Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
carolinaliz

Re: USTEDES CREEN QUE ANAHI ESTE DE NOVIA CON MANUEL?

si yo tambien creo que si por lo de la foto en la misa pues solo lo acompañaban su mama, su hermana y sus sobrinos, Any tambn estaba eso es como raro !!

luijo12
Kudos: 1,676

Segun ella son Amigos...

Platino Brillante
covarm

si Anny andubiera con el lo ultimo que haria seria dejarse ver con el hasta q no fuera algo serio :smileyfrustrated: por eso yo no creo q ande con el!!! 

Cristal
giedryte510

krlonxa2007 ha escrito:

Yo la verdad.... creo que sii. Es como muy notorio, lo acompaña en cosas que solo alguien muy cercano y de esto dejo de lado a los amigos lo acompañaria, como en casi toda la camapaña, la misa, que fue algo q me dejo en shoxk porque con él estaban sus MAS cercanos.

Y con respecto a que se comporta de diferente manera que con los que anteriormente fueron sus novios, es obvio Este chico no es del mismo medio, si lo comparamos cn Rodrigo que fu el ultimo, son hombres que se mueven por diferentes mundos y de por si el mundo de la politica es mucho mas cuadrado

Parece cierto..

Cristal
anyfan14

si. empezaron a salir serios desde enero de este año y ya son novios desde hace unos meses
Zafiro

ni se q pensar jaa

Junior
katerinagiovanna

si. :/