Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
lolpayasonica

▌★ ♥[New] Calendario del Foro Any♥ ★ ▌

Bienvenidos al New Calendario del Foro

ANAHI

Aqui encontraras

los Temas mas Importantes del Foro

NO ESCRIBIR AUN

img261/9648/biografiabq1.jpg

Anahí Giovanna Puente Portillo (Actualmente conocida sólo por "Anahí" ó "Any" ) es una cantante y actriz mexicana famosa principalmente por el grupo RBD, su disco Baby Blue y muchas de sus telenovelas ó por sus apariciones estelares en varios programas televisivos(Ciudad de México, 14 de mayo de 1983). Sin duda los mejores años de la existosa carrera de Anahí ha sido el año 1996, 2000, 2004, 2006. 1996: Debuta como solista con Hoy Es Mañana debido al éxito vendió más de 12 mil copias, y sacó a la venta la edición especial del disco. A mediados de año filmó la telenovela Tú Y Yo. 2000: Saca su tercer y último albúm llamado Baby Blue y comezó a filmar la telenovela que marcaría juvenil su carrera Primer Amor...A Mil Por Hora. En la cuál interpreta un tema del sountrack y comparte créditos con Lynda, Ana Layevsca, Sherlyn, entre otros. 2004: Filma la telenovela existosa conocida como más bien como fenómeno Rebelde! y interpreta un personaje muy conocido en esa telenovela "Mia Colucci". Y empieza el grupo RBD. 2006: Televisa se da cuenta de que tanto RBD como la telenovela Rebelde traspasan fronteras inician los planes para nuevo disco, se internacionalizan, firman contratos para serie y película. Pero a consecuencia termina Rebelde! tras 2 años de grabar. Comenzó su carrera a los dos años de edad en el programa Chiquilladas. Durante su juventud, sufrió una fuerte enfermedad, la anorexia.

II PARTE

La telenovela grabada en el 2000 Primer Amor - A mil por hora, ([[A mil por hora es una canción interpretada por Lynda y [[Primer amor]] es una canción interpretada por Anahí. En el año 2004 Anahí se integró al elenco de la telenovela Rebelde, dónde ella interpreta el rol de 'Mía Colucci', junto con Dulce María, Mayte Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera.
Debido a sus problemas con la anorexia, perdió gran parte de su fanaticada masculina, que están de acuerdo que pasó de ser hermosa, a verse claramente atormentada por la anorexia, dejándola con una base de fans mayoritariamente femenina. Aún así, hay todavía muchos que morirían por ella.. Pero esta joven chica supo sobreponerse de su problema anorexico y dio todo de si en las grabaciones de la exitosa novela "Rebelde, y ahora da todo junto al grupo mexicano mas exitoso del momento RBD; es una de las jóvenes mexicanas mas lindas y con mayor fanaticada masculina en estos momentos....
Premios
Durante su carrera ha obtenido varios premios como: el Ariel por su actuación en la película Había una Vez una Estrella en 1991, también en este mismo años ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.

........................................................................................................................

Sexy Movimiento:cara_diablo:

Mis Dos Hombres Pee Wee & Alfonso Herera

Diamante
lolpayasonica

Re: ▌★ ♥[New] Calendario del Foro Any♥ ★ ▌

ANAHI

img502/6168/historialdn6.jpg

HISTORIAL DE ANAHI

En Univision:

Anahirbd

Anybb11

Malditaclave

.............................................................................................................................

NO ESCRIBIR AUN

Diamante
lolpayasonica

Diamante
lolpayasonica

ANAHI

img100/6564/paginasfanshc0.jpg

PAGINAS ANAHI OFICIALES

Pagina Oficial de Anahi

Anahi Online.net

Anahi Giovanna 

Anahi Online.com

Anahi Giovanna.org

FANS CLUB

Hasta el fin con Anahi

AnahiSpain

AnysClan

FANS RBD

RBD Comunidad Oficial ezmas

My Space RBD

Grupo RBD English

RBD La Familia

FOROS RBD UNIVISION

ANY

DULCE

MAYTE

ALFONSO

CRITHIAN

CHRISTOPHER

TRAUMAS

LOS A

AYC

DYC

DYP

RBD

RBD BANNERS

REBELDE

FOROS INGLISH

ANAHI

ALFONSO

CRISTOPHER

DULCE MARIA

FOROS PORTUGES

ANAHI

DULCE

.......................................................................................................................................

NO ESCRIBIR AUN

Diamante
lolpayasonica

ANAHI

img403/8109/saludoanyey7.jpg

img149/3006/saludo1mt1.png

img441/4104/saludo2yi2.png

img135/2716/saludo3xe4.png

.......................................................................................................................................

NO ESCRIBIR AUN

Diamante
lolpayasonica

ANAHI

img411/4664/zonafansko2.jpg

TEMAS DE INTERES

HISTORIAL DE SYLOME

LISTA OFICIAL DE FANS ANAHI

COMO BAJAR VIDEOS DE RAPIDSHARE

img100/1335/webnovelaskm4.jpg

WEB-NOVELAS

TEMA DE WEB-NOVELAS DEL FORO

PUEDEN ESCRIBIR YA!!!

pueden escribir ya!

Senior
paahx3portilla

primera pagina, te amo MUCHO Anahí (L)

Platino Brillante
puchu8

wow quedo muy lindo!!
Plata
kaatiitaa

graciiias!! te kedoo hermosoo!!
Cristal
vaquera07

super lindo me encanto pero xq se llama calendario o como funicona jajaja osrry quiero saber

Publicidad | Vea su anuncio aquí