Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mami39
0 Kudos

COLORES PARA VESTIR SEGUN LOS ANGELES

La Doctrina oculta distingue las categorías de los arcángeles y sus correspondencias según el número de CIELOS que son siete como siete días fueron los días de la creación y siete son los días de la semana y siete los colores del ARCO IRIS. Además de su correspondencia  numérica.

1.MICHAEL, arcángel del primero de los cielos su día el primero el DOMINGO, su color el color  anaranjado del sol naciente su poder el poder de la fuerza y del valor su correspondencia planetaria el SOL, su metal el ORO.

2.GABRIEL, arcángel del Lunes de la semana correspondencia al segundo cielo, su poder la ECUNDIDAD Y EL CRECIMIENTO y el ENTENDIMIENTO, su color el BLANCO Y EL PLATEADO, su metal la PLATA, su correspondencia planetaria LA LUNA.

3.SAMAEL, arcángel del martes de la semana su color el rojo sangre, su poder el de la lucha y la guerra, su correspondencia planetaria el planeta MARTE, su metal el HIERRO, sus dominios el TERCER CIELO.

4.RAFAEL, arcángel del Miércoles de la semana su color el amarillo su poder la Curación y la medicina el fue aquel que curo a TOBÍAS de la ceguera su metal EL MERCURIO, su correspondencia planetaria el planeta MERCURIO, su dominio el cuarto cielo.

5.SACHIEL, arcángel del Jueves de la semana, su color el AZUL, su poder el dar Poder y honores y encumbrar a los hombres, su metal EL ESTAÑO, su planeta JÚPITER, su dominio el quinto cielo.

6.ANAEL, arcángel del viernes, su color el color ROSADO, encarna el AMOR SUBLIME, su metal el COBRE, su planeta la REGENCIA DE VENUS y el sexto Cielo.

7.CASSIEL, arcángel del Sábado, su color el GRIS encarna la JUSTICIA y la PUTREFACCIÓN de todo lo negativo y la destrucción de las energías también se le atribuye el COLOR MORADO y la protección los honores merecidos y los castigos justos, su regencia el séptimo cielo y su metal EL PLOMO.
OTROS ARCÁNGELES: URIEL, CONOCIMIENTO FUERZA Y PODER; AZRAEL, ÁNGEL DE
LA MUERTE Y GUARDIÁN DE LOS CEMENTERIOS; HURATAPEL; VARCAN; RAY; ZUS; ANDAS; CINABAL; SANVI; SANSAVI; SEMENGALER; SOLONIA. Son solamente un ejemplo de la amplísima cohorte angélica que ha llegado hasta nosotros. Es conveniente añadir que cada ángel tiene su hora planetaria en la que puede ser llamado, sus ángeles sirvientes y sus genios de la Cábala y a cada uno de los SEMANALES les corresponde un sello ANGÉLICO y un perfume con el que pueden ser obsequiados por los favores que proporcionan.

Bronze
edo856

Re: COLORES PARA VESTIR SEGUN LOS ANGELES

"Muy interesante mi vida"

Gracias por compartir.   Tema sobre angeles waoooooo y con colores mas waoooooo.....Lindo bebe kiss:cara_flor:
tamara40
Temas: 1,301
Kudos: 68
Publicaciones de blog: 0

1.MICHAEL, arcángel del primero de los cielos su día el primero el DOMINGO, su color el color  anaranjado del sol naciente su poder el poder de la fuerza y del valor su correspondencia planetaria el SOL, su metal el ORO.

Mai!!! Abrazos!!
Platino Brillante
j.d. delgado

gracias mami...gracias por poner este tema...se ve lindo y las ensenazas podrian ayudarnos....los colores nos distinguen como somos y quienes somos...

gracias
Bronze
edo856

"Un besote para ti mi tere"

Love you......:cara_flor:

Platino Brillante
mayra70

wepaaa q buen aporte de angeles mami  en loq me encantan los angeles, gracias por compartir amiga.
 saudos eduardo:cara_yes: y a todos lso del tema q tengan un exelente dia.:cara_yes:

Bronze
edo856

"Tu eres mi angel y mi gran amor.........:cara_flor:

Ilove you Eduardo.....:cara_coqueta:
Platino Brillante
dulsura44

Buen día every body y como hoy es miércoles me voy a vestir de mi color favorito Amarillo :cara_burlon: pa el pose nama.
Cristal
mami39

2.GABRIEL, arcángel del Lunes de la semana correspondencia al segundo cielo, su poder la ECUNDIDAD Y EL CRECIMIENTO y el ENTENDIMIENTO, su color el BLANCO Y EL PLATEADO, su metal la PLATA, su correspondencia planetaria LA LUNA.

Gracias a todos los que han dicho presente en el tema me alegra que les guste pues a veces pienso que toda ayuda es buena y si es cuestion de vestimenta entonces hoy nos vamos de todo blanco o plateado imaginense alumbramos toda una avenida.  Buen dia

Amolllllllllllll mio I Love U 222222222222222