happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
celina159

Re: •◘○BESOS TRAVIESOS○◘•LL

[ Editado ]

CARLA CUAL QUIERA QUE SEA TU APELLIDO Y TU SEGUNDO NOMBRE Y TU OTRO APEYIDO Y TU SOBRE NOMBRE QUE TE PASAAAA???? marditaaaa! porque no me dijistes que pusiste nueva web???? :smileysurprised: te matooo! y mas porque esta :smileyvery-happy:iablo::smileyvery-happy:iablo::smileyvery-happy:iablo: esta anyyy se ve que es descarada no se queda atras te imaginas como serian estos dos juntos omg! una bomba nuclearrrr! jajaja pero me encantaa y esa maldita de Marcelaaaa grrrrrrrrrrrrrr es una hijaaa de puuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la muy estupiida desgraciiadaaa peeerraaaa ashhhh pero bueno mejor para que ponchito se vaya con any jajajaa y mas te vale que suvas prontooo la dejaste en una parte muy decenteeeee!!!!!!! y bueno si subes te perdono por no avisarme :chinito: sino te declaro la ley del virus del vudoo y de hielo :chinito: asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y me gusto eso de besos traviesos en partes traviesas :smileyvery-happy:iablo: jajajaa

-----People throw rocks at things that SHINE, but this DREAM is OURS!

Platino Brillante
kattarbd

Re: •◘○ BESOS TRAVIESOS ○◘•LL

carla maria del perpetuo socorro porke la dejas ahi!!!!!!!!!!!!

osea HELLO!!!!!!!!! empieza lo bueno jejejejejee

me gusta esta anny es atrevida y busca lo ke kiere jajajajaja

ponchito ponchito eres mas calenton ke nadie jajajaja

odiaremos a poncho??? no mas ke el real jaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

Junior
polita8

ohhhhh buenisimo siguela pronto 

Marfil
rebelde820

grax x los caps!!!!!!!!!!
lo dejaste en lo mejor!
seguila pronto :smileywink:
bamras
Temas: 152
Kudos: 780

brunettepoison ha escrito:

Awwwwwwwwwwwwww y a poco no fue tierno con esto: SIII PERO NOMAS DALE TIEMPO Y QUERRAS CARGARLO A PALOS

—¿Por qué? —La vulnerabilidad en esa sola palabra le llegó al corazón. Como si él precisamente le hubiera destrozado todos los sueños, todas las esperanzas—. ¿Por qué no conmigo, Alfonso?(AWW MIJA TA BORRANCHO DEJALO Y YA SOBRIO LO ACOSAS)

—Porque maldita seas, no quiero hacerte daño.

No le quiere hacer daño a Anita, por eso cosa bella! :coqueta: ... jajajjajaa igual ya perdio el control Y MAWSSSSSS :bizco: oh siii, ahora viene lo que a mi me gusta :smileyvery-happy:iablo: jajajajajaja besos traviesos por lugares traviesos JAJAJAJAJA ESO MISMO Y DE TODO YA SABES LO QUE TE DIJE EN LA TARDE :smileyvery-happy:iablo: ya de imaginar me encanta, jajajaja si seras malvada Carla, que me la dejas asi eh :gritos: MUAJAJAJAJA  con lo que urgeee leer las cochinadas de los A´s :coqueta: jajajajajaa 

Ay Carla como que no me aguantare a mañana caray, andale y no seas bruja, sube otro :bizco: jajajaaja te juro que soy capaz de no dormir pa que me lo subas!!  ademas ya son mas de las doce, por lo que ya es mañana! asique sube sube sube :smileyvery-happy:iablo: jajajaja  encima dejas esos adelantos que me dejaron mega turulaca! tu eres malvada conmigo :lloro: jajajajaja ok no, ta bem no se como pero me aguantare a mañana :confundido: mejor me voa ver videos corta venas de los A´s :lloro: NOMBRE PAQUEHACES ESOOO LUEGO TE AMARGAS

Te quierooooooooo 

bamras

moix019 ha escrito:

MMMMMMMMMMMMMMMMMM OSEA K LA COMADREJA SE ATREVIO A IR A SU CASA ...LORA SI PUDIERA HACERTE UNA CORRECCION YO ELIGIRIA K EN LUGAR DE K PONCHO LE HABLARA LE HUBIERA DADO UNA PATADA EN EL CU/LO Y K HUBIERA TERMINADO EN EL PISO CON LA NARIZ PARTIDA EN 4 .............K ZO/RRA LA MUY HIJA DE PU/TA. SIII ES UNA MARDITA ESA I.MBESIL

Y AHORA ANY LLEGA AL DEPARTAMENTO Y ANY TIENE EXPERIENCIA .......................OH SORPRESA Q SE LLEVARA PONCHIS EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS....................ASI K EL ESTA CON UNA ERE/CCION AL TAMAÑO DEL MONTE EVEREST, Y SE LA KIERE FOL/LAR MMMMMMMMMMM NO SE NO SE. SIEMPRE MIJA ESE AL PARECER SE LA VIVE MAS PARADO QUE UN POSTE.

DE LA PU/TA DE SU MADRE YO CREOK AKI VA HA ARDER TROYA NOS ESPEREN UNAS HORAS PA K VEAN LO K VIENE PERO SHHHHHHHHHHHHHHH. HAY LU NO TE ADELANTO MAS DE LA NOVELA. ERES MUY CHISMOSITA Y NO VALE

ESTOY EN MODO LORA EH (MIS MENSAJES EN ESTA NOVELA SERAN ASI).

ASI K YO ESPERO K SE JO/DAN Y PONCHO FO*LLE A ANY K **** K DESCUBRE CUAN DU/RO SE PONE PONCHO POR ELLA JAJAJA OMG Y LO EDSCUBRIRA PERO KERRAN MATARLO. LO QUE VIENE ANNY NO LO MERECE.

VAMOS  CARLA ME DEJAS MAL EHHHHHHH POBRE ANY ME DA COSITA CUANDO SUS OJITOS SE PUSIERON AGUADOS JEJE, PEKEÑA PER/VERSA PIENSA PONCHITO JAJAJA. DALE CON ESO YA TE DIJE NO TE VUELVO A ADELANTAR NADA

YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP YA KIERO CAP SERA ESTA UNA ESPECIE DE TANTRA PA SABER HACERTE SABER K NECESITAMOS CAP LO MAS PRONTO POSIBLE

TE AMO MI CA UN BESOSOSOSOTOTOTOTOTE Y UN ABRASITO JAJA....TE ESPERAMOS, ASI K NO NOS PERDEREMOS NUESTRA NOVELA BESOS TRAVIESOS POR UNIVISION. JAAAA

bamras

aniamuelas ha escrito:
Dioossss siguelaaa mi carlitaaaaa

HAY VOOOOOY ALBA MANUELA

bamras

macamilarbd ha escrito:
Me eNCaNTo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SiGueLaaaaaaaaaaaa PLeaSeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

ME ALEGRA LOKIS YA LA SIGO

bamras

celina159 ha escrito:

CARLA CUAL QUIERA QUE SEA TU APELLIDO Y TU SEGUNDO NOMBRE Y TU OTRO APEYIDO Y TU SOBRE NOMBRE QUE TE PASAAAA????A PS AMI LOS AÑOS marditaaaa! porque no me dijistes que pusiste nueva web???? JAAA TU CULPAAA POR NOHABER LEIDO LOS DOS CULTIMOS CAPS DE UPM JUM :smileysurprised: te matooo! y mas porque esta :smileyvery-happy:iablo::smileyvery-happy:iablo::smileyvery-happy:iablo: IRALAAAA Y DESPUES QUESI QUIEN PERVIERTE A QUIEN HE? BIEN QUE TE GUSTA esta anyyy se ve que es descarada PS LA VERDAD ES QUE EL PONCHO ESTE ES UN P-ELMAZO QUE CREE TODO LO QUE DICEN  no se queda atras te imaginas como serian estos dos juntos omg! una bomba nuclearrrr! JAJAJA LEETE VERANO EN MAGNOLIA Y SABRAS LO QUE ES FUEGO AUNQUE MORIR POR COMPLACER OOOMMMGGG jajaja pero me encantaa y esa maldita de Marcelaaaa grrrrrrrrrrrrrr es una hijaaa de puuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la muy estupiida desgraciiadaaa peeerraaaa ashhhh CIERTOO?? YO QUERIA QUE SE LA C.AGARA UN CAMELLO pero bueno mejor para que ponchito se vaya con any jajajaa y mas te vale que suvas prontooo la dejaste en una parte muy decenteeeee!!!!!!! JIJIIIIJIJI y bueno si subes te perdono por no avisarme :chinito: sino te declaro la ley del virus del vudoo y de hielo MENDIGA BRUJAAAA COMO ME HAGAS ESO HAGO QUE SE LE CAIGA JUM  :chinito: asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y me gusto eso de besos traviesos en partes traviesas :smileyvery-happy:iablo: jajajaa JIJIJIJIJ

bamras

polita8 ha escrito:

ohhhhh buenisimo siguela pronto 

HAY VOY PAU