Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
pprnki

Re: ●๋• Uи REBЭLDE & CLASSICO ąмoя ●๋•.

Hola de nuevo :smileyhappy:.. gracias por el apoyo please dejen el link en todos lados jajaja.. ahora subo el primer cap haber si les gusta :smileyvery-happy:! besoos

“You are the one para siemprePPRNKI

Junior
pprnki

Capítulo 1

Es 1 de Enero ayer nos la pasamos increíble celebrando el Año Nuevo con mis amigos, pensé que quedaría rendida, pero la verdad es que hoy más que nunca tengo unas ganas increíbles de ir a la playa, se supone que cuando Paulina termine de arreglarse nos iremos allí, en un rato llegarán más amigos y bueno como ya es ley de Año Nuevo, celebraremos en grande a diario, todos las noches y si el cuerpo nos pide fiesta también celebraremos de día, por el momento me voy a relajar a la playa.

- ¡Paulina apúrate!.

-          Ya estoy, perdón la demora – Pau se acercó a mi y tomó sus cosas  - ¿vamos?

-          Horas esperando por ti mi reina – le sonreí – bueno vamos que nos esperan los demás.

El resto de los días pasaron prácticamente igual, por los días nos asoleabamos y por las noches si no hacíamos fiesta en casa nos íbamos todos a un antro por ahí, aquí en Acapulco hay algunos muy bonitos y prendidos, creo que ya me los recorrí todos, hasta tequila gratis nos daban por la publicidad gratis que les hacemos mis amigos y yo, una de las cosas buenas de ser famosa es que con solo sacarnos un par de fotos mostrando el letrero de la entrada ya nos dan de todo y hasta nos dejan el VIP para nosotros solos, pero esta noche es diferente hoy toca en mi casa hace un rato me encontré con Pepe y decidimos que él llevaría a su grupo y yo al mío y haríamos algo en grande todos allá, solo espero que no desordenen demasiado que con la fiesta que hicimos ayer allí estoy harta de recoger vasos vacíos y rellenar todo con botanas que desaparecen al instante.

-          Bebé quita la cara de boba y ya ayúdame con los refrescos – miré a Ucker y le sonreí - ¿no me estás escuchando verdad?

-          Perdón bebé estaba pensando, ¿qué decías?

-          Que me ayudes con los refrescos, pero ya déjalo sigue en tu mundo de Peter Pan – se burló – yo lo hago solo.

-          Eres un berrinchudo, dame esa botella yo puedo hacerlo también.

Tomé una de las botellas de refresco y rellené los vasos de los invitados, al rato de estar de anfitriona sirviendo comida, bebida y alcohol para todo llegó mi queridísimo amigo Pepe.

-          Any - me abrazó - ¿cómo estás?

-          Muy bien Pepurrio  - le sonreí - ,pero aunque no lo creas estoy algo cansada.

-          ¿Tú, la reina de las fiestas?, A que ha llegado el mundo por Dios.

-          Ya no seas así, mejor pasa a saludar que por ahí hay una cuatita que preguntaba mucho por ti.

-          Creo que ésta noche romperé corazones.

-          No seas bruto, ya pasa – lo hice pasar y vi a tres personas más – Orale, pasen bienvenidos chavos soy Any – les sonreí amable y los hice pasar.

-          Bueno Any ellos son mis amigos Adolfo, Rodrigo y Eduardo.

Los saludé muy amables y les di una sonrisa tranquila, aunque por dentro no sabía muy bien que me pasaba, Adolfo era lindo, Rodrigo no sé, tiene un algo especial y es bastante guapo; y Eduardo bastante bonito. Moví la cabeza exasperada con mis pensamientos y decidí dejarlos de lado, los conozco hace cinco segundos y ya estoy examinando si son guapos o no, los llevé con el resto y continué la fiesta, pero había algo raro, me sentía observaba, quizá estoy paranoica, pero creo que ese tal Rodrigo me mira, voy a jugar un poco y lo voy a mirar también, solo para ponerlo nervioso nada más.

Diamante
jessynharbd

me encanto, pero yaaa,sube máás, me chocaa quedarme curiosaaa jajajaaaaaaa

Diamante

quiero + : (

FOLLOW ME @Gaabi_leticia

Platino Brillante
saracolombia

genial hola soy saraaaa

Junior
yoamomivida

me encanta... sigue más

Si los ojos no tuvieran lágrimas, el alma no tendría arcoiris.

Cristal
anyfan14

Nopuedo ocreeeeelrrllooooooooo hasta que la publicasteee!!, yaayyyyyyy siguela massssss
Junior
fabel9enero

madeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh siguelaa ya!por favor...de ti depende mi grado de traumatismo!jajajajjajajaa

NO QUIERO FIRMA.
Junior
fabel9enero

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!:smileyvery-happy:ientudo:

NO QUIERO FIRMA.
Junior
pprnki

Jajaja Jessy me presionas por msn y tbm por aqui??? jajajaa ya subo solo por que te quiero :smileyvery-happy:

jessynharbd ha escrito:

me encanto, pero yaaa,sube máás, me chocaa quedarme curiosaaa jajajaaaaaaa

Publicidad | Vea su anuncio aquí