¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nellicita13
0 Kudos

sera verdad que ana gabriel es lesbiana

yo no creo
Junior
angelikgabriel

Re: sera verdad que ana gabriel es lesbiana

[ Editado ]
Mmm... creo que independientemente de la preferencia sexual de Nuestra Reina la seguimos keriendo como es y en cuanto a esas ESPECULACIONES sobre si es o no es lesbiana la prensa amarillista y los malos (as) reporteros seguramente le hicieron caso a un comentario morboso de alguna persona que ENVIDIA rotundamente a Nuestra Reina por que lo tiene todo es una MUJER EXITOSA, HERMOSA, CON MUCHO TALENTO Y QUE SOBRE TODO SABE MUY BIEN COMO LLEVAR SU VIDA INTIMA FUERA DE LAS CAMARAS (COMO TODOS LO DEBEN HACER CONSIDERO YO).
Para nada que es lesbiana que no le han conocido a su pareja y que ella lo ha dicho no necesita de un hombre para ser feliz que es muy cierto por que es muy mujer eso lo "entiende" la prensa MUY MAL.
Claro que Nuestra Reina ha llegado asi de alto es por que mantiene una imagen impecable jamas anda metida en escandalos y cualkier cosa para la prensa es buena excusa para hacerla pasar un mal momento.
No chika no te dejes llevar por lo que dicen los demas ella es una MUJER en toda la extencion de la palabra y se merece ser feliz con kien kiera por que verle el lado malo ella puede amar de la forma ke kiera. Lo unico que la prensa no se pone a analizar es que con esos comentarios hiere mucho los sentimientos de Nuestra Reina por que es ser humano y es una lastima que la gente asegure algo que ni le consta.
Yo confio en Mi Reina es adorable y la kiero un chin... jejejeje y lo digo por que la he visto en vivo y a todo color :cara_coqueta: y no me importa yo la kiero con todo y todo.
Cuidate te mando un saludo y mas ahora roguemosle a Dios por que Nuestra Reina se mejore y supere todo lo que ahorita esta sientiendo.
Atte: Angelita Angie.

Mensaje editado por angelikgabriel

Mensaje editado por angelikgabriel

Junior
angelikgabriel

Re: sera verdad que ana gabriel es lesbiana