOCI EN EL TRABAJO Y EL ME CONTO TODO. Y ASI EMPEZAMOS A TENER UNA RELACION MUY BONITA LUEGO SE MOVIO A MI APARTAMENTO Y TRAIA A SUS CUATRO HIJOS CON MIGO. A LOS 2 ANOS COMPRAMOS CASA Y NOS CASAMOS, TODO PARECIA PERFECTO, PERO DE LA NOCHE A LA MANANA TODO SE HA VUELTO UNA PESADILLA. NO SE QUE ASER, ESTOY AL PUNTO DE VOLVERME LOCA, NO COMO Y DUERMO MUY POCO, HE REBAJADO 20 LIBRAS EN CASI 2 MESES, YO LO AMO TANTO, PERO ESTA BURLA YA NO LA SOPORTO.QUE HAGO, POR FAVOR AYUDEMME. PORQUE ESTA TIPA LO TRAE BIEN TONTO. LA 1a SENORA YA ISO SU VIDA PERO ...Y YO..... QUE?
Junior
toalliin

Re: MI ESPOSO ME ENGANA CON SU EX- Y NO SE QUE HACER????

[ Editado ]
Si q le gusta a tu esposo:cara_diablo:,Pss engañalo tu tambien con un amigo cercano

Mensaje editado por toalliin

Mamalaundry: Alguien conoce a andres?
Toallin: El que viene cada mes?
Mamalaundry: la vdd no se solo les preguntaba esq no se mucho de el
Miembro
pitbull1127

mira una persona que engana no vale la pena dios sabe porque hace las cosas tu as de ser una mujer muy valio9sa y date a valorar, yo se que es muy dificil pero yo ya pase por lo mismo te pasiensa tu pricipe va a llegar de eso estoy seguro tu amigo pitbull. quidate no ajas nada de lo que luego te puedas a repentir adios
Miembro
pablovalkyrierune

OJO XOJOPUES TU AS LO MISMO RECUERDA
Papel
nenaxpeligrosa

Yo ya no estaria ni de chiste junto a una persona tan nefasta como esa, y si esa tipa es su ex es porque no les funciono, y no les va a funcionar, vete de su lado y buscate un hombre que te sepa valorar.
Papel
victoriademendoza

BOTALO! MAS PARA ABAJO VIVE GENTE
Diamante
zafrier

ahi no hay nada q buscar, dejalo.....buscate algo mejor....
Bronze
sandysandy16

DISCULPA QUE TE LO DIGA PERO ESO YA ERA DE ESPERERSE PORQUE SI EL ENGAÑO A SU PRIMER MUJER  NO TARDARIA EN ENGAÑARTE:cara_novale: A TI CONFRONTALO Y MANDA LO A LA FREGAD@ POR QUE UN HOMBRE ASI NO VALE LA PENA BUSCA A ALGUIEN PARA EL CUAL TU SEAS LA UNICA  

Papel
endisnieto

mira mi consejo es que te alejes de el y busca otra persona que realmente te valore.recuerda que ya cuando lo hacen una vez la segunda como quiera pero el ya tiene un buen record.consigue una persona que no te haga sufrir.mira yo pase por lo mismo en mi matrimonio y una infidelidad te marca y la verdad ya no se puede vivir en paz siempre esta la duda en nuestro corazon mejor alejate:cara_whatever:smileytongue:iensalo atte.tu amiga brenda.

r>