- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Anahi la UNICA princesa del pop
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-06-2012 07:47 PM - editado 05-06-2012 07:50 PM
Nueva época esta llegando. Tal vez Thalia, Belinda o no se quien 5 anos fueron algo en la musica latina, pero su tiempo paso. ![]()
1. Anahi es la Mexicana MAS popular en Twitter. Algunos dicen que tiene cuentas falsas. Y eso que? Entré en los seguidores de JB y LG y ellos tambien tienen mas huevos q Anahi. Esos huevos son cuentas acaban creadas, y no manchen q no es asi, porq lo es.
Tal vez tiene 100,000 cuentas falsas (y eso es mucho) y sigue siendo la REINA del Twitter.
2. Vendio mas de 3,000,000 millones de disco. Antes de RBD, Anahi no fue tan conocida, solo en MX y eso x las telenovelas, no x los discos. Asi q no pudo vender millones, tal vez vendio 100,000 en total. Asi q con mi delirio SI vendio 3 millones.
3. Tiene disco de oro en Brasil, es la unica Mexicana junto con Thalia.
- http://i50.tiny*pic.com/x3a06o.jpg
4. People en Espanol le nombro como la MAS PODEROSA ![]()
5. RBD fue un fenomeno, no? Pues, Anahi tuvo mas gente en su concierto q RBD y eso significa algo ![]()
6. Es conocida MUNDIALMENTE: America Latina, Europa, USA. Es la unica latina junto con Shakira q es famosisima en paises como Serbia, Croacia, Romania, Polonia, Montenegro, Albania, Israel, Bosnia, Alemania, Eslovenia etc.
7. No tiene ni una cancion en ingles y llego en paises q no se ni imaginaba. Belinda, Thalia, Paulina, Shakira, JLO 0 todas ellas tienen canciones en ingles y automaticamente cuando tienes canciones en ingles, tienes oportunidad de llegar a USA, Australia, Africa, Asia etc. (pero eso no es garancia, vemos en exemplo de Thalia, Paulina y Belinda
D, vamos a ver q pasara con Anahi cuando grabe una cancion en ingles)
8. Anahi es la unica latina (junto con Shakira, pero ella es conocida mundialment porq canta en ingles) q tuvo conciertos en paises como Serbia, Croacia, Polonia, Eslovenia y Romania (y la lista de paises se larga cada dia)
9. Anahi fue 4 veces en Serbia en 3 anos (eso es mucho, no?, en 2 primeros conciertos tuvo 20,000 gente) y aun asi como solista tuvo exito - b*it.ly/J9I3nV , b*it.ly/Jpsnhl , bit*.ly/IRutIe , b*it.ly/JN1GWd + los VIPs entradas fueron agotados en 20min
| Tambien, es MUY amada aqui, es la famosa #3 mas seguida en Serbia, despues Gaga y Britney - b*it.ly/J7jFoH
10. En Romania es toda una DIVA - bit.ly/IDlo87 como y en Eslovenia - you*tube.com/watch?v=JkvDBiXR8dY donde su MD fue #4 mas vendido - b*it.ly/JH9yE1
11. RBD nunca fue en paises como POLONIA y CROACIA, donde Anahi SI es latina mas famosa - b*it.ly/J2q2NG , b*it.ly/INRzkT | 80% de boletos en Polonia agotados en 40min - b*it.ly/JN03rk | Anahi rompe record en Croacia (x cierto, escribieron Mexican pop princess
) - b*it.ly/KvFAtG | Anahi #1 de las ventas en Polonia (mas q Lady gaga) - bi*t.ly/IOBJI8
12. Anahi llego en paises donde RBD nunca llego, como:
- Anahi #3 en France - b*it.ly/K4gMb6
- Anahi suena en radio de Alemania & fue #1 - b*it.ly/J2nNGN , bit.ly/JVtc1h
- Mas popular en Japon - b*it.ly/JVsbpK
- Anahi suena en BBC (unica latina
) - bi*t.ly/KcKeKl
- Anahi Africa - b*it.ly/KvE5f2
- Anahi gana como la mejor cantante latina En ISRAEL - bi*t.ly/KFp3ha
- Anahi China - b*it.ly/JVt95q
- Anahi tiene mas de 240,000 visitas en un sitio de China - bit*.ly/J7mC8K
etc. etc. ![]()
13. Es la unica latina en los HOT TOURS de Billboard en el #7 lugar - b*it.ly/K4iJUT
14. Nick Jonas es HIPNOTIZADO x Anahi
- http://i50.tiny*pic.com/2wd5xcy.jpg
15. Mas de 9 nominaciones en Premios Juventud, gano 2 premios en Nickelodeon Choice Awards, 1 en Orgullosamente latino, en People en Espanol, Arlequin, TVZ, Red Ten Awards etc.
16. Es la unica exRBD (y supongo Mexicana) en los sitios MTV de Australia, Nueva Zelanda, Korea, Base, Portugal, France, Belgica, UK, Denmark, Sweden, Finland, Israel, Switzerland, Greece etc.
17. Es la primera y unica latina invitada x YOKO ONO a formar parte de "Non Violence"
18. En 2 anos consecutivas aparece en la lista de los lideres de MX (no vi ni Belinda ni Thalia ni Paulina ni Dulce en la lista
) - http://i47.tiny*pic.com/1zebnkp.jpg , http://i46.tiny*pic.com/15p1lzc.jpg
19. Debuto en el #2 lugar con MD en Billboard - http://i47.tinypi*c.com/29erlef.jpg
20. Es la unica latina en pisar en los estudios de Rock Mafia y ellos dicen q es verdadera princesa. ![]()
21. Para fin, cantara en los Juegos Olimpicos junto con los Beatles (UNICA Latina
)
ANAHI ES LA NUEVA PRINCESA DEL POP LATINO, JUNTO CON SHAKIRA. En 2 anos (no voy a contar 2011 porq filmo DH y no hizo nada de musica) conseguio muchas cosas q algunos no van a conseguir nunca. Para mas exitos miren http://www.you*tube.com/watch?v=OYUp4ph2lqc&featur
2012 ES DEFINITIVAMENTE SU ANO, PREPARENSE PARA NUEVO DISCO, DUETO CON FLO RIDA, JUEGOS OLIMPICOS Y MAS EXITOS DE UNICA PRINCESA DEL POP LATINO.
Re: Anahi la UNICA princesa del pop
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-06-2012 07:55 PM - editado 05-06-2012 07:59 PM
Fu*ck me hard, Anahi viene con todo bit*ches :coqueta:
>
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 08:10 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 10:01 PM
no sabi eso de joe jonas..
Porque los de twitter no inundas su perfil para que conozca su cuenta oficial y la siga!!!
Speak Now Fearless 

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 10:08 PM
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. (ustedes tienden a dejarse llevar por wikipedia y cosas así, los Belifans siempre comprobamos.
Apuesto que no pueden ver el video ni a la mitad porque se mueren del coraje.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 10:41 PM
![]()