¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
mcaritooo

<3 Junto a ti </3 webnovela karito

Marfil
mcaritooo

Re: <3 Junto a ti </3 webnovela karito

hooola empiezo una nueva wn , espero que me apoyen es la primera XD espero qua le lean y les vaya gustando es nuestro sueño esta wn jaja siempre traumadas por los A , saludos :smileyhappy:

Anahi es una cantante y actriz, quien tiene una larga trayectoria participando en varias telenovelas a lo largo de su carrera, también es cantante lanzando varios álbumes como solista teniendo mucho éxito.

Participo en la telenovela Rebelde donde alcanzo la fama mundial, junto a Alfonso Poncho Herrera, Maite Perroni, Dulce María , Christofer Uckerman  y Christian Chavez, quienes entre ellos vivieron dramas , alegrías , engaños, naciendo amistades y el amor, en especial para Anahi y Alfonso , quienes tuvieron un romance de ficción en la telenovela ,para ambos el inolvidable primer amor, que ni ella ni el sabían que con el tiempo todo lo ficticio  se convertiría en una realidad maravillosa.

Además una de las tramas más interesantes de la serie fue la formación de la banda que transcendió la pantalla  bajo el nombre de RBD ,un grupo muy exitoso que alcanzo la  cima , recorrieron varios países, lanzamiento de discos, otra serie, llegando a la pantalla grande con una película siendo todo un éxito a nivel mundial , obvio siempre con el apoyo incondicional de sus fans .Pero como  todo lo que empieza tiene su término, RBD  anuncia su separación, ya que cada uno tenía proyectos por separado, siendo muy difícil seguir con la carrera de RBD como un grupo  .

Por su parte Anahi siguió con su carrera de cantante solista y Poncho siguió en lo que le encanta , la actuación pero no niega la posibilidad de cantar también al igual que su amiga Maite quien a realizando varios papeles protagónicos . Por otro lado Dul , que también sigue actuando , Chris y Ucker también continuaron con el canto lanzado discos como solista también teniendo mucho éxito .

Anahi tenía mucho contacto con Maite , era su amiga de la vida, y  además era amiga de su hermana Marichelo , con dul hablaba solo a veces por teléfono , ya que estaba promocionando su disco al igual que ucker y el pollo. Y poncho ¿?? Que ocurrió con el y any y  su relación de hermanos  Quien sabe ……….

Any como solista lanza un nuevo cd y siendo un exito como siempre, causando furor en todos sus fans que la siguen hasta el fin .Recorre varios países propociando su disco , luego realiza conciertos en Latinoamérica y por lo pronto Europa .

Mientras que Poncho esta grabando una película unas mas a su carrera después de volverte a ver  y Venecia  causando furor también entre sus fans.

En la novela hizo pareja con poncho , donde los personajes vivieron muchas cosas, se amaban , era una relación mágica , pero no todo es color de rosa , viven episodios tristes como sucede en esta vida , pero aun asi tenían  esas miradas, esos besos, esas caricias, esa conexión que únicamente poseían ellos , pero todo era ¨actuacion ¨ que en un momento transpasaria la pantalla , como siempre los han soñado las traumadas. ,solo que ellas no sabían .

Marfil
mcaritooo

Solo sabían de esta relacion los amigos , los hermanitos de rbd, la familia de ambos , pero nadie más ., la prensa solo especulaba  al estar en el grupo y los seguían a todos lados preguntando si  eran mas que amigos para asi tener la primicia aunque ,después que se separaron como grupo los dejaron seguir.

Estaban juntos ya al separarse de rbd , para ellos fue duro ya q se veían  todos los días compartieron muchas cosas fortaleciendo cada día ese amor. Y asi no podían vivir separados mucho tiempo , aunque por sus carreras y para no levantar sospechas, no se veían a menudo y si lo hacían eran muy cuidados visitando  lugares exclusivos con poca afluencia de gente para no ser vistos .

Pero con el paso de los días el tiempo en que no se verían seria mas largos, ya que any comenzaba la gira por europa. Ya que esta de promoción con su disco junto con su manager Guillermo Rozas quien la apoya mucho en el desarrollo de su carrera  y, separándose de poncho quien estaba con la grabación de otra película cuando me enamoro en mexico. Que suceda con esta historia el amor seguirá intacto , ser mas fuerte a las pruebas que el destino le imponga.

ok  y vienen cosas omg jajaa listo espero que les guste si  no le siguo :smileysad:  jajaaj

Miembro
mideliriolosa

yo quiero ! yo quieroo !!! xD parece q esta buenisimaa !! :smileyhappy: seguilaa !! ♥:feliz:

Diamante
krenpauli

Siii siguela... la quiero leer!!!! jejewje saludos traumadita!!!

Platino Brillante
estefiirbd

holaa! aqui tienes nueva lectoraaa (: siguelaaaaaaaaaaaaaaa!

Marfil
mcaritooo

Capitulo 1

Any  estaba en su cuarto preparando sus maletas ya que se iría  a España al otro día , veía q ropa llevaría ,estaba parada junto a la cama con la maleta en la cama y estaba conversando con  Neny quien estaba sentada en la cama.

Any: ayyyy ¡!!!! No me quiero ir , no quiero dejar a mi ponchito solo (cara triste)

Neny: jajaja any solo serán 8 días , a demás así no sospecharan , los periodistas y las traumadas , bueno que estas son intensas siempre colocan algo en twitter y siempre les escriben

Any : jajaja  mis locas traumadas , si pero ya lo extraño

Neny :  pero tienes que seguir con tu disco , conciertos y todo

Any: obvio siiii no dejaría a mis fans abandonados , solo que extrañare a mi bebe nada mas (sacudiendo una de sus poleras para así doblarla bien)

Neny : ayy any yo te lo cuido y las traumadas , ash pero ellas no saben tonces no ayudaran mucho jajajaj

Any :    ( se sentó en la cama al lado de Neny pensando en lo q es le dijo ellas  no saben , nadie sabe solo los mas cercanos, pensando any porque no lo decimos y yaa )

Neny: any

Any: estaba en su mundo

Neny: any any te estoy hablando ¡!!! ( le hacia señas con las manos para ver si reaccionaba pero nada) hay alguien ahí hey   oie poncho te engaña .

Any :  (seguía en su mundo hasta que reacciono )Que ¡!!!!! Que ¡!!! ( exaltada)

Neny: te estoy hablando hace horas, en donde andabas yo aquí como tonta hablando y tu con cara de boba

Any: ya volviendo al planeta tierra  ayyy mari eso es   con cara de feliz

Neny: wey q  te pasa,  que es  eso es ??????

Any :  q nadie sabe lo de poncho solo ustedes, y creo que no aguanto mas ( respira ondo)ya quiero decirle al mundo que nos amamos , que estamos juntos , que es todo en mi vida, que si lo pierdo me muero, que no puedo vivir sin el , (a medida que hablaba iba mas rápido) que amo sus ojos y …

Neny: Any ya entendí  y entendí. Ps dile  entonces dile a todo el mundo y ya

Any:  (dudo ) ayy no no no

Neny: quien te entiende a ti caray,!!!!!  hace un rato dices q quieres decirle a todos q lo amas y todo aunque yo creo q ya lo saben y la prensa tonces los molestara pero que va no los toman en cuanta y yaaa y ahora dices q no como es eso any ¿???

Any: es q estamos s bien así (seguía pensando)

Neny: bien así escondidos, no pueden salir mucho, se ven mega ultra escondidos y no se como le hacen para q nadie los haya visto porque siempre anda alguien por ahí

Any: es que tu no sabes a donde vamos J  (levantaba las cejas)

Neny:  omg any no quiero saber

Any: oieeee no es nada de eso tonta lo digo porque nunca nos han visto .

Neny:  jajaa ok  ,yo solo te digo que no tienen que seguir así , si estas con poncho a escondidas o todo el mundo lo sabe , no creo afecte su relación o sii ¿?? Bueno la prensa pero x , seria todo más fácil  no se verían en quizás qué lugar porque no siempre puede ser aca, y asi viven libremente su amor ,si no le tienen que dar explicaciones a nadie si están juntos o no, y además yo creo que unas personitas se pondrán mas locas de lo que son , si ya se dieron cuenta q sigo a mi cuñado en twiiter  jajaja

Any : ayy mis traumadas si supieran jaja q su máximo sueño es  real

Neny: pues ya dile a todos y así viven su amor, y q piensa poncho porque por lo q veo tú no eres la q lo quiere hacer publico

Any: ash sii hermana soy yo , poncho no quiere seguir así aunque asumiría las consecuencias ,  y yo igual , creo q una vez más tendremos q conversarlo  y ahora si   quiero gritar que lo amoo y que estamos juntos.

Neny : obvio poncho diría q si y ves el siempre te lo dice y tu de tonta no quieres y poncho q te debe querer mucho y así aguantar todo lo que lleva estar asi.

Any: ps si la verdad creo que hablare con el y cuando llegue de España lo diré (cara de preocupada)

Any ya estaba decida a hacer todo publico para estar bien y vivir asi al máximo ese amor junto a poncho , quien este siempre le decía que lo dijeran y yaaa , y de verdad q tenia que adorar any para estar así , definitivamente any lo haría aunque no siquiera ella sabia muy bien  porque  no quería.

Neny:  asi es hermana hazlo

Any: ayyyyy si mi gatito lo voy a extrañar

Neny: ya le dio otra vez ,  te dio fuerte eeehh ¿???

Any: jaja si es q amo tanto a ponchito mi amor

Neny: jajaa estas loca , ya  te dejo para que sigas con tu maleta(  se para de la cama ) voy a buscar a  Ana Pau al colegio.

Any: aaaw mi tititi también la extrañare, vuelves con ella o te vas para tu casa

Neny: vuelvo no ves que mi madre preparo una cena para su hija loca que se va a España

Jaajaj

Any: aa de veras se me había olvidado

Neny:  igual ponchito vendrá, será tu despedida familiar , y una privada para poncho jajajaj

Any: MARICHELO jajaja ta loca tu … ayyy si vere a mi ponchito

Neny : ya  me voy mejor nos vemos al rato

Any: ok ( y siguió ordenando su maleta )

Marfil
mcaritooo

Papel
vancool

Siguela se ve chevere JIJIJI

VaneAyA
Marfil
mcaritooo

gracias a todas :smileyhappy: ya suigo tonces :smileyhappy: