Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
aneina
Temas: 126
Kudos: 172

Re: *-*NW*-* ((HOT)) ♥PARA MAYORES DE 18 AÑOS♥...•◘Sexo Prohibido◘

Siguelaaaa Sis!! que es eso?
Tan tiempo sin cap?
No se valeee!! siguelaaaa!!

Ti Amooh Sis!!

aneina

Tan tiempo sin cap?

Ti Amooh Sis!!

aneina

Tan tiempo sin cap?

Ti Amooh Sis!!

Diamante
chuguery17

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

PASEN POR MI OTRA WEB
WN::::::::: eCaDoS PaTeRnOs:::::::::: ------> JAID BLACK SUPER HIPERMEGA HOT ( ADAPTADA)
Photobucket
Cristal
cikada

Escrito por chuguery17:
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

PASEN POR MI OTRA WEB
WN::::::::: eCaDoS PaTeRnOs:::::::::: ------> JAID BLACK SUPER HIPERMEGA HOT ( ADAPTADA)

Platino Brillante
gigglegirl

siguelaa
Diamante
miaymiguel23

DESPUES DE UN MES!

MARATON.

Valeria Dessens: Caminando contigo...Respirando el mismo Aire:* 

Diamante
miaymiguel23

Poncho se pone el condon si no te meto esto ya exploto fuera de ti.

Anahi nooooooooooo quiero esa explosion dentro de mi vagina y llename. se voltea se dobla sobre la pared poniendose en posisionde perrito y se abre sus piernas toma lo que te pertenece mis nalgas y sexo.

Poncho la alza un poco las caderas y va introduciendo su miembro muy lentamente deslizandose deliciiosamente dentro de ella parece su vagina seda de lo increcible que siente como se va metiendo entre la humedad de ella que esta a mil por lo excitada que esta.

Anahi siente como lo hace tan pausadamente que siente locura desesperacion por que se hunda en ella hasta el fondo le grita por dios ya hundete en mi llegame al tope quiero sentir tu pene en mis paredes de mi sexo deslizamelo hasta que sienta que toco fondo.

Poncho se rie de una forma ronca que desesperadita estas mi amor.

Anahi ya no hables actua.

Poncho no se lo hubiera dicho le termina de hundir el pene hasta el fondo de la vagina y al segundo sale de ella para empujar el pene hasta el fondo otra vez.

Anahi agonizaba de una manera peligrosa sentia que moria en cada embestida feroz de Poncho pero pedia mas la goloza no llenaba de el era imperioso sentirlo hundirse en ella sentirlo como le desgarra las caderas en cada embestida a sus caderas chocaban y chocaban entregandose por completo a la pasion que los mantiene unidos.

Poncho sabia como moverse como volver loca a una mujer con esa arma poderosa que cargaba abajo y que parecia que la traia cargada de balas por que embestia y sentia Anahi como las balas le traspasaban las caderas.

Anahi asi vuelve a cargar tu pistola y balaceame por completo llename de balas mi vagina.

Poncho no hablaba no entendia como a Anahi le salia la voz aunque muy entrecortada le salia a el ya no podia articular palabras sus fuerzas de su pistola las usaba por entero en descargar en Anahi sus balas no de cualquier calibre no del mas poderoso por los gemidos y jadeos de Anahi lo demostraban.

Anahi ya no puedo mas vaciame tu descarga final-

Poncho se acomoda mejor y a ella tambien para darle las ultima arremetida tan dramatica que los dos gritaron como tarzan satisfechos el como un macho saciado y ella como una hembra mas que saciada por su hombre.

Anahi todavia que sus manos las ponia atras para tocarle su cabeza como podia.-

exhaustos los dos agotados por un orgasmo electrico que todavia los tiene temblando por lo fuerte que fue.

Poncho ahora si esto me mato.

Anahi te necesito vivo corazon.

Poncho y estare vivo para ti. sale del cuerpo de ella.

Anahi me senti vacia sinti me siento tan tuya cuando te quedas dentro mio buen rato que cuando te retiras me siento que se me va un pedazo de mi alma.

Poncho se le queda viendo antes de que llegaras a mi casa me sentia perdido como si me faltara algo y ese algo eras tu tu cuerpo sentirlo mio de nuevo saber que la pasion que nos une sigue con nosotros.

Anahi no solo es pasion esa se puede curar con cualquier cuerpo es amor y por eso solo con nuestros propios cuerpos la podemos curar.

Poncho la calentura es lo que se puede curar en cualquier cuerpo la pasion aveces nos arrrastra peor que el amor mismo y mientras dura es lo que mas te llena.

Anahi y cuando se acaba por que un dia la pasion disminuye.

Poncho queda el amor el camino andado pero lo primero lo que nos mantiene unidos es la pasion el deseo que nos despertamos.

Anahi Poncho mi mama me quiere casar con pedro luis.

Poncho no lo voy a permitir no te preocupes.

Anahi yo tampoco pero te lo digo por que llegando a mi casa les dire que estoy contigo.

Poncho si les dice que te estas acostando conmigo no te dejaran salir.

Anahi no me importa quiero que sepan que ya fui tuya que ya pasaste tus manos por mi piel que hiciste tuyo todo mi cuerpo que cada rincon de mi cuerpo te pertenece que no quedo un cm de mi cuerpo que no hayas hecho tuyo con tu lengua con tu boca.

Poncho por dios Anahi ya callate. empieza a besarla como loco y desquiciado.

Anahi abria la boca para recibir los choques de la de el.

Poncho esto me domina. ya vamonos.

Anahi se le queda viendo con suplica en los ojos.

Poncho la mira y solo se pone su condon y se la estampa sobre la pared teniendola de nuevo como un volcan en erupcion.

Anahi asi mi amor no dejes que nadie en la vida nos quite esto. prometemelo me moriria si me alejan de esto mi familia.

Poncho siente mi posesion siente como te poseo en cada penetracion no voy a dejar que nos arrebaten estas ganas de amar esta pasion.

Anahi empieza a llorar de placer.

Poncho le lame cada lagrima en su rostro.

los dos se movian y se movian en la misma frecuencia esa conexion de sus cuerpos solo la da un gran amor una gran pasion.

Anahi parecia una marioneta que Poncho movia a su antojo y satisfaccion.

Poncho grita como animal satisfechos cuando los dos se sumergen en un orgasmo mas y mas intenso cada vez se acoplan mas y mas a la hora de hacer el amor y es como si los dos navegaran en el mismo mar en el mismo canal donde solo habia una señal la de ellos mismo la misma señal que da la misma musica el mismo ritmo.

Valeria Dessens: Caminando contigo...Respirando el mismo Aire:* 

Diamante
annyrbdcristiano

cap cap cap!!

maraton maraton maraton!!

Entra en www.anahisinlimites.tk para mas informacion:smileywink:
Diamante
annyrbdcristiano

Escrito por annyrbdcristiano:

cap cap cap!!