Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
annibrasil

Re: WN - Lo que vendrá (de los A)

[ Editado ]
Cap 2.

Después de la comida con su mamá, su hermana y AnaPau, Any se fue a su habitación descansar un poco. Viajaron toda la noche de Madrid hasta Mexico y ella se veía muy cansada, no solo por el viaje sino por todo el enojo que paso mientras estuvieron en la gira, y hasta antes de eso…. Abrió su closet para buscar un PJ limpio, pero se deparo con una playera de Poncho. La tomo en sus manos y la abrazo. Olía tan rico…y aún tenía su perfume.. Y no era su loción Armani Code que se sentía, sino el olor de su cuerpo… un olor tan de el, que ella podría reconocer a quilómetros de distancia, así como el conocía el de ella.

Se quito su ropa, fue por una ducha rápida, y vistiendo la playera de Poncho, se acostó. Como quería estar acostada en sus brazos y abrazarle a el, y no a su peluche viejito que tenía desde los 2 años de edad y que era su compañero fiel en las noches de soledad. Pero ya no tenía caso… Por primera vez en todo el tiempo que estuvieron juntos, sentía que esa vez si lo había perdido…pero aguantaría?

Any se perdió en sus memorias para quedarse dormida, pero lo único que logro fue pensar en los remordimientos… que la culpa de todo eso no era solo de el, sino suya… que si no fuera por ser tan terca, quizá hoy ellos estarían juntos otra vez…
Y que si no fuera por su iniciativa de CORTAR CON EL, quizá hoy ella no tendría que soportar a la dolida imagen de Poncho, su Poncho, su gatito, besando a otra.. o aún peor….. imaginar que el, que tantas veces la había hecho ver estrellas mientras hacían el amor, podría ahora estar acostándose con otra!!!

Any: (hablando entre dientes) y con la peor zorra que encontró en la calle!!!!!!!!!

Pero no, ya no iba a pensar en eso… Any recordó su plan desde que empezo la gira, mas precisamente después del verguenzoso concierto de Madrid… Tras ignorar, despreciar y se burlar de Poncho desde que el le contó de su noviazgo, Any se quedó muy triste con la relación que se estaban llevando arriba del escenario.. fríos, alejados… Al final, la gente estaba allá por ellos, para verlos unidos y felices.. y ella no podía decepcionar a sus fans.. Además, para entonces, Poncho estaba enojadísimo con los chistes que Any hacía de Claudia… sobretodo cuando hablaba de como se vestía vulgar y que era una regalada. Para darle una lección a Any, en Madrid, Poncho confesó por primera vez a una revista de chismes que si andaba con la azteca Claudia Alvarez. A Any le dolió, pero luego se dio cuenta que con eso, el la estaba provocando… y entonces percibió que si lo quería reconquistar, armarle peleas no era el mejor camino. Así que cambió su actitud y pasó a tratarlo normalmente, y ya ni mencionaba la vieja… Any sabía exactamente como manipular a Poncho, y el golpe que había planeado seria bajo.. muy bajo.
Mientras había decidido tratarlo bien y fingir que ya no estaba molesta, se le ocurrió un plan, que ahora que lo pensaba, acostada en su camita, el plan fue magistral.. lo enredo completamente.

Message Edited by annibrasil on 07-05-2007 11:55 PM

Platino Brillante
shamirapaz

ahora la comienso a leer!!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cristal
annibrasil

Flashback
En Madrid, en el hotel.
Any: Entendiste Pepe? No te despegues de tu celular mientras yo no te envíe el mensaje para que me llames..
Pepe: Ok... no te preocupes.. pero que rollo estás armando??
Any: Después te explico.. me tengo que bajar porque todos están desayunando.. dentro de unos 15 minutos te mando el mensaje...
Pepe: Ok, luego hablamos wera..bye
Any: byee te amo!! Gracias por ayudarme en eso..
Pepe: No sé en que te estoy ayudando pero de nada!! Bye
Any colgó, termino de arreglarse, comió unas galetas y tomo un jugo de naranja. Luego, bajo a desayunar con los demás... El personal del hotel había preparado una habitación especial para el desayuno, ya que había muchos fans allá, y seguramente los chavos no podrían desayunar en paz en el restaurante.
Any: Hello guys!
Mai: Anyyy que bueno que llegaste.. no sabes la locura que se armó hace rato cuando bajábamos en el ascensor!!!!
Chris: Si, dos chavas casi violaron a Christopher.. Sus pompas están rojas de tanto que las apretaron!!
Todos se echaron a reír.. pero Any se veía sacada de onda...miraba por la ventana pero no había nada que mirar...
Mai: (hablando bajito entre dientes) No ibas a fingir que ya no estás tan mal.. que te pasa? Se te olvido tu plan?
Any: (susurrando) aguántate que ya verás...
Mai: (poniendo sus manos en la cabeza) no Any, que vas a hacer wey??
Any: Voy al baño. Si mi celular suena, dale a Poncho para que lo conteste
Mai: Que???
Any: Solo hazlo
Any se retiro al baño y 10 segundos después su cel sonó.
Mai: Poncho!! traigo la mano sucia por el miel, porfa, contesta por mi que Any espera una llamada..
Poncho: OK
Poncho: Bueno?
Pepe: Hola.. Está Any?
Poncho: (que no había alcanzado ver quien llamaba en el identificador) Quien es?
Pepe: Habla Pepe...
Poncho: Hola Pepe, soy Poncho..Any está al baño, quieres que vaya por ella?
Pepe: No, no es necesario.. solo dile que ya no tendrá la visita que espera en Madrid.. y dile que me llame cuando pueda, por favor.
Poncho: (desconfiado)Visita?.. Ok.. se lo diré
Pepe: Gracias Poncho..Mandale saludos a todos por mi
Poncho: De nada.. bye
Pepe: Bye
En eso, llega Any...
Any: Mai??? Hubo llamada bb??
Poncho: (interrumpiendo) Si.. lo contesté...era Pepe y me pidio que te dijera que ya no tendrá visita acá en Madrid.. Estás esperando a alguien?
Any: (fingiendo estar triste) No???? Que poca... (parándose y dirigiéndose hasta la ventana con su cel y fingiendo llamar a Pepe... ni se molestó en responderle a Poncho quien era la visita)
Any: Hola cabrón, que te pasa??? Cómo que el no viene?? O sea y ni me llamó para avisarme?? Pidió a su guardaespaldas que lo hiciera, o sea, tu? Noo, no hay que explicar nada.. las explicaciones quien me las debe es el... Pero wey por que no me llamo el?? Porque pedírselo a ti?? Ok.. ya veo... Ps que se puede hacer? El me va a escuchar cuando tenga el valor de llamarme...Ok.. gracias anyway.. cuidate y yaaa no más borracheras, ok? Te quiero tambien.. besitoss!!
Any colgó y fingio estar peor.. se dirigio a su silla y se sento...
Dul: Que paxo campana?
Any: Nada bb, solo que yo iba a tener visita y ya no...
Dul: Visita de quien? Tu mamá ya no viene?
Any: Ps si, mi mamá si.. pero es que mañana iba a llegar Rodrigo... y ya no viene..
Dul: Ahhh (entiendendolo todo) ya veo.. Rodrigo...
En eso, Poncho se tensó..odiaba a ese wey y aunque Any había jurado que entre ellos nunca hubo nada, Poncho no la creía... Siempre le dijo que era solo su amigo.. pero Poncho sabía que el wey no dejaba a Any en paz, hasta cuando aún estaba con el..
Rodrigo viajo con ella y su familia a Acapulco en el Año Nuevo justo cuando el había tenido su peor pelea con Any... y lo mataba saber que el wey estaba allá para consolarla....
Any: Chavos, me voy a mi habitación.. ya no voy a ir con ustedes
Christopher: Ay no pero Any, no seas mala onda... íbamos todos a visitar el Prado juntos...
Any: Si, perdón.. es que ya no me siento bien...quiero irme a mi habitación
Poncho: (encabronado) Pero ni desayunaste...no vas a comer?
Any: (diciendo la frase mágica) No tengo hambre...
Poncho: Pero ya son las 10, tienes que comer... no cenaste mucho ayer, solo ensalada y 50g de pollo, y además ni terminaste tu plato y ni postre pediste.. y ahora ya no vas a desayunar? (Poncho hablaba sin respirar y todos lo miraban con ganas de reirse... ).... O sea, por lo menos hay que comer una fruta o algo porque asi no se puede...(y mientras hablaba cortaba un poco de papaya en un plato para darselo a Any)..
Poncho: (sirviéndole el plato) Toma, come porque tienes que comer algo.. no te vas sin antes comer..
Any: (mirándolo fijamente con la mirada triste) Yo te dije, no tengo hambre.. (se paro y se fue)...
Saliendo de la habitación, Any dio una sonrisa de victoriosa..
Any: (piensando) Hay cosas que aunque lo intentes, mi amor, no se pueden cambiar...
Fin Flashback
Diamante
fansdesusygon

gracias por ponerlo bbb...me dejaste intrigadfa con el super plan ehhh
Cristal
annibrasil

Como Any lo había previsto, después de ese episodio, Poncho se quedo muy confundido.. En la habitación de Christopher..
Poncho: Wey, crees que volvio a andar con ese wey?
Chistopher: Pero nunca anduvieron, Poncho, te pasas...
Poncho: No te hagas.. se muy bien los cariñositos que se veían allá.. yo vi fotos.. y tu estabas allá y tambien vio todo..
Christopher: Yo no vi nada...
Poncho: Seguro...
Christopher: Pero que te importa? Ya te ligaste a otra... Cuida tu chava que, perdon por decirlo, está buenísima!!! Estaba viendo las fotos en la H.. wey..y me quedé sin aliento... me imagino tu que lo vio todo en vivo...
Poncho: Yaa.. parale con tus estupi*deces... yo no vi nada..
Christopher: Que??????? Como que no vio???
Poncho: Hace 3 semanas que andamos y la mitad de ese tiempo yo estaba de viaje.. como quieres que pase algo?
Christopher: Ay mi rey.. me compadezco de ti.. No sé lo que es peor.. no tener vieja o tener a una como la tuya sin poder tocarla... es la tortura wey, la neta..pero no te preocupes que llegando a México ya vas a recuperar el tiempo perdido.. ps y si quieres te presto la revista para que te desahogues un poquito y....
Poncho: Yaa callate... no vez que Any me tiene loco con esa supuesta visita?? Y no quizo comer por eso?? O sea.. el wey le importa tanto para que hasta deje comer?
Christopher: No seas tonto que aquí todos sabemos que aun se muere por ti, asi q tranquilizate..
Poncho: Yo ya no creo eso...
Después de ese día de la llamada de Rodrigo.. todo cambio.. Poncho era lo más atento posible con Any y estaba todo el tiempo al pendiente de ella... de lo que comía, de lo que hacía..Lo que no sabía era que había caído como pato en la trampa de su guera.. Any, por su parte, no necesitaba disimular... podía ponerse triste cuando quería, porque en Poncho siempre quedaba la duda de “Por quien ella está así?” Any corroboró su plan genial en Las Palmas. Bailaban y intercambiaban miradas como antes, y el beso..ahhh el beso... Ella solo iba por un piquito, pero cuando el la agarro por la cintura, no pudo aguantar y rodeo su cuello... Pero cuando Poncho iba a explorar su boca con su lengua, Any no correspondio.. termino el beso y volteo al publico..sonriendo.. La gente gritaba y las traumadas se pusieron locas de felicidad... Poncho se quedo aun más confundido y aun mas seguro que ya no significaba nada para ella.. Pero como? Como lo pudo olvidar en tan poco tiempo separados?? Ya ni celosa estaba y ni los besos “actuados” correspondía?
Diamante
natyxs

:smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:
la acabo de leer!!!
ta bueniiiiiisiiiiiimaA!!!!!!

Siguela plZ!!

Cristal
annibrasil

hay máss.. el cap 2 está largo
ya les pongo la ultima parte
Diamante
natyxs

Gracias !!!

Escrito por annibrasil:
hay máss.. el cap 2 está largo
ya les pongo la ultima parte

Platino Brillante
patriciamellor

siquela, siquelaa! :cara_burlon:
tá ótima ana, raxei com o pesadelo. bem any mesmo!

Diamante
larebelde1319

siguelaaaaaaaaaaa