¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pecckee1992

Re: Nw: Enamorado de mi media hermana - un amor Imposible

2 CAPITULO  1 era parte

en eso karen empieza a llorar y antonio la abraza para consolarla

antonio: tranquila mi amor( dijo antonio dandole un beso en la boca a su mujer)

en eso entra mia muy sonriente

mia:mama, porque lloras? (dijo acercandose a sus padres)

antonio: nada amor, tu madre se peleo con tu hermano

mia: que te hizo mama? ( dijo enojada)

karen:nada hija, ya sabes que tu hermano es un berrinchudo,nada sin importancia cariño, quieres comer?( mia le dice que si con su cara, en eso karen les sirve a mia y antonio la comida)

antonio: mm que ricas albondigas mi amor ( dijo abrazando a mia)

mia: si mama muy ricas te luciste

karen: es la comida favorita de miguel ( dijo triste)

en eso miguel baja y mira a los 3 con una verdadera familia, se pone triste y se vuelve a encerrrar en su cuarto

en eso mia termina de comer, y besa a sus padres y sube para arriba, pero cuando iba para su cuarto, olle llorar a miguel, en eso toca la puerta de el

miguel: NO TE VOY  A ABRIR MAMA ( DIJO ENOJADO)

mia: soy yo ****ote ( dio mia encabronada)

miguel: no te quiero ver mia

mia: tenemos que hablar tu y yo muy seriamente

miguel: no quieroo, si no te acuerdas tu tuviste la culpa que me golpearan

mia: Abreme la puerta miguel

miguel: no te abrire la puerta

mia: abreme la puertaa

en eso miguel le abre la puerta a mia y la jala para adentro

miguel: que quieres? ( dijo viendola feo)

mia: el golpe lo tenias muy ganado querido hermanito ( dijo sonriendo)

miguel: te ries porque me golpearon, que linda hermana tengo que barbaro ( dijo sarcastico)

mia: miguel me besaste, es obvio que mi amigo con derecho te iba a pegar, soy de su propiedad

miguel: te estas escuchando mia, hablas como si fueras una cualquiera, una pu.t.a

mia: lo soy miguel,  me acuesto con tipos por dinero

miguel se queda sorprendido: mia tu no necesitas dinero, tus padres te dan todo lo que tu necesitas, dime para que lo haces?

mia se queda viendolo: por gusto, porque me gusta hacerlo

miguel se le queda viendo ya que mia se le habia subido la falda al sentarse en la cama de miguel

mia: que me vez ****o

miguel: nada ( dijo viendo todavia ahi)

mia: te gusta lo que vez

miguel: me gustaria verte encuerada, me dejas hermanita?

mia: cuanto me pagaras?

miguel: lo que tu quieras

mia: estas caliente no hermanito

miguel: tu haces que me ponga caliente cada vez que te veo

mia se siente en las piernas de miguel, empieza a moverse sintiendo el pene de miguel que estaba creciendo, mientras miguel la jala y le da un beso, mientras caen en la cama de el, empiezan a meterle mano por todo su cuerpo, en eso miguel empieza a quitarle la blusa a mia, y empieza a tentar sus pechos, en eso miguel desabrocha el blasier a mia, y en eso acaricia los pechos de mia,y se los mete en la boca, haciendo que mia grite, en eso mia empieza a quitarle el pantalon a miguel y luego su boxer quedando descubierto su pene, en eso mia empieza a jalarlo para masturbarlo, en eso se lo mete en su bocaaa, y con la otra mano empieza a acariciar sus testiculos, en eso mia le quita la camisa a miguel y el le quita la flalda a mia, empieza a acariciar su clitoris,

mia: yaaa hasmee tuyaaa

miguel: te gusta?

mia: si mee encantaaa

en eso miguel mete su pene en la vagina de miguel, empiezan a moverse los dos, hasta llegar al orgasmo, y caen los dos rendidos y se besan.

**noallow**: hijoo abremee la puertaaaaaa

Diamante
novelas637

siguele
Senior
pecckee1992

2 CAPITULO 2DA PARTE

En eso los hermanastros se quedan viendose, entonces miguel agarra la ropa de mia y la mete en su baño.

miguel: mia no hagas ruidoo, quedate calladita ( dijo susurrandole)

mia: esta bien ( y se mete al baño)

en eso miguel se pone su ropa y le abre la puerta a su mama

karen: hijoo,vine a hablar contigo?

miguel ve hacia donde estaba mia: mama que te parece, si hablamos de eso en otro momento ( dijo nervioso)

karen: hijo yo te quiero mucho, no debes de sentir celos de tu hermana ( dijo dandole un beso en el cachete a su hijo)

miguel se pone mas nervioso: mama no es momento de hablar de eso ahorita, otro dia hablamos de eso si

karen: hijo

en eso llega antonio

antonio: no han visto a mia?

karen: quee noo estaba en su cuartoo

antonio: fui a su cuarto y no estaa

karen: hay dios donde se ha metido esa niñaa rebeldee, te dije antonio que no la consitieras tanto pero no me haces caso ( dijo preocupada)

miguel: busquenla bien papas, a lo mejor anda por ahi ( dijo nervioso)

antonio: vamos a buscarla mi amor, tranquila (dijo abrazando a su mujer, llendose de la habitacion de miguel.

en eso miguel cierra la puerta con llave, en eso sale mia cambiada con su uniforme, pero se hizo un chongo por el calor, y se retoco un poco su maquillaje ya que con el sexo se habia corrido todo su maquillaje.

mia: asi que me tienes celos querido hermanito( dijo riendose)

miguel: callate niña rebelde

mia: que es lo que iban a platicar tu y mi mama, porque no quisiste que yo supiera, algo escondes y yo lo voy a averiguar ( dijo sonriendo)

miguel: tu no te metas en lo que no te importa escuincla malcriada, ENTRETIENETE con tus negocio de **** barata, y dejame a mi en paz

mia: tu me debes algo?

miguel: cuanto te debo ( dijo serio)

mia: 2000 pesos

miguel: jajajajjaa, hay mia que poquito vales ( dijo riendose)

mia: callate baboso ( agarrando el dinero de la billetera de miguel que estaba en el buro)

miguel: oye escuincla, deja aahi

mia: es lo que me debias miguel, byee charrito de cuarta ( dijo tirandole besos y se marcha)

miguel: te odiooo escuincla, me la vas a pagar por meterte en mi camino ( dijo con odio en sus ojos)

Junior
rbdponcho29

La sigo pero como n otengo los links en mi note y los temgo en el celu se me hace dificil escribir pero los voy a subir todos
Quarzo
marifanforever

Siguelaaa¡¡¡

I do believe in los A's
Senior
pecckee1992

[ Editado ]

2 CAPITULO 3 ERA PARTE

miguel: te odiooo escuincla, me la vas a pagar por meterte en mi camino ( dijo con odio en sus ojos)

Mientras mia se va a su recamara, se mete a bañar ya que estaba haciendo mucho calor

mia pensando:Lo que acabo de hacer es un pecado, ni con la agua se me quitara sus caricias,sus besos, pero porque lo deseo si es mi hermano ( dijo tras el agua caia sobre su cuerpo) y lo malo esque me gusta que me toque, que me haga suya, pero pondre un estate quieto porque esto ya no puede seguir asi ( dijo mientras cerraba la llave y se colocaba la toalla sobre su cuerpo, se limpiaba las gotas de agua que tenia sobre su cuerpo, y se empezo a cambiar se puso un vestido informal con guaraches, y pinto bajito, y se cepilllo el pelo, se lo seco y se lo agarro con un chongo)

mientras miguel, alfonso su padre lo habia llamado para pasar la tarde juntos, este asistio a la primera, y se marcho con el, salio de su casa, y lo que primero que hizo a ver a su padre, fue darle un gran abrazo

alfonso: hijo que pasa? ( dijo viendolo con ojos de preocupado) te conosco muy bien, soy tu padre

miguel:  no me pasa nada, solo te extrañaba mucho papa (dijo abrazandolo)

alfonso: anda sube al carro ( dijo subiendose al carro de el)

miguel se sube tb: que me cuentas padre

alfonso: nada hijo, trabajandoo, ( dijo arracando el coche)

miguel: papa, en casa mama ya sabe que me dijiste la verdad, que los cachaste teniendo sexo en la recamara que compartia contigo, no sabes el drama que hizo, sabes papa antonio es buen señor solo que yo lo odio por lo que te hizo y no sabes a la que odio es a la pequeña mia ( dijo con odio)

alfonso: hijo no odies, no odies a karen es tu madre, se que lo que hizo estuvo mal pero sobre todas las cosas es tu madre, y antonio y yo eramos los mejores amigos y me traiciono metiendose con mi mujer,sabes no le guardo rencor ni mucho menos odio pero le tengo indiferencia, y a mia no la odies ella no tiene la culpa de nada, ni de los errores que cometieron sus padres ( dijo serio)

mgiuel: pero la odio papa, ella me quito todo ( dijo serio, encabronado)

alfonso: de que hablas hijo, que te quito mia?

miguel: el amor de mis padres, mi lugar ante mi mama, ahora sus ojos son mia, mia, mia y yo que papa, tambien soy su hijo

alfonso: hijo ya estas grandesito para que te comportes asi, hijo entiende el amor de tus padres siempre lo vas a tener, yo te amo y estoy seguro que karen tambien te ama, antonio tambien y mia cuidala hijo ella es tu unica hermana que tienes, no dejes que el odio te gane, tu eres un buen muchacho

miguel:smileytongue:apa pero lo que te hicieron

alfonso: yo lo olvide porque tu no, deja la venganza hijo

miguel se queda serio: no la dejare papa, ni te dire cual sera mi venganza

alfonso: espero que no sea demaciado tarde, cuando te des cuenta que te estas cometiendo el peor error de tu vida

Quarzo
marifanforever

Siguelaaa¡¡¡

I do believe in los A's
Diamante
chuguery17

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Photobucket
Diamante
novelas637

siguele
Quarzo
marifanforever

Siguelaaa¡¡¡

I do believe in los A's