- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Juego ׺°”˜`”°º× ÅmØr £ngãñãÐØ×º °”˜´”°º× Cami & Kate.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 04:42 PM
Anahi Puente había perdido a su padre luego de que sufriera un ataque al corazón dejándole una herencia millonaria, pero para su mala suerte a veces sufría ciertos episodios que no convencían a los demás accionistas de que fuera la indicada para manejar la destilería y por eso su tío quien no había recibido ningún peso, lleno de deudas contrata a alguien para quedarse con la fortuna de su sobrina.
Aquí es cuando entra Alfonso Herrera contratado por el Tío de Anahi haciéndose pasar por su psicólogo, viendo la oportunidad de conseguir mucho dinero puesto que su madre estaba muy enferma y su padre lo había obligado prácticamente a hacerlo, pero su suerte cambia con el tiempo y se va enamorando de aquella mujer que lo desconcertaba y le hacía desearla con tal intensidad, que ponia en peligro el plan de su padre...

Mi amor platonico. *-*
Re: Juego ׺°”˜`”°º× ÅmØr £ngãñãÐØ×º °”˜´”°º× Cami & Kat
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 04:50 PM
10 de mayo de 1910
Alfonso Herrera se estaba preparando para comenzar el día, su madre había amanecido mejor, pero tenia que trabajar duro ese día en la herrería para poder comprar las medicinas que le faltaban para su madre, quien tenia una infección en el pulmón y necesitaba inyecciones que estaban muy caras para lo poco que ganaba, pero hacia todo lo posible... salió de la casa y saludó algunas personas mientras caminaba hacia la herreria.

Mi amor platonico. *-*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 05:43 PM
Anahi aun miraba la tumba de su padre mientras la lluvia se hacia mas fuerte, ya no lloraba...solo miraba inmovil el nombre de la lapida fijamente...
-Anahi...debemos irnos...-dijo bajo su hermano, tapandola con el paraguas para que no siguiera mojandose, ella lo consideraba asi aunque solo era un trabajador mas de su padre y de mucha confianza- La misa termino hace una hora ya...ven, volvamos a casa...-Anahi lo miro y solo asintio volteandose para luego irse con el. Ya todos se habian marchado y ella estaba sola-
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 07:14 PM
Alfonso llegó al trabajo y le avisaron que tenia visita y Alfonso lo miró ahi extrañandose.
_ ¿Que haces aqui? - Le preguntó.
_ Asi saludas a tu padre que vino a visitarte?
_ Hola papá...
_ Si bueno, ven tenemos que hablar en privado...- Se alejaron y Alfonso lo miró.
_ Dime que pasa... - Este encendió un cigarrillo y lo miró igual.
_ Necesito que me hagas un favor...
_ No tengo dinero...
_ Dejame terminar... - Alfonso asintió- Tengo un plan para hacernos ricos...
_ Un plan?
_ Si, mira...
_ No... .- Lo interrumpió- ya tus planes no me importan, siempre me meten en problemas...
_ Pues te meteras en una bien grande si no me ayudas... - Le dijo severo- sabes que los puedo dejar en la calle si no cooperas...
_ No puedes hacer eso, mi mamá esta enferma!
_ Claro que puedo, yo les di la casa y yo mismo se las puedo quitar...
_ Lo se... pero dedudas también y yo tengo que trabajar aqui y en la noche y ni siquieras vas a verla, solo vienes a pedirme dinero que no tengo y mas deudas, cuando necesito para los medicamentos de mi mamá... no quiero que me pidas mas favores...
_ Bien, entonces les daré hasta mañana para que desalojen la casa.

Mi amor platonico. *-*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 07:55 PM
-Mañana se leera el testamento de tu padre...-Anahi asintio-
A: Lo se...-murmuro bebiendo de su te- Debo ir?...
-Claro...sera en la oficina del abogado, solo iras tu, es lo mas obvio, a quien mas le dejaria algo...-la miro detenidamente- Any?...
A: Como?...-lo miro algo ida-
-Debes estar cansada con todo esto...-murmuro haciendo una mueca- ve a tu cuarto, yo le dire a la servidumbre que te lleven la cena a la habitacion..
A: No..no deseo acostarme ahora, prefiero...prefiero quedarme en la sala leyendo algun libro...-se levanto- permiso...-medio sonrio y fue a la sala mientras Manuel la veia irse, estaba mas rara que de costumbre, siempre habia sido distinta a las demas, podia pasar de la tristeza a la alegria extrema en un segundo, pero era parte de su forma de ser-
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 08:09 PM
_ ¿Por que no consigues a alguien que tenga un titulo?
_ Pues porque no es tan facil como tu crees, tendría que pagarle y no tengo mucho dinero para eso, por eso voy a invertir en ti y tu madre no se quedará en la calle ¿que te parece?
_ Nadie saldrá herido?
_ Por supuesto que no, nadie ¿Aceptas o no?- Alfonso respiró hondo.
_ Si no me queda de otra... - Murmuró.
_ Bueno te vendré busando pasado mañana, mañana leeran el testamento y trataré de conseguir todo, asi que ve preparandote para que te mudes al otro pueblo...

Mi amor platonico. *-*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 08:15 PM
Asi esa noche Anahi paso largo rato leyendo un libro hasta qu se durmio. A la mañana siguiente hizo su rutina de siempre, se puso su mejor vestido y tomo su sombrero para luego salir.
A: Manuel...-lo llamo cuando lo vio arreglando el auto-
-Buenos dias...es algo..temprano...
A: Lo se...-sonrio- pero me dijsite que debia ir con el abogado...
-Ah si si...pense que...no tendrias animo para hacerlo...
A: Por que no lo tendria?...cuando las cosas tienen que pasar pasan...es inevitable. Me podrias llevar?...
-Eh si, no tengo nada que hacer hoy...me alegra que...te estes recomponiendo...-dijo mietnras la veia subirse al auto par aluego montarse el y llevarla con el abogado-
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 08:25 PM
Alfonso había trabajado algo intranquilo ese día con la propuesta de su papá... Alfonso luego llegó en la noche y platicó con su mamá sobre el viaje que harían pronto, pero le mintió sabiendo que no estaría de acuerdo... ya al día siguiente Alfonso se levantó temprano y le hizo de comer a su mamá y se sentó a su lado.
_ Mamá toma aqui tienes el desayuno.
_ Gracias hijo...
_ Toma...- Le dio de comer...
_ Alfonso quiero que me digas algo...
_ ¿Que mamá?
_ Quiero que me digas la verdad- alfonso miró a un lado- Esa historia que me contaste ayer no me convenció mucho.
_ Mamá... no es nada, es solo que encontré un mejor trabajo...
_ Claro que te ofreció tu padre... te meterá en problemas como siempre.
_ Bueno pero... estoy casi seguro que esta vez no... come tranquila, ya luego en la tarde vengo para hacer las maletas...
_ Alfonso yo no puedo viajar...
_ Mamá pero no puedo dejarte aqui sola...
_ Bueno con ese trabajo tal vez puedas pagar a alguien para que me cuide, mientras lo haría Maria...
_ Tal vez... pero luego hablamos... - vieno la hora y le dio un beso- hasta luego...

Mi amor platonico. *-*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 08:42 PM
Cuando Anahi llego con el abogado, espero que comenzara con el testamento aunque no se esperaba la visita de su tio, que ni si quiera habia asistido al entierro...
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 08:49 PM
_ Como estas sobrina... lamento tanto no haber asistido el día de ayer pero... tuve algunas cosas importantes que hacer...

Mi amor platonico. *-*