Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
madamzazou

Reflejada En Tí [Mega Hot]

[ Editado ]
Reflejada En Tí

Sylvia Day

Libro #2 de la Serie Crossfire

Alfonso Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era  mío.

Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.

Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...

mai
*•.¸Mai¸.•*´¨`*•.¸Annie¸.•*´¨`•.¸Dul¸.•*
Bronze
madamzazou

Re: Reflejada En Tí [Mega Hot]

[ Editado ]
ღCAPITULOS

CAPITULO 1) pg. 4, CAPITULO 2&3) pg. 23, CAPITULO 4&5) pg. 28, CAPITULO 6&7) pg. 35, CAPITULO 8) pg. 36, CAPITULO 9) pg. 37, CAPITULO 10) pg. 41, CAPITULO 11) pg. 43, CAPITULO 12) pg. 46,

mai
Bronze
madamzazou

[ Editado ]

Abriendo el tema! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: un poco pronto pues todavia no se acaba la otra pero como dije en "Desnuda Ante Ti" ya faltan dos capitulos. Y como me encanta torturarlas les dejo el sinopsis del siguiente libro q ya saben esta titulado "Reflejada En Tí".

Me presento para las q no me conocen me llamo Alexia tengo 23 años. Esta es la terecera historia editada q subo de los A.

Antes q nada les digo q me encanta leer sus ocurencias o lo q piensan :smileyvery-happy: Eso de cierta manera me hace saber q no estoy subiendo la historia nada mas xq si. Les recomiendo q se lean la primera parte del libro xq esto es una continuacion de eso. :coqueta:

Y los q siguen el siguiente libro les digo q les va encantar este libro o al menos eso espero. Ojala y les guste esta historia tanto como la otra. :coqueta:

Bienviendos todos! No sean fantasmas y dejen mensajitos

mai
micayponcho
Temas: 114
Kudos: 138

Holaaa!!!! yo todavia no termine de leer laotra  U_U es q todavia estoy con 50 ya voy por la mitad del ultimo libro cuando termine voy a leer :smileyhappy:

ncllgt
Temas: 352
Kudos: 57

:smileysurprised:mg: ¡ya quiero que la empieces! Ya sabes que aquí estaré haciendo mis inundaciónes :lenguazo:
Photobucket Pictures, Images and Photos
ayaponny
Temas: 11
Kudos: 56

Aww ya quiero leerla .. Esta historia me encanta :smileyhappy: pero a esperar ya q la otra no termina todavia .. Besitos Alexia :smileyhappy: y mi nombre es Kamila :smileyhappy:
Diamante
sweetdreamsrbd

Aquistamosssss jaaa

Divorciada de Anahí. Depravada por Poncho. Fan enternecida de Maite!

Acero
lihpuente14

obvioooo la voy a leer xD

Junior
wentraumiux

Uuuuuuuy ! Ya quiero leer
Y obviooo te sigo x aqui tambieen eaa eaa!! :smileyvery-happy:
Diamante
celina159

oraleeeee yaaaaaa!!! eres mala nos torturas :lloro: empiezaaaa!

-----People throw rocks at things that SHINE, but this DREAM is OURS!