- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Estreno de Amores Verdaderos , ¡no te lo pierdas!
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
el
11-06-2012
09:09 PM
- se editó por última vez el
11-07-2012
07:26 PM
por
hawaw88
Amores Verdaderos cuenta la historia de Victoria Balvanera(Buenfil), una directora creativa de Meta Imagen Internacional. Su éxito la ha convertido en el blanco de criminales, y es durante uno de estos ataques que conoce a José Ángel Arriaga (Yáñez), un hombre de campo, sencillo.
Pero hay un pequeñito problema para que el amor de ambos surja. Y es que tanto Victoria como José Ángel son personas casadas. Esto hace que ambos luchen todo el tiempo para no demostrarse su amor.
No te pierdas Amores Verdaderos a partir del 7 de noviembre a las 9 pm/8 C por Univision.
¿Estás listo para verla?
¡Convive con los actores esta noche en una fantástica fiesta twittera en la que Lourdes Stephen y Ana Patricia González serán las anfitrionas. No olvides compartir tus impresiones en Facebook también y llévate una gran sorpresa en GetGlue al hacer tu check-in!
Brasil superó a México y lo deja casi fuera de la Confederaciones. ¿Será el último partido de 'Chepo...
Sofía Vergara presumió sus curvas en una foto. ¡Mira! ¿Tiene el cuerpo latino perfecto?
¡México vs. Brasil... en la cocina! ¿Quién ganará?
Migrantes evidencian el maltrato de la patrulla fronteriza. ¡Mira el impactante video!
¿'El Charro de Oro' o Justin Bieber? ¿Quién es la mejor estrella juvenil?
¡Impresionantes imágenes de OVNIS! ¿Crees que son reales?Follow @univisionforos