Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Acero
lulu2509

Re: ¿Te atreves a responder estas 20 Preguntas?

1.Lourdes Hernandez 19 años

2.cena con Anahi no la conosco :smileysad:

3.que esta bien guapa jajaj

4.mi hermano lo odio

5.sera un buen disco

tisha

7.no

8.creo que nadie es verdad casi no entro

9. Cristy todos la,conocen

10.no

11.que saque sus moños odio que sea mamona

12.fans de belinda

13. no

14.pobre tui alma

15. kuno becker

16.baby blue

17. si se le subieron los humos

18. 3 la de la nariz no fue nesesaria segun yo

19. anahi cristian, kunito becker, uckerman, dulce y eiza gonzales jajaja

20. a mi hermano y na que otra ami ga de ahi todos los demas estan invitados

"asi o mas bonitaa":coqueta::lenguazo:

Acero
lulu2509

1.Lourdes Hernandez 19 años

2.cena con Anahi no la conosco :smileysad:

3.que esta bien guapa jajaj

4.mi hermano lo odio

5.sera un buen disco

tisha

7.no

8.creo que nadie es verdad casi no entro

9. Cristy todos la,conocen

10.no

11.que saque sus moños odio que sea mamona

12.fans de belinda

13. no

14.pobre tui alma

15. kuno becker

16.baby blue

17. si se le subieron los humos

18. 3 la de la nariz no fue nesesaria segun yo

19. anahi cristian, kunito becker, uckerman, dulce y eiza gonzales jajaja

20. a mi hermano y na que otra ami ga de ahi todos los demas estan invitados

"asi o mas bonitaa":coqueta::lenguazo:

Diamante
knariona14

1.- Ajinoam, 19 años, España.

2.- Una cena, y luego el cd.

3.- Que yo quiero tener ese cuerpo!!!

4.- No critican, solo que no lo entienden al menos mi hermano :smileyvery-happy:

5.- Que este cd si valdra la pena, vienen muchas sopresas que nos gustaran, con compositores de diez.

6.-  Umm Tisha.

7.-  No

8.- Laura, el nik no lo se, la razon todas la saben :smileyvery-happy:

9.- Nau, siempre estabamos por aqui y demas que ya no entran.

10.- No, pero de ser asi nunca lo compartiria.

11.- Su orgullo, sus malas decisiones, deja que sus amigas actuen por ella, algunos comportamientos con los fans,... y más.

12.- Ninguna?

13.-  jaaa NO.

14.-  Alérgico.

15.- Kuno

16.- Baby blue

17.- Creo que al prensa, Anahi siempre ha tenido los pies en el suelo.

18.- Mm... 3 o 4, creo que 4 de pechos, la ultima cuando fue a dar MDWT Vzla y 1 de nariz que creo que no fue necesaria.

19.- No quisiera otro RBD pero conoci a Anahi por RBD y a mi me gustaba RBD asi que lo dejaria asi.

20.- Si pudieras organizar una fiesta para Anahi, a quien de sus amigos o familia no invitarias? A su hermana, a las WONG, a Guillermo y su chupipandi lease todos los de su staff exceptuando a Danna y a Iliana la dejaría pasar jaaa

Anahi Giovanna Puente Portilla

Cristal
giedryte510

Intentare ser sincera... :smileyvery-happy:

1.- Giedre, 18, Lituania

2.- Una cena obvio, muero x conocerla en persona.

3.- Anita, eres hot.. :smileyvery-happy:

4.- Nop, mi mama solo sabe, mi hermano creo sabe como se ve, pero no sabe que es y mi papa tmb no sabe.

5.- Es increible, i'm speachless. :smileyvery-happy:

6.- Tisha.

7.- Mm, creo q no, a todos mis amigos o a mi familia no les gusta musica en espanol.

8.- Uf las q se pelean con otros fans, las q hablan de otras aqui para provocar peleas, hay varias.. :smileyvery-happy:

9.- Soy aqui bastante nueva, por eso no se.

10.- Un de mi suenos q aun no ha cumplido.

11.- Guillermo.. :smileyvery-happy: ya me empeze a caer normal, pero aun tengo porq odiarlo mucho.

12.- Uf, los de Dulce creo, a ellos al menos les gusta RBD.. :smileyvery-happy:

13.- Nop.

14.-  PTA.

15.- En esta etapa no fui su fan, no puedo decirlo.

16.- Baby blue.

17.- El segundo.

18.- De vdd no se, dicen q muchas, pero si ella quiere tenerlas, vaya, lo q ella me ensenio es tolerancia.

19.- Los mismos, ellos son verdaderos RBD.

20.- Invitaria a todos, menos Guillermito.. :smileyvery-happy: ay no, invitaria a todos, es su familia y amigos, y yo como buena fan me intereso en ella no en mi.

/>
Anahimagicmx
Temas: 417
Kudos: 575

1.- Nombre, Edad, y País? Yareli,17,España

2.- Si tuvieras que escojer entre una cena con Anahi, o escuchar en primicia antes que cualquier otro fan, el nuevo disco de anahi, cual prefieres? La cena, ya ahí se podría sacar el tema del disco jaja :smileyhappy:

3.- que es lo primero que pasa por tu mente cuando ves una foto provocativa de anahi? Sexy, hermosa, que ojos...jajajaja :burlon:

4.- Hay alguien en tu familia que te critique por ser fan de Anahi? No... :auchh: pero si alguna vez lo hacen  sacaré pues ...¿Y a los malos? pues eso xD :colera:

5.- Que opinas de los detalles que se saben del nuevo disco? Todo muy bien pero hay cosas que no me cuadran como la fecha de lansamiento...igual todo parece ir muy bien

6.- Quien te cae mejor... Ana pau, Neni o tisha? (solo 1) Neni

7.- Le has dedicado a alguien alguna cancion de Anahi? ...Sí

8.- Quien del foro te cae mal... (Se vale SINCERIDAD)., y como todos somos bien chismosos... DI PORQUE?...La verdad es que todos me caen bien jajaja

9.- Que forista ya no frecuenta tanto el foro y lo extrañas? Que yo recuerde...a nadie

10.- Anahi te ha enviado algun DM? (de ser asi, podrias compartir CAPTURA) Sí, la verdad que varios pero solo voy a compartir uno con ustedes, uno NO personal :smileyvery-happy: 

11.- Que no te gusta de Anahi? A mi me gusta todo de Anahi

12.- Entre los simpaticos fans de Dulce maria y Belinda, cuales te caen mejor (TIENES Q ESCOGER A 1) Jajajaj ¿Es pregunta trampa no? jaja no me mezclo con este tipo de gente xD :lenguon:

13.- Haz tenido algun sueño mojado con anahi? (si no sabes q significa, es porq aun no estas preparado para saberlo, asi q no preguntes:smileyvery-happy:) No jaja

14.-  Pobre tu alma o Alergio? Alérgico aunque...no Alérgico

15.- Cual ha pareja a tenido mas quimica con Anahi (Kuno Becker o Aroon Diaz) Kuno Becker

16.- Baby blue o Anclado en mi corazon? Anclado en mi corazón

17.- Consideras que Anahi tenia los humos muy elevados en RBD, o nomas la prensa se la tenia de bajada? La prensa

18.- Cuantas operaciones piensas que tiene Anahi, y cual consideras que no fue necesaria? como 3 o 4 jaja el mentón para mi era perfecta y bueno lo de la nariz... :bocacerrada: pues la verdad antes era perfecta pero todo sea por salud

19.- Si tuvieras que escoger entre dejar de comer o ver Verano de Amor cual escogerias? OK NO BROMA:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.............. Si pudieras formar un RBD actualmente quienes serian los integrantes? (tienen que ser 6, hayan formado o no parte del grupo) Dejar de comer jajajajaj xD, obviamente Anahí, Christian...Memo, Pamela, Iliana y Danna jajajajajajajjaja es broma xD ni idea la verdad

20.- Si pudieras organizar una fiesta para Anahi, a quien de sus amigos o familia no invitarias? De su familia...la verdad si invitaría a todos :smileyvery-happy: de amigos no invitaría a Iliana, Pamela, ni ninguna de la mamis...tampoco a Danna...de sus amigos invitaría al Cejas, Maria, Paulina y creo que ya jajajaja

Junior
miguelbb

anahig406 ha escrito:

TEST.!!!

1.- Nombre, Edad, y País?

Iulian,17,Rumania

2.- Si tuvieras que escojer entre una cena con Anahi, o escuchar en primicia antes que cualquier otro fan, el nuevo disco de anahi, cual prefieres?

La cena obvio..

3.- que es lo primero que pasa por tu mente cuando ves una foto provocativa de anahi? 

**noallow**

4.- Hay alguien en tu familia que te critique por ser fan de Anahi?

Si..

5.- Que opinas de los detalles que se saben del nuevo disco?

Muy buenos..quiero canciones en ingles

6.- Quien te cae mejor... Ana pau, Neni o tisha? (solo 1)

Ana Pau

7.- Le has dedicado a alguien alguna cancion de Anahi?

No..

8.- Quien del foro te cae mal... (Se vale SINCERIDAD)., y como todos somos bien chismosos... DI PORQUE?

Nadie,voy por aqui raro asi que no conosco casi a nadie..

9.- Que forista ya no frecuenta tanto el foro y lo extrañas?

nadie

10.- Anahi te ha enviado algun DM? (de ser asi, podrias compartir CAPTURA)

no..

11.- Que no te gusta de Anahi?

Pues me gusta todo..la vdd no pense nunca en eso..asi que no creo que es algo que no me guste

12.- Entre los simpaticos fans de Dulce maria y Belinda, cuales te caen mejor (TIENES Q ESCOGER A 1)

Dulce Maria

13.- Haz tenido algun sueño mojado con anahi? (si no sabes q significa, es porq aun no estas preparado para saberlo, asi q no preguntes:smileyvery-happy:)

Si

14.-  Pobre tu alma o Alergio?

Pobre tu alma

15.- Cual ha pareja a tenido mas quimica con Anahi (Kuno Becker o Aroon Diaz)

Aaron Diaz

16.- Baby blue o Anclado en mi corazon?

Baby Blue

17.- Consideras que Anahi tenia los humos muy elevados en RBD, o nomas la prensa se la tenia de bajada?

No..

18.- Cuantas operaciones piensas que tiene Anahi, y cual consideras que no fue necesaria?

Pues se que tiene 2..[naris y bubis] la del nariz creo que no fue necesaria..y tengo que reconoser que aveces me parece que tiene los labios mas grandes que de costumbre..pense que se puso botox

19.- Si tuvieras que escoger entre dejar de comer o ver Verano de Amor cual escogerias? OK NO BROMA:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.............. Si pudieras formar un RBD actualmente quienes serian los integrantes? (tienen que ser 6, hayan formado o no parte del grupo)

ver Verano de amor..[en serio..]

no cambiaria nada a RBD

20.- Si pudieras organizar una fiesta para Anahi, a quien de sus amigos o familia no invitarias?

A Maria[may] no Maite Perroni..esa amiga suya gordita..no la soporto..

:burlon: respondan con sinceridadddddddddd... ES solo para divertirnos:smileywink:

Plata
anahiaustria

Sara, 15, Austria

2.- Si tuvieras que escojer entre una cena con Anahi, o escuchar en primicia antes que cualquier otro fan, el nuevo disco de anahi, cual prefieres?

Una cena con ella :smileyhappy:

3.- que es lo primero que pasa por tu mente cuando ves una foto provocativa de anahi?

''OMG!''

Todos jajaja bueno...mis sobrinos y mi mami..dicen que estoy demasiado obsessionada y eso no esta bueno :/

LOMAS

Ana Pau :smileyvery-happy:

Si...''Quiero'' a mi novio...y cuando terminamos voy a dedicarlo ''No te quiero olvidar'' :smileyhappy:

8.- Quien del foro te cae mal... (Se vale SINCERIDAD)., y como todos somos bien chismosos... DI PORQUE?

ahora nadie... contigo (ketyany) tuve algunos problemas pero ahora ya creo que todo se areglo asi que .. (:

yami, cristy, analeticia, ines.... :smileysad:

no.... :smileysad:

no me gusta que casi solamente responde a sus amigos (ya se ya se que van a decir pero a mi eso no me parece justo y punto :smileyvery-happy:), y que sige a cualquieros FCs ...

12.- Entre los simpaticos fans de Dulce maria y Belinda, cuales te caen mejor (TIENES Q ESCOGER A 1)

/

13.- Haz tenido algun sueño mojado con anahi? (si no sabes q significa, es porq aun no estas preparado para saberlo, asi q no preguntes:smileyvery-happy:)

no jajaja

14.-  Pobre tu alma o Alergico?

PTA

Hmmm... kuno

baby blue :smileyhappy:

17.- Consideras que Anahi tenia los humos muy elevados en RBD, o nomas la prensa se la tenia de bajada?

que? jajaja

18.- Cuantas operaciones piensas que tiene Anahi, y cual consideras que no fue necesaria?

no creo que tiene muchos...2,3 no se...esa operation de naris no fue necesaria

19.- Si tuvieras que escoger entre dejar de comer o ver Verano de Amor cual escogerias? OK NO BROMA:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.............. Si pudieras formar un RBD actualmente quienes serian los integrantes? (tienen que ser 6, hayan formado o no parte del grupo)

Anahi, Avril Lavigne, Katy Perry // Bruno Mars, Justin Bieber & Enrique Inglesias ..pero, la verdad es que no se, yo solamente quiero a Any!

20.- Si pudieras organizar una fiesta para Anahi, a quien de sus amigos o familia no invitarias?

Jajaja a este Diego Barriosa.. #nomegustaparanadaestementiroso

Te amo para amarte y no para ser amada, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

Diamante
vicsay

Vicsay, 19, Venezuela

Cenaaaaaaaaaaaa

no pienso nada, solo siento envidia jajajaajaja ok no

Mi hermana, pero echa la loca se sabe todas las canciones de anahi jajajaja

Van por buen camino

****helo

A mi misma, Aleph 

Ya no frecuento mucho el foro, pero antes vivia aqui metida, y todos me caian bien

Yo no lo frecuento tanto, pero si extraño los temas de muchos foristas de antes q tampoco entran

No

Se deja influenciar por sus amigos

Los de dulce maria me caen mejor

he tenido muchos sueños:smileyvery-happy:iablo: pero ninguno mojado COCHINAAAAAAAA:smileylol:

14.-  Pobre tu alma o Alergio?

pff esas, aleph, te puedo escuchar y como cada dia, son mis favoritas de anahi.... no puedo escojer, creo q seria depende de mi estado de animo

Con los dos hubo excelente quimica, pero yo quede enamorada con kuno becker jaja asi q voto por el

Blaby blue porrrrrrrrrr MUCHOOOOOOOO

un poco de los dos

las q me acuerdo son, senos, nodulos, nariz, la del diente cuenta?:smileyvery-happy:, barbilla y creo q ya... ps para ella eran necesarias..

no se a quien meteria, pero si considero q christopher y maite eran los muebles de rbd..

guillermo

Papel
miclaverbdyhsm

1.- Nombre, Edad, y País? kirola, 22, Colombia y Venezuela

2.- Si tuvieras que escojer entre una cena con Anahi, o escuchar en primicia antes que cualquier otro fan, el nuevo disco de anahi, cual prefieres?  escuchar el disco

3.- que es lo primero que pasa por tu mente cuando ves una foto provocativa de anahi? cuerpazoooo

4.- Hay alguien en tu familia que te critique por ser fan de Anahi?  nadie

5.- Que opinas de los detalles que se saben del nuevo disco? esta trabajando con buenos productores y compositores, esperemos buenos resultados

6.- Quien te cae mejor... Ana pau, Neni o tisha? (solo 1) tisha como dijo alguien anteriormente, es la q mas ubicada esta

7.- Le has dedicado a alguien alguna cancion de Anahi? si

8.- Quien del foro te cae mal... (Se vale SINCERIDAD)., y como todos somos bien chismosos... DI PORQUE? nadie

9.- Que forista ya no frecuenta tanto el foro y lo extrañas? tus temas me gustan, tambien los de yami y laura 

10.- Anahi te ha enviado algun DM? (de ser asi, podrias compartir CAPTURA) no

11.- Que no te gusta de Anahi? que no le gusta que le digan cuando esta haciendo algo mal, o por lo menos no de parte de sus fans, tampoco me gusta que fume xq le hace daño para su salud, y el sol para la piel

12.- Entre los simpaticos fans de Dulce maria y Belinda, cuales te caen mejor (TIENES Q ESCOGER A 1) mmm creo q los fans de Belinda

13.- Haz tenido algun sueño mojado con anahi? (si no sabes q significa, es porq aun no estas preparado para saberlo, asi q no preguntes:smileyvery-happy:) no :smileyvery-happy:

14.-  Pobre tu alma o Alergio? Alergico

15.- Cual ha pareja a tenido mas quimica con Anahi (Kuno Becker o Aroon Diaz) Aroon *kike:coqueta:*

16.- Baby blue o Anclado en mi corazon? Me gustan algunas canciones de los dos discos

17.- Consideras que Anahi tenia los humos muy elevados en RBD, o nomas la prensa se la tenia de bajada? La prensa y como a ella le caia mal la prensa, se portaba un tanto diva con ellos jajjaajaja

18.- Cuantas operaciones piensas que tiene Anahi, y cual consideras que no fue necesaria? no se exactamente el numero pero si tiene varias, creo q la del menton no era necesaria.

19.- Si tuvieras que escoger entre dejar de comer o ver Verano de Amor cual escogerias? OK NO BROMA:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.............. Si pudieras formar un RBD actualmente quienes serian los integrantes? (tienen que ser 6, hayan formado o no parte del grupo) que tal tus preguntas:smileyvery-happy: preferiria ver VDA of course:smileyvery-happy::smileyvery-happy: ahora enserio armaria exactamente el mismo grupo, sigo amando a rbd.

20.- Si pudieras organizar una fiesta para Anahi, a quien de sus amigos o familia no invitarias? a pedro damian

She is very Big  ♥

Cristal
anyfan14

TEST.!!!

1.- Nombre, Edad, y País? Alejandra, 19, Colombia

2.- Si tuvieras que escojer entre una cena con Anahi, o escuchar en primicia antes que cualquier otro fan, el nuevo disco de anahi, cual prefieres? La cenaaa obvio!!! el disco lo voy a escuchar igual no me importa si antes o despues. ero cenar con Any, ver sus manias, como come (xD) no cantidad sino no se :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

3.- que es lo primero que pasa por tu mente cuando ves una foto provocativa de anahi? que cuerpazzoooooo

4.- Hay alguien en tu familia que te critique por ser fan de Anahi? Nop, nadie.. creo que no soy una fan alocada, mas bien soy moderada y siempre me han apoyado. 

5.- Que opinas de los detalles que se saben del nuevo disco? Que me encanta que por primera vez la veo entregada a algo que es suyo, y se que sera un hitazo!! 

6.- Quien te cae mejor... Ana pau, Neni o tisha? (solo 1) Tisha! Aunque en realidad las 3 viven en una nubesita... Pero Tsha, o Neni? no neni no me cae tan bien por unas cositas que seee :smileysurprised:hno:

7.- Le has dedicado a alguien alguna cancion de Anahi? de frente no.. peor si hay canciones que escucho y dgo : "mal.dito ahi te va"

8.- Quien del foro te cae mal... (Se vale SINCERIDAD)., y como todos somos bien chismosos... DI PORQUE? Ya casi no conosco a nadie del foro pq era del 2006 solo que abri cuenta nueva.  todo ha cambado mucho y desde la invacion de haditos el foro murio :smileysad: y any no volvio a entrar... Asi que pues todas las haditas :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

9.- Que forista ya no frecuenta tanto el foro y lo extrañas?Extraño a todos los viejillos del foroo!!! antes era lo maximo, y teniamos juegos super cheveres en fin...

10.- Anahi te ha enviado algun DM? (de ser asi, podrias compartir CAPTURA) SIIIIII!!! Pero no les comparto! me ha mandado 3 xD!!!! Uno en el que me regañaba por inundarle el tuiter de mensajes :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

11.- Que no te gusta de Anahi? Que aveces sale con unas cosas de niña inmadura y tiene 29 años. Es aveces muy inestable y me chocaaaaa que le celebren las cosas que estan mal, tiene muchos lambones detras que todo le aplauden y no saben que le hacen daño y que sacan a una Any que no es verdadera... pues ya esta

12.- Entre los simpaticos fans de Dulce maria y Belinda, cuales te caen mejor (TIENES Q ESCOGER A 1) Los de Dulce? :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

13.- Haz tenido algun sueño mojado con anahi? (si no sabes q significa, es porq aun no estas preparado para saberlo, asi q no preguntes:smileyvery-happy:) Sueño mojado no.. Pero una semana antes de mis 15 años soñe que iba a mi fiesta :smileyvery-happy::smileyvery-happy: y me cantaba y me adorada y dormía en el cuarto de huespedes de mi casa xD

14.-  Pobre tu alma o Alergio? Dificil... cada una tiene su magia.. Creo que Alergico, Me encanta que no es de mujer ardida sino mostrando sus sentimientos.. 

15.- Cual ha pareja a tenido mas quimica con Anahi (Kuno Becker o Aroon Diaz) Kuno!!!!!! Aaron era un tontiis! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

16.- Baby blue o Anclado en mi corazon? Baby blue :smileyvery-happy:

17.- Consideras que Anahi tenia los humos muy elevados en RBD, o nomas la prensa se la tenia de bajada? Un poco de los dos... Ella se creía mucho, mas en rebelde, pero ella es asi, la miman mucho a todos (me recuerda a como miman a Ana Pau ahora) y pues la prensa tampoco ayudaba entonces era una guerra de egos... 

18.- Cuantas operaciones piensas que tiene Anahi, y cual consideras que no fue necesaria? Pues tiene 3 de busto, la nariz y el menton... y una supuesta apendicitis xD y la de las cuerdas vocales.. ahh y se ha cambiado los dientes como 3 veces... o por lo menos las carillas no todo el diente.. 

19.- Si tuvieras que escoger entre dejar de comer o ver Verano de Amor cual escogerias? OK NO BROMA:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.............. Si pudieras formar un RBD actualmente quienes serian los integrantes? (tienen que ser 6, hayan formado o no parte del grupo) Pues la primera pregunta dejo de comer :smileyvery-happy::smileyvery-happy: .... OK.... No quitaria ninguno.. RBD fueron ellos 6 y fue demasiado magico.. Estuve en 3 conciertos y eran increibles, se respiraba una quimica y una hermandad que no cambio por nadie! 

20.- Si pudieras organizar una fiesta para Anahi, a quien de sus amigos o familia no invitarias? a feodares xD a Maria y aaaaaa creo que ya! todos los demas amigos me caen bien... 

Publicidad | Vea su anuncio aquí