Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
tamara40
Temas: 1,294
Kudos: 42
Publicaciones de blog: 0

Re: «╬══►CUANDO TE ENAMORAS POR INTERNET ◄══╬»

tamara40

Una tarde andaba yo en una de las salas del chat. Estaba yo solita como solía hacer para ese tiempo, que buscaba una sala sola para ponerme a escribir. Fue al principio que abrí mi tema de Historias de Internet. Cuando me di cuenta, había alguien saludándome.

Le conteste el saludo y me pregunto que q hacia allí solita. Le conteste q escribiendo un poco. Le pregunte, y tu que haces por ahí? Me dice que tratando de distraerse pq no estaba bien. Le pregunte q de donde era. Me contesta que era mexicano pero que estaba en Atlanta. Le pregunto que cuanto tiempo hacia q estaba por acá en US y me contesta que menos de un año y que estaba loco por regresarse.

Continua mi preguntadera,(Pa' variar) Le pregunto q pq y enseguida me dice que alla tenia a toda su familia. Q lo había dejado todo por alguien que había conocido en el chat. Waoo le contesto... y como te va? Me contesta, de la patada... pq? Le pregunto. Y ahí comienza a contarme su historia.

Lo triste que estaba. Lo utilizado que se sentía. Lo culpable por haber dejado a su familia y a su novia en mex. Le digo... tenias novia en Mex y viniste acá por alguien q conociste en un chat? Q tiempo hacia que conocías a la chica del chat?

Me contesta que si, que la conoció por varios meses y que ella lo llamaba siempre y el a ella. Que ella se le había presentado como una persona muy linda. Que ella le había dicho que estaba separada de su esposo y que vivía sola con sus dos hijos. Que ella trabajaba y que después de unos meses ella le había asegurado que lo amaba y deseaba que el viniera a Atlanta. Que ella lo ayudaría en todo. Viviría con ella y ella ya le tenia trabajo seguro con amistades de ella.

Le pregunte que si había venido por que veía una buena oportunidad o si el realmente tb la amaba. Y me dice, Tamara yo si la amaba, aun la amo. Y que paso? le pregunte.

Me continua contando que el vino cruzando el desierto. Que paso muchas pero llego donde ella. Todo parecía ser como el imaginaba. Una mujer muy linda. Allí estaban sus hijos. Si trabajaba ella. Pero, no había trabajo para el como ella le había dicho y a los pocos días de el estar ahí, ella comenzó a decirle que el tenia que salir a buscar trabajo. Que si no conseguía trabajo pronto, el se iría a la calle.

El salía cada día a buscar lo q apareciera y cuando llegaba, le tenia que dar todo el dinero que había hecho ese día a ella. Que el día que el no conseguía nada, ni comida tenia y como el le daba todo el dinero a ella pues tampoco tenia para comprarse nada.

Yo le leía, le leía y me daba una lastima increíble pq contaba algo y decía que no sabia que hacer, que sabia que la había regado. Le pregunto que si aun estaba viviendo con ella y me contesta que no. Que el estaba viviendo en casa de unos amigos que había conocido. Que el luego supo que ella estaba separada pero que aun se veía con su esposo. Le pregunto que como se dio cuenta... me dice que ella salía mucho y no regresaba a la casa. Que en las discusiones con ella, ella siempre lo comparaba con el esposo y le decía que el era un pen.. que no se podía comparar con el esposo en nada. Que el se puso a preguntar y si mi gente, le habían dicho que ella se quedaba en el apt de su esposo y que ellos nunca se habían dejado por completo.

Un día después de varios días sin el conseguir trabajo, ella lo hecho a la calle. Le tiro todo afuera. Cuando le pregunte q cuanto tiempo hacia de eso, me contesto q menos de dos meses. Que quería regresarse a Mex, pero que apenas había conseguido un trabajo y no quería llegar a Mex sin nada. Que ahora había vuelto a tener comunicación con su novia en Mex y cuando le pregunte q si ella lo había perdonado me contesto que no pero que no se negaba a hablar con el. Le digo que ya eso es una esperanza. Me contesto con un simple si. En ese si, sentí tristeza, melancolía y arrepentimiento.

Un chico que lo deja todo por vivir una aventura alimentada con palabras que mostraban un sentimiento falso. Promesas que escondían deseos de utilizar para beneficio propio. Mentiras, humillaciones soportadas por estar en un lugar extraño con un idioma que no es el tuyo. Gente que te mira por sobre el hombro.... nada de fácil.

Cuando de pronto me pregunta: Oye y que es lo q estas escribiendo? Le contesto, precisamente estoy escribiendo un tema acerca de Historias ocurridas acá en el internet. De inmediato me dice que contara la suya. Me das permiso? Le conteste. Me dice que si que quería que la escribiera porque no quería que alguien mas pasara por lo que el estaba pasando. Eso me saco una sonrisa. No todo el que entra a un chat, entra con intensiones malsanas. Todavía queda gente humilde en sentimientos.

Hasta luego amigos.
Junior
zuleyka36laoriginal

HOLA TAMARA

WAOO QUE HISTORIA.  UN HOMBRE QUE DEJA TODO EN POS DE UN AMOR.  VOLVEMOS A LO MISMO, GENTE QUE UTILIZA ESTE MEDIO PARA HACER DANO, SIN IMAGINAR LO QUE UNO DEJA ATRAS.  EL HOMBRE ME DA MUCHISIMA PENA, PERO NO APRUEBO EL QUE ESTANDO YA CON NOVIA OFICIAL SE HAYA TENTADO POR UNA ILUSION.  EL RECIBIO UN POCO DE SU MISMA MEDICINA.  ENGANO A SU NOVIA PORQUE SOSTUVO UNA RELACION POR INTERNET ESTANDO CON ELLA Y LUEGO QUE SE VIO INVOLUCRADO EN ESTA TELEARANA DEL INTERNET, SE LO DIJO Y SE FUE A ESTADOS UNIDOS.

NO ES QUE APRUEBE LO QUE HIZO LA MUJER DE ENGANARLO, PORQUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, TIENE DERECHO DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE OTRAS PERSONAS.  PERO PORQUE HACERLO TAMARA?  PORQUE PERSONAS CON UNA RELACION ESTABLE SE INVOLUCRAN EN ESTO EN VEZ DE REACCIONAR Y SALIR DE AKI Y VIVIR SU REALIDAD?   SI TU TIENES PAREJA ESTABLE PORKE TE METES EN ESTE MEDIO?  Y SI LO HACES PORKE TE DEJAS TENTAR??

SE QUE BUSCAMOS LA FELICIDAD, PERO POR FAVOR QUE ESTA FELICIDAD QUE BUSCAMOS NO SEA A COSTA DE LA INFELICIDAD DE OTROS.  SOMOS ADULTOS NO NINOS, DEBEMOS PENSAR ANTES DE PONER EN RIESGO LO QUE TENEMOS.

POR LO MENOS SE QUE EL TUVO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON SU EX NOVIA DE MEXICO Y KIERO CREER QUE AL FINAL ELLA LO PERDONO Y ESTAN HOY EN DIA JUNTOS.  TODOS COMETEMOS ERRORES Y COMO DICEN ERRAR ES DE HUMANOS.

MI CONSEJO?  SI TIENES PAREJA, NO ENGANES Y NO EMPIEZES ALGO QUE AL FINAL TE HARA DANO A TI Y SE LO HARAS A TERCEROS.

♥♥ZuLeYkA♥♥
tamara40

Hola zule, chica cada cual sabe los motivos de pq hacen las cosas. Muy claro se ve en lo que el me contó, que el motivo de ella era utilizarlo económicamente. Y te digo algo zule q no mencione en la historia, ella es enfermera. Las enfermeras en este país ganan muy buen dinero.

Esas preguntas que haces, las puedo contestar a base de lo q muchas personas me han contado. Muchas mujeres alegan, q sus maridos trabajan demasiado y q ellas se aburren o sienten q no le prestan atención y buscan aquí, eso q "no le dan".  Les e preguntado.... Te maltrata?. Te maltrata a tus hijos? te falta algo en tu casa? Me dicen no. Cuando el no trabajaba tanto... discutían pq te faltaban cosas q tu querías? La respuesta... si.  Entonces si el hombre trabaja 14 o 16 hrs diarias para q no les falte nada... pq se quejan? Osea... palo si bogas y palo si no bogas.
Sinceramente pienso, q en esas relaciones no hay amor y si interés y por eso lo hacen.

En los hombres es lo mismo zule, mujeres exigentes q piden y piden y no dan nada de ellas. Hombres q en su vida intima se sienten insatisfechos. Poca comunicación. Falta de respeto. Y hay aquellos q tb., no pueden estar solamente con una mujer. Si ves, todo esto tiene para mi, una simple respuesta.... inseguridad, baja estima.

Un hombre seguro de si mismo no necesita de muchas para mostrar su hombría... necesita de solo una para hacerla feliz. Ese es el verdadero hombre.

Una mujer si no encuentra placer o satisfacción en la relación, debe salir de ella antes de cometer adulterio. Antes de engañar y demostrar q no tiene respeto ni por ella misma. Si lo q le preocupa es estabilidad económica... mire, búsquese un trabajo y no sea tan vaga. Tanto q se convierten en parasitos. Unas pobres mujeres q se convierten en infelices y así mismo a quienes tienen a su lado incluyendo a sus hijos q crecen viendo y escuchando cosas q a la larga, le traerán problemas psicológicos. Inestabilidad emocional y por ende, en su entorno.

Son tantas cosas Zule q motivan a estas personas a cometer acciones tan bajas como esas como tantas son las consecuencias q traen sus acciones. Q si se detienen a pensar en el daño q hacen?? Nop, no lo creo. Estan tan envueltos en salir corriendo de lo q los oprime (aunq sea por un momento) q no se preoccupan por el dolor q puedan causar a quien nada de culpa tiene por lo q ellos estan o han pasando. Para romper situaciones como esas, tb se tiene q ser muy hombre o muy mujer. Solo asi seran felices sin dañar a nadie mas.

Un abrazo amiga y gracias por tu aportacion al tema.

zuleyka36laoriginal ha escrito:

HOLA TAMARA

WAOO QUE HISTORIA.  UN HOMBRE QUE DEJA TODO EN POS DE UN AMOR.  VOLVEMOS A LO MISMO, GENTE QUE UTILIZA ESTE MEDIO PARA HACER DANO, SIN IMAGINAR LO QUE UNO DEJA ATRAS.  EL HOMBRE ME DA MUCHISIMA PENA, PERO NO APRUEBO EL QUE ESTANDO YA CON NOVIA OFICIAL SE HAYA TENTADO POR UNA ILUSION.  EL RECIBIO UN POCO DE SU MISMA MEDICINA.  ENGANO A SU NOVIA PORQUE SOSTUVO UNA RELACION POR INTERNET ESTANDO CON ELLA Y LUEGO QUE SE VIO INVOLUCRADO EN ESTA TELEARANA DEL INTERNET, SE LO DIJO Y SE FUE A ESTADOS UNIDOS.

NO ES QUE APRUEBE LO QUE HIZO LA MUJER DE ENGANARLO, PORQUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, TIENE DERECHO DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE OTRAS PERSONAS.  PERO PORQUE HACERLO TAMARA?  PORQUE PERSONAS CON UNA RELACION ESTABLE SE INVOLUCRAN EN ESTO EN VEZ DE REACCIONAR Y SALIR DE AKI Y VIVIR SU REALIDAD?   SI TU TIENES PAREJA ESTABLE PORKE TE METES EN ESTE MEDIO?  Y SI LO HACES PORKE TE DEJAS TENTAR??

SE QUE BUSCAMOS LA FELICIDAD, PERO POR FAVOR QUE ESTA FELICIDAD QUE BUSCAMOS NO SEA A COSTA DE LA INFELICIDAD DE OTROS.  SOMOS ADULTOS NO NINOS, DEBEMOS PENSAR ANTES DE PONER EN RIESGO LO QUE TENEMOS.

POR LO MENOS SE QUE EL TUVO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON SU EX NOVIA DE MEXICO Y KIERO CREER QUE AL FINAL ELLA LO PERDONO Y ESTAN HOY EN DIA JUNTOS.  TODOS COMETEMOS ERRORES Y COMO DICEN ERRAR ES DE HUMANOS.

MI CONSEJO?  SI TIENES PAREJA, NO ENGANES Y NO EMPIEZES ALGO QUE AL FINAL TE HARA DANO A TI Y SE LO HARAS A TERCEROS.

tamara40

Tengo una amiga q aunq hacen 2 años no se de ella, la quiero muchísimo y espero en Dios q este gozando de salud.

Mi querida amiga y yo solíamos estar siempre juntas por esas salas de chat. Especialmente en la de Venezuela. Yo hacia varios años q chateaba pero jamas habíamos coincidido hasta q Jeremias me la presento. Pues como ya les había dicho, nos convertimos en amigas inseparables aunq la distancia geográfica existía.

Años antes de yo conocerla a ella, había "conocido" a este hombre q yo encontraba medio rara la forma q se comportaba. Me explico, estábamos conversando y de pronto se salía y entraba con otro nick. Jamas vi una foto de el. No daba muchos detalles de su persona. Yo lo encontraba raro pq el decía ser mi amigo. Cuando veo cosas como esas me entra la duda y me voy retirando. Uds. saben q letras leemos, caras ni corazón sabemos.

En el transcurso de los meses de ser amiga de J.. Ella me comenta acerca de esta persona q ella estaba conversando. Me hablaba de el hasta q un día me dijo su nombre. Le digo, mmm cual o cuales son los nicks q usa? Cuando me dijo, le dije... Ya se quien es. Lo conozco hacen unos años. Me dice, Oh si? Mai, y q sabes de el? Le digo, no mucho ya q el jamas me dio muchos detalles de el. Le dije el lugar de donde el me había dicho q era, en donde me había dicho que vivía y el nombre q me había dado. Me dice mi amiga, si mai el mismo es. Le digo q tenga cuidado pq no se puede confiar de quien anda con tanto misterio. Me dice, si mai yo se.

Ok, pasa el tiempo y ellos entran en una relación estrictamente de chat y mensajero. Les cuento que la salud de mi amiga estaba siendo atacada por cáncer de mama. Ella se apego a ese amor q cada día crecía mas y mas. La escuche llorar, la escuche hacer planes. Escuchaba sus palabras llenas de amor por ese ser q ella ni en foto había visto.

Siguen pasando los meses, ella mas enamorada. Comentarios llegaban a ella de q el no era de fiar. Le decían q el jamas se dejaba ver de nadie. Mi amiga lo enfrentaba porq tampoco a ella llamaba. Toda la comunicación telefónica q había, era con la hermana de el. Y así seguían pasando los meses.

No estoy muy segura pero creo q ya había pasado un año cuando ella recibe la primera llamada de el. Después de esa llamada, hubo otras y otras y otras pero, no había voz. Ella y yo conversábamos a diario. Y muchas veces me dijo... Mai te dejo pq me llama el mudo. Así le decía ya q el jamas le hablaba. Solo música escuchaba y nada mas.

Yo la cuestionaba, pq estar en el tel con una persona q ni su voz escucha? Como sabes q el que esta ahí es el? Pero el amor nos hace tontas, la verdad q si.

Una noche estábamos en el chat y llega esta Sra. q había sido novia de el. Esta mujer le a dicho a mi amiga q todo el tiempo q el estuvo en una relación con ella, jamas se mostró. Q por mas de un año la habia mantenido engañada. Q le había dado una dirección q era la de su hermana. Ella no pudo aguantar mas, tomo un avión y se llego a California.

Antes de contarles lo q le paso a esa Sra en CA. les diré, q en todo ese tiempo q mi amiga estuvo en una relación con este Sr. el le envió una sola foto. La misma q le había enviado a esa antigua novia de el. Q ademas del sufrimiento por las quimios q mi amiga pasaba, tb tenia q sufrir por un amor q la estaba atormentando. Q mi amiga le enviaba cosas a la hermana de el y q la hermana tb le llego a enviar algunas cositas a ella.

Pero la cosa es que esa antigua novia de el, comienza a decirle a mi amiga, q lo mismo q le estaba haciendo a J.. tb. se lo había hecho a ella y otras y comenzó a dar nombres. Pero lo peor de todo y lo mas chocante q le dijo a mi amiga fue... q cuando ellos estaban en el mensajero y el tipo se ponía cachondo... no era el el q estaba al otro lado. Q era la hermana de el q era lesbiana. Que el entraba al chat, enamoraba a las mujeres para su hermana. Yo leía todo eso en pleno chat y no lo podía creer. Mi amiga estaba inconsolable. Y me dice mai... por eso es que muchas veces le digo algo que hemos conversado y el no sabe de que le hablo. Esta antigua novia de el había comprobado todo eso cuando llego a California  ya que con quien se encontro fue con la hermana. Se habia quedado en su casa hasta q su novio llegara pero jamas llego y ella confronto a la hermana. Les cuento q esa noche fue horrible, como esa mujer daba detalles q mi amiga podia comprobar q era cierto lo q decia. Nombres, direcciones etc.

El le había prometido casarse con ella, el le decía q era a mujer de su vida. Q la amaba como a nadie. Pero todo en chat y mensajero. Eran las mismas palabras hacia una y hacia la otra.

No crean q mi amiga termino con el. No. Ella lo amaba tanto y tanto q no podía dejarse llevar por palabras de otra persona aunq ella había tenido experiencias q la hacían dudar. El le prometía y le prometía q llegaría donde ella. Q la buscaría y se la llevaría con el. Q no creyera nada de lo q le decían.

La relación duro por varios años hasta q mi amiga ya no pudo mas. Hacen un poco mas de dos años q no se de ella. Mi amiga se retiro de todo y de todos cuando en un examen para reconstrucción le encontraron q nuevamente, tenia cáncer y ahora en los dos senos.

Hoy, solo le pido a Dios, q haya recompensado a mi querida amiga y q este como dije antes, gozando de plena salud y desbordante de amor. Es un ser humano único, luchadora y excepcional. Bendiciones J. Se te quiere y se te recuerda siempre por lo buena amiga q siempre fuiste y se q siempre serás con todo aquel a quien le brindes tu amistad.

Trate de relatar tu historia lo mejor q me recuerdo. Se q esto dara luz a quien lo necesite Y se q hay alguien q si lo necesita. Un abrazo enorme!!

Griss
Junior
zuleyka36laoriginal

HOLA GRIS

AHORA LEI ESTA TU PENULTIMA HISTORIA, PORQUE SE QUE VENDRAN OTRAS.  TU SABES MI HISTORIA Y ME HE IDENTIFICADO TANTO CON LA DE TU A MIGA.

LA SITUACION AMOROSA, SU SITUACION PERSONAL DE SALUD, SUS SENTIMIENTOS TODO ESO.  YO TAMBIEN ESPERO QUE EL TODOPODEROSO LA HAYA SANADO Y AHORA SEA UNA MUJER FELIZ. 

COMO TE HE DICHO, QUE GANAN ESTOS HOMBRES CON HACER ESO, CON ILUSIONARNOS Y LUEGO AL FINAL DEJAR TANTO DOLOR DENTRO DE NOSOTRAS.  YO ESTOY SALIENDO POCO A POCO DE MI ENCIERRO, Y VEO CLARO ALGUNAS COSAS...PERO NO PUEDO DECIR QUE EL HAYA SIDO MALO, PORQUE ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS MARAVILLOSAS QUE HE VIVIDO, AUNQUE HAYA SIDO POR CHAT.

WAOOO Q MUCHO AGUANTO ESA MUJER POR AMOR, DOS AÑOS.  COMPARADA CONMIGO FUE DEMASIADO PARA ELLA, PORQUE YO HE SUFRIDO TANTO Y MI RELACION NO DURO TANTO LO ADMITO, PERO FUE UNA RELACION TAN INTENSA TAN RICA EN MATICES. 

ME CALO HONDO ESTA HISTORIA GRISS.  MUCHO.

♥♥ZuLeYkA♥♥
Junior
sangronabuenaonda

Hola aki entre x casualidad y me gusta mucho tu tema con lo k lei tienes mucha razon espero entrar a leer todo lo k contienene tu tema saludos:smileyvery-happy:edos:

Junior
sangronabuenaonda

wow muy tristes las dos primeras historias k acabo de leer espero un dia poder contarte la mia y este tema sera mi nueva adiccion jeje bueno hasta al rato regreso a irme a clase nimodo:llora:

Junior
sangronabuenaonda

crei que habian mas historias:llora:

tamara40

Hola sangrona... Gracias. Ando un poco ocupada pero aca te va otra... Mas bien lo proximo sera un recuento de cosas q pueden pasar cuando se anda por ahi de loquita o loquito. Lo escribo en forma de un alerta sin dejar de ser cierto todo lo q van a leer a continuacion. Cuidate y gracias.

Publicidad | Vea su anuncio aquí