Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
osaburra
0 Kudos

Tweets de Eduardo Yáñez con Shanik Berman

[Shanik en Fórmula]

Shanik Berman: ¿Estenosis lumbar por cargar a Érika Buenfil? Ö Eduardo Yáñez: ¡Yo le puse "LA SABROSA"! ♥ Tiene agarraderas, más carnita ♥♥♥

Eduardo Yáñez: Érika Buenfil... ¡Mujer muy hermosa! Ö Shanik: ¡Dicen que se la pasa sentada en tus piernas! Ö / ¿What? Ö

Eduardo Yáñez: ¡Quiero agradecer a todas las personas del twitter! Ö No tengo twitter, ni fb; güey que vean, no soy yo

Eduardo Yáñez: ¡Llevamos 2 meses al aire, nos faltan unos buenos 6! Ö ¡Kary Fajer está encontrando + problemáticas!AV

Eduardo Yáñez: Érika y todos mis compañeros sí están ahí muy clavados con ustedes; ¡Gracias por los recados! Ö twitter

Eduardo Yáñez: ¡No creo tener la madurez mental para estar en twitter! Ö No me voy a complicar la vida... Ö /// ¡Buh!¬¬

@royito_oh en twitter.

Quarzo
ericelamigable

Re: Tweets de Eduardo Yáñez con Shanik Berman

Gracias por la informacion aun que Eduardo Yanez a mi me cae gordo. :asustados:

yorealidad
Temas: 335
Kudos: 1,297

ok
Miembro
gabriella88

Eduardo Yanez tambien me me cae gordo PERO en el gordo y la flaca mostraron que ayuda a los ninos con HIV. Que padre! ya soy fan de el jaja