Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
anahig406

Hay gente q nomas habla porq tiene Boca

Ahora resulta que el dueto de anahi y christian chavez, es COLGARSE DE LA FAMA DE RBD.....

yo me pregunto?..

¿QUE FAMA? la que tenian hace 7 años????????.... cuando empezo la novela, y eran los 6 jovenes mas populares y envidiados?.... por que si a ver vamos para el 2008 cuando fue su desintegracion ya el grupo no tenia TAL FAMA, ya el grupo no gozaba del exito que tenian al comenzar el proyecto. Ya la venta de sus discos y sus conciertos no eran NI LA SOMBRA de lo que a principios fueron.....

¿ENTONCES QUE FAMA? Porque si es por eso, entonces los 6 se  cuelgan de la ''FAMA'' del grupo por que los 6 aun son conocidos por ser EX RBD's. Y eso que?... eso solo habla que en SU TIEMPO, fueron un fenomeno... PERO HOY EN DIA QUIEN SON?.......... 

Nosotros por que somos fans, y sabemos casi casi cuantas veces respiran al dia (ok tampoco asi:smileyvery-happy:) pero tu vas y le preguntas a alguien q no es fan, y te dicen ''ANAHI cual la wera/rubia/catira de RBD?'' 

Para mi la etiqueta, no es beneficiosa AL CONTRARIO, hasta el sol de hoy escucho a gente decir... NUNCA COMPRARE UN CD, de (anahi, dulce, christopher y chirs) por el simple hecho de ser UN EX RBD......

Entonces vuelvo y pregunto ¿CUAL ES EL BENEFICIO, QUE HOY EN DIA TENGA ALGUNO POR SER UN RBD? aparte de que no solo son conocidos en Mexico...

Alguno a hecho RECORD DE VENTAS, O A LLENADO ESTADIOS COMO MAS DE 30 MIL PERSONAS, solo por ser un EX RBD?..... :whatever:

RBD YA PASO, superenlo... ahora cada quien hizo su vida artista como mejor le parecio, maite  y poncho por las novelas y los otros 4 por la musica, o que?.. ahora si a maite le proponen hacer una novela junto a poncho va a decir NO ES UN EX RBD?:smileyindifferent:

ME CAUSA RISA CUANDO DICEN ¡¡ANAHI canta canciones de rbd para colgarse de su fama'' digo YO: Que anahi no es un ex rbd?.... 

o peor aun... ''ANAHI CANTA CANCIONES DE RBD PARA QUE LA GENTE LE VALLA A SU CONCIERTO?'' enserio alguien q no es fan de anahi... va a ir a escuchar su melodiosa voz, solo para escuchar canciones de rbd, cantando por una persona que no te gusta?.. que no es mejor escuchar el disco del grupo y ya?:smileyindifferent:

y eso sin contar que LIBERTAD. es una cancion QUE NADA TIENE Q VER CON RBD, ps nisiquiera fue un remix del grupo que hicieron, es una cancion que ESCRIBIO SAMO DE CAMILA JUNTO A CHRISTIAN CHAVEZ.:smileyindifferent: y es mas q evidente a quien beneficia mas este dueto... y eso que el tambien es un EX RBD:whatever:

SI LIBERTAD LE HA IDO TAMBIEN EN YOUTUBE... no es precisamente porq anahi salga EXAGERADAMENTE BELLA:coqueta: coomo muchos piensan aqui.. ''libertad es un exito gracias a anahi''... :chicle:

Si a libertad le ha ido bien en youtube es por varias razones....

1.- Perez Hilton sale en el video

2.- Amanditita tambien sale

3.-Anahi sale en el video

4.- Chris besa a otro hombre

5.- eL video es controversial y eso siempre llama la atencion

6.- la cancion y el mensaje q quiere transmitir.. 

7.- el  video no esta bloqueado en ningun lado:smileyvery-happy:

ASI QUE MEJOR ANTES DE HABLAR, PIENSEN Y RAZONEN UN POQUITO LO QUE DICEN.:smileyindifferent: ahora si quien se sienta ofendido.. ps no es mi royo.. #SoloDigoLoQuePienso :chinito:

te quiero porque es la mejor manera
de burlarme de tus enemigos

YO TENGO LA MEJOR IDOLA DEL MUNDO, y eso te arde:cejon:

Cristal

Re: Hay gente q nomas habla porq tiene Boca

AMENNNN

156282_147281102081607_1258330816_n
cristy1994
Kudos: 7,150

UP UP UP POR DIOS UP A ESTE TEMA :smileyvery-happy:

Diamante
ayastyle

amen, amen y mil veces amen

Cristal

ME CAUSA RISA CUANDO DICEN ¡¡ANAHI canta canciones de rbd para colgarse de su fama'' digo YO: Que anahi no es un ex rbd?.... 

AMEN COJO*NEEEEEEE   O sea, ahi esta la cosaaaa. ANAHI NO SE CUALGA DE LAS CANSIONES DE RBD PARA AGARRAR FAMA, PORQUE ANY FUE Y ES RBDDDDDDD..  

156282_147281102081607_1258330816_n
Diamante
lauryta10

Dónde está el botón de los mil kudos? :smileyvery-happy:

Acero
javierspa

esque hay algun@s que se estan quemando de la rabia al ver como le va al video en youtube en tan poco tiempo. 

Diamante
novelas637

tatin1 ha escrito:

AMENNNN

Cristal
mikaaela

ayastyle ha escrito:

amen, amen y mil veces amen

Smooth Criminal
Platino Brillante