Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
bamras
Temas: 150
Kudos: 775

Re: •◘○ BESOS TRAVIESOS ○◘•CAPITULO 6

kattarbd ha escrito:

OMG este hombre si ke sabe usar la boca jejejejejejeje :bizco: PS ASI HA DE SER

por lo menos esta vez si le dio el tan esperado placer JAAA SII ESTA VEZ LA ANNY RECIBIO ALGO MAS QUE UNOS RONQUIDOS

pero ya kiero ke termine su trabajo!!!!!!!! :smileyvery-happy:iablo: AAAMONOOSSS YA VA

mori de risa contu comentario de incontinencia jajajajajajajajaja SI KAT OSEA YA ES MUCHO CON ESA MOJADERA, ALGO MALO HA DE TENER

ya siguelaaaaaaaaaaaaaa

bamras

Re: •◘○ BESOS TRAVIESOS ○◘•LL

moix019 ha escrito:

NO PUES YO YA NO SE NI KE DECIR

CREO K LAS NOVELAS  SE HAN PROPUESTO K PONCHO USE LA LENGUITA EN ANY. MENOS EN UNA WUAJAJAJA ES CORAZON CORRERA Y NADIE LO ALCANZARA

YO ANDABA CADA VES MAS EMOCIONADA CON EL CAP,,,,JEJEJE PERO NO EN MALA ONDA EHHHH NO SA MAL PENSADA MI CA. AJA SI YO YO SOY DELGADA Y HERMOSA

POBRE ANY LA COMPADESCO DEJARSE TOCAR DE PONCHO ES  UN MARTIRIO...AJAM SI CLARO PURA ENVIDIA CHIKITITA. AJAM

YA BUENO YA K SOLO PUEDO DECIR ES K ANY PORFIN TUVO LO K TANTO ESPERABA OSEA NO TAN COMPLETO K DIGAMOS PERO ALGO ES ALGO NO? HEY PERO ESTAS MARRANAS QUE QUIEREN?????

OSEA ESTE SOLO FUE ASI COMO UN CALENTAMIENTO JEJEJE. SHHH

YO TAMBIEN KISIERA K PONCHITO VENGA A REVISARME DIGO NO OSEA SOLO PARA CERCIORARSE DE K ESTOY BIEN ...YO CREO K NO ES MUCHO PEDIR. SI ES MUCHO, TU AFEATE Y EL TE VISITA

MENDIGO...TREMENDO ORGASMO K SE TRAGO LA ANITA... Y FUE EL PRIMERO DE MUCHOS K TENDRA CON PONCHIS MONCHIS. PS ASI DEBE SER SI ES UNA NOVELA HOT

AWWWWW, OSEA DENTRO DE TODO PONCHO CUIDA A ANY LO MEJOR K PUEDE, PERO PONCHO NO K DE BUENA FAMILIA Y NO SE CUANTA COSA, PERO ERES UN BULAR DE LO PEOR, Y VAMOS A LA NITA K LE GUSTA K LE HABLE ASI TAMBIEN.  TAL PARA CUAL LOS 2 CALENTURIENTOS SE.XOSOS. SIIII NOMAS FALTA QUE ELLA SE PONGA TAMBIEN DE COCHINONA DICIENDOLE DE COSAS AL PONCHIS

ANY SE KEDO DORMIDITA DESPUES DE UNA BUENA SEXSION DE ESTIRAMIENTO MUSCULAR DIJO HASTA PRATICO UN PAR DE LLAVES CON EL CUEELLO Y LA CABEZA DE PONCHITO JEJE.A?????? NO ENTENDI ESTO AUN NO LE HACE ESO

OOOOOOOOOO YO SIENTO K KIERO UN POKITIN MAS ASI COMO K UN CAP COMO EL K VIENE EN DONDE A ANY LE DAN COMO EN FERIA JEJE. AAAMONOS Y LUEGO ES LA KISY

YA NO KIERO SABER NADA DE LO K HARA EL IDIO.TA DE PONCHO K CONSOLOPENSARLO YA ME DAN GANAS DE MERTERME AL BARCO Y PEGARLE CON UN PALO EN SU BESTIAL VER.GA PARA K EL CEREBRO LE REACCIONE Y SE ACUERDE DE TODO. OMG QUE ESO LU, BAJA TUS ARMAS JAJAJAJA

CA MIJA A DARLE NOMAS CON EL CAP K NOSOTROS SOLO LEEREMOS JEJE,  COMENTAREMOS NAMAS NO SEA MALITA MIJA K TE CUESTA COLOCAR CAPITULITOS A TUS LECTORAS FIELES Y MAS A MI ...K SOY TU FAVORITA (YO ALUSINO FEO LO SE) JEJEJE. EMMMM MMMMM

TE AMO BEBA, MUCHO MUCHO... SIEMPRE.... TU LU IWAL

bamras

3
bamras

4

bamras