Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
pecckee1992

Nw: Enamorado de mi media hermana - un amor Imposible

Que pasa cuanto te enamoras de tu media hermana, que es sangre de tu sangre, hijos de la misma madre pero no del mismo padre.

Sinopsis:*

Antes

Karen Ferrer & Alfonso Arango fueron novios y ahi nacio el pequeño Miguel Arango ferrer, Antonio siempre estuvo pendiente del pequeño miguel, para antonio eran sus ojos, pero se separaron ya que no se pudieron complar,karen se caso con Kevin al año, tuvieron a la pequeña mia una niña hermosa de ojos azules.

Actualidad

Miguel tenia 20 años, Mia tenia 17 años, el era un deportista, mujeriejo, ella era una salidora de primera, le encantaba jugar con los hombres, pero que sucede cuando un mujeriejo y una jugadora de hombres se enamoraban?

vean

Enamorado de mi media hermana :smileywink:

Senior
pecckee1992

Re: Nw: Enamorado de mi media hermana - un amor Imposible

1 Capitulo

como todos los dias,miguel bajaba a desayunar con su mama y su padrastro al cual consideraba un padre porque siempre se ha portado con el como un verdadero padre, aunque el ya tuviera uno al cual amaba, a diferencia de mia ella siempre andaba en la calle con sus amigas eso les decia a sus padres pero en realidad andaba con sus free.

karen:hijo puedes llamar a tu hermana, para desayunar los 4 juntos ( dijo seria) vez amor esa niña se ha puesto una rebelde ( dijo preocupada) ahora ni quiere desayunar con nosotros, te dije que no la dejaras ir con dulce

Antonio:tranquila amor, en la noche hablare con ella te lo prometo

miguel: mama tranquila, mia ya no es una niña, ella sabe cuidarse sola

karen:smileytongue:ero debes de cuidarla hijo es tu hermana

miguel: trato mama pero no se deja

karen:hijo ve a despertar a tu hermana, para desayunar los 4 juntos como una verdadera familia

miguel: hay voy mama

en eso miguel va al cuarto de mia

miguel: chaparraa, despierta mama ya hizo el desayuno ( dijo miguel jalandole la cobija a mia)

mia:ya deja dormir 5 minutos( se tapa con la sabana)

miguel: enanaa mama nos va a regañar a los dos,levantatee por las buenas o sera por las malas

mia: ya miguel enserio deja dormir

miguel: chaparra es tu primer dia de clases es tu ultimo año en la prepa, vamos andale (moviendola)

mia: que hora son hermano???

miguel: las 6:40

mia: queeeeeeeeeeee???

en eso suena el celular de mia

mia: hola amor,si nos vemos en donde mismo a las 8 si amor, afuera de la escuela, claro que estoy lista para estar contigo mi amor, lo disfrutaras como no imaginas

miguel se le queda viendo serio y le quita el celular y cuelga

miguel: asi que mi hermanita es una cualquiera, que dice que va a la escuela pero en realidad se va con hombres a estar con ellos, mia maria Riquelme Ferrer no lo creia de ti, que escondidito te lo tenias

mia lo mira furica: eso a ti no te importa querido hermano, si me descubriste uso a los hombres, me encanta jugar con ellos, no sabes como me divierto verlos enamorados de mi creyendo que yo los amo cuando en verdad solo juego con ellos ( dijo riendose)

miguel: que te parece si le digo a papas?? (dijo serio)

mia: no puedes decirle a ellos futbolista, o quieres que les diga que te drogas mientras juegas futbol,podrian descalificarte

miguel se queda serio: no te atrevas hermanita

mia: cierra tu boca y no lo digo

miguel:trato hecho hermanita, tu no dices nada y yo no digo nada

mia: asi me gusta, porque se muchas cosas de ti que puedan interesarles a mama, quieres que les diga,que te metes con la hija de su mejor amiga, como se llama ay si daniela,sofia,barbara,marisol,carolina, quieres que le diga tambien como obligaste a tania a abortar a tu hijo

miguel: mia para, te dije que callare todo lo que se de ti asi que espero que tu tambien lo hagas porque si no soltare todo

mia:no me amenazes querido hermanito

miguel: no te amenazo gorda, solamente te estoy advirtiendo

karen:smileysurprised:tra vez peleando?? son hermanos por el amor de dios, deben de quererse, porque nunca se pueden llevar bien ( dijo llorando karen)

en eso los jovenes miran triste a su madre que estaba derramando lagrimas.

Quarzo
marifanforever

Se ve interesante la wn, síguela!!!
I do believe in los A's
Senior
pecckee1992

holaaa mi lectora fiel, gracias por no dejar mis otras web solas espero que esta no la dejes tampoco

Senior
pecckee1992

1 capitulo 2 da parte

miguel: mama no estamos peleando, estamos jugando, verdad chaparra ( dijo abrazando a mia)

mia: claro que si mama, asi son los hermanos, se pelean y luego se contentan, porque lloras ( dijo seria)

karen:smileytongue:orque quiero que se lleven bien como buenos hermanos que son, tan dificil es ( dijo viendolos)

miguel: mama si nos llevamos muy bien, esmas voy a llevar a la chaparra a su escuela

karen voltea a verlo y sonrie: gracias hijo, pero no han desayunado?

mia: mama y eso que importa? aparte ni tengo hambre ( y se mete a bañar)

karen voltea  a ver a miguel: tu si desayunas verdad hijo

miguel:claro mama

en eso miguel y karen bajan con antonio a desayunar los 3 juntos hotcakes que hizo karen,estaban platicando sobre la carrera que estaba estudiando miguel que es ingeniero civil,mientras mia estaba terminandose de alistar poniendose su uniforme,pintandose muy bajito, y se hizo una cola alta y lista bajo para abajo, con la mirada atenta de todos.

mia:lista hermanito

antonio: hija no crees que es muy corta tu falda

mia: es la moda papi

karen: la moda???

mia: si mama la moda, ahora se usa asi

antonio: tambien es la moda los vestiditos que usas cuando vas a casa de dulce?

en eso miguel voltea a ver a mia y se empieza a reir de ella, y esta solo lo mira furica

karen: de que te ries hijo? que te causa tanta risa

miguel: nada mama

mia:smileytongue:apa aparte dul los fines de semana hace juntadas en su casa o aveces nos vamos de antro y si se usa llevar vestiditos muy cortitos es la moda ustedes que saben de eso

karen: hijaa no le hables asi a tu padre

mia: no se metan conmigo,miguel te espero afuera, bye ( se va )

karen: te dije antonio, que esa niña es una rebelde

antonio:esta descontrolada mujer, tenemos que vigilarla mas

miguel se despide de sus padres y va para fuera donde estaba mia

mia:hasta que llegas hermanito (dijo abriendo su puerta)

miguel:smileytongue:ara tu informacion nuestros padres quieren que te cuide, ellos te pondran mas atencion hermanita,descubriran lo que haces realmente( dijo arrancon el carro)

mia: callate miguel

miguel: callame

mia: mira

miguel se estaciona en la calle y voltea a verla: mira hermanita o dejas que te cuide yo o antonio se dara cuenta de la hija que tiene que es una cualquiera que se mete con tipos para usarlos y jugar con ellos, eres una interesada mia, que verguenza tener una hermana como tu una prostituta

mia: mejor callate hermanito que tu estas peor que dices ser un buen hijo y eres un mujeriejo de primera, te metes hasta con 3 al mismo dia

miguel:smileysurprised:bvio,si tengo buena punteria mia, quieres que te lo demuestre?

mia:smileytongue:or dios miguel que cosas dices,somos hermanos

miguel se queda callado

mia: tambien me deseas hermanito ( dijo rozando sus labios con los de el )

en eso miguel la jala contra el y le da un beso apasionado, mia le corresponde el beso.

Quarzo
marifanforever

Que bien que ya hubo beso de los A, ya quiero ver que pasa después del beso!!!
I do believe in los A's
Senior
pecckee1992

[ Editado ]

1 Capitulo 3ra parte

En eso miguel la jala contra el y le da un beso apasionado, mia le corresponde el beso.

en eso mia se separa de miguel y le da una enorme cachetada, dejando a miguel tentando su mejilla

miguel: aaaaiiii miaa, me dolio

mia: es para que entiendas, que no quiero que me beses somos medios hermanos miguel, quieres que te lo repita o ya entendiste el significado de esa palabra

miguel:mia tranquilizate,solo fue un beso nada mas ( dijo viendola riendose)

mia: si primero un beso y luego que sigue un acoston miguel, somos hermanos nos criamos juntos por el amor de dios, ni respetas a tu propia hermana

miguel: tu te lo buscaste mia, tu me provocaste

mia: yo te provoque, que facil tu salida miguel

miguel: mia no son pretextos es la verdad, me provocaste y soy hombre y quise besarte y te bese

mia: que facil, si luego se te antoja acostarte conmigo te acuestas conmigo y se te quitan las ganas

miguel: eres una cualquiera no, te metes con todos porque conmigo no?

mia:smileytongue:orque somos hermanos, te haces o eres ****oo

miguel: mia tranquilizate

mia: eres un sinverguenza

miguel: y tu una interesada,pu.t.a

en eso llego sebastian y abrio la puerta del coche de miguel y haciendo que mia saliera del coche, y para terminar le dio un golpe en la nariz dejando todo sangriento

en eso se suben al carro de el, y iban dirrecto al hotel donde sebastian y mia se entregan en cuerpo y alma.

mientras en el coche miguel, trata lo mas rapido que puede llegar a su casa, para curarse la herida que le dejaron ese animal, o el animal sera el mismo.

en eso miguel decide mejor llegar al hospital para curarse, asi karen su madre no se da cuenta que lo golpearon.

En eso miguel llega a su casa bien furico

karen: hijo, que te pasa?

miguel: nada mama

karen: hijo, te conosco soy tu madre, que te pasa ( viendo el golpe) que te hiciste ahi miguel Alfonso Arango Ferrer?

miguel: me cai en la universidad mama ( dijo enojado)

karen: seguro?? miguel no te creo, dime que te paso con quien peleaste?

miguel: con nadie mama, ya te dije que me cai ( sentandose en la mesa)

karen le sirve la comida a miguel y luego se sirve uno para ella y se sienta los dos a platicar.

miguel: muy rica la comida mama ( dijo sonriendole)

karen: que bueno que te gusto la comida hijo, es tu comida favorita

miguel: lo se mama sabes lo que me encanta las albondigas

karen: para que veas que te consiento hijo, luego me dices que tengo consentida a mia, no se porque la odias tanto hijo?

miguel:smileytongue:orque ella me quito mi lugar mama, eramos tan felices mi padre,tu y yo pero no tuviste que conocer a antonio y luego llego mia y me quito mi puesto, me quito mi madre, y antonio hizo que olvidaras a mi padre, antes de conocer a ese tipo eras feliz, eramos felices mama

karen: hijo pense que querias a antonio y a mia? pero veo que le tienes un rencor enorme a ambos

miguel: yo queria una familia con mi padre no con ese tipo mama

karen: hijo comprende tu padre y yo no nos llevabamos bien, siempre eran peleas, discusiones y asi no es un matrimonio

miguel: pero hubieran pensando en mi, si no se querian porque me tuvieron, me hubieran abortado

karen: miguel ( dijo gritando pero miguel ya se habia subido corriendo  a su cuarto a encerrarse)

en eso llega antonio y ve a karen llorar

antonio: que paso amor?

karen: miguel me odia porque deje a alfonso y me case contigo, odia a nuestra hija amor, te odia a ti, siempre cuando estamos solos me lo reclama cuantas veces quiere, haciendome sentir mal, que porque no pense en el en formar una familia los 3 juntos,yo pense que te queria antonio y que queria a su hermana, que la cuidaria pero me lleve una gran sorpresa el los odia amor

antonio: tranquila amor, yo hablare con el

karen: ya esta grande amor, para que haga esos berrinchitos de niño malcriado

antonio: amor, dejalo el no me perdona todo, desde que alfonso le dijo la verdad el empezo a odiarnos

karen: cuando le dijo la verdad amor? ( dijo sorprendida)

antonio: hace 3 años alfonso le dijo a miguel que el nos encontro en la cama donde dormias con el y ya llevabas en tu vientre a mia que era hija mia no de su padre, el vio como alfonso sufria por ti, como tu y yo destruimos a su padre y eso no nos lo perdona

en eso karen empieza a llorar y antonio la abraza para consolarla

FIN DEL CAPITULO ;*

Junior
rbdponcho29

Me encantas todas las web que tienes pero nunca las sigues y se que esta nunca mas las vas aescribr igual que las otras no es un reclamo si no que me gust tanto las historias que ya nunca subes capitulos y si subes te pediria que terminras la miniweb amiga o sino me la mandes a mi correo si no la publicas toda slas demas maria.gomez.1992@gmail.com por favor siguela las demas historias estan muy buen
Diamante
novelas637

hola soy nueva me llamo Jenny. siguele pronto :smileywink:
Senior
pecckee1992

hola mi querida lectoras, rbdpocho29 si quieres que suba todas las webnovelas que he subido comenta o no las dejes, esque como no veo comentarios pss veo que a nadie les gusta por eso nomas sigo a las que me comentan, gracias por seguir todas mis web saludosss :smileyhappy:

holaa novelas637 me llamo fer mucho gusto jenny y claro que la seguire pronto :smileyhappy: